El Hotel Apartamento Algar de Armaçao de Pêra dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus clientes.
Se realiza limpieza gratuita una vez al día y la ropa de cama se cambia cada tres días. Existe también la posibilidad de contratar servicio de lavandería y de limpieza en seco durante la estancia con cargo adicional). En las inmediaciones del hotel hay supermercados en los que comprar algo para tomar en la habitación.
Entre sus instalaciones hay que destacar su gimnasio con sala fitness, sauna y baño turco para entrenar y relajarnos en el mismo emplazamiento. Además, se pueden contratar entrenamientos personalizados.
También hay que mencionar su restaurante, que sirve comida portuguesa e internacional, y su bar, en el que tomar una bebida con diferentes aperitivos y que, por la noche, cuenta con música en vivo e, incluso, karaoke.
Dispone de una biblioteca en la que desconectar de todo mientras se lee una buena novela y de un centro de negocios en el que hacer reuniones.
El Hotel Apartamento Algar de Armaçao de Pêra tiene servicio de guardaequipaje y de guardabicicletas, y durante la época estival hay un club infantil que hace las delicias de los más pequeños y animación para los huéspedes de todas las edades.
Tiene servicio de recepción 24 horas y su personal, altamente cualificado, es amable y atento. Habla portugués, inglés y español y ofrece asesoramiento para alquiler de coches o de bicicletas y también información sobre lugares de interés turístico de la zona y para acceder a espectáculos y diversos lugares de ocio.
La conexión a internet es wifi y es gratuita para sus clientes. Está disponible en las zonas comunes, de modo que mantenerse conectado es muy fácil. Si queremos disponer de esta conexión en las habitaciones, llevará un cargo adicional.