Hotel Hotel Apartamento Algar

Selecciona fecha

20/01/2021 - 21/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Armaçao De Pêra Fechas de entrada y salida

Hotel Apartamento Algar

Avenida Beira Mar,9 , Armaçao De Pêra, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Hotel Apartamento Algar de Armaçao de Pêra es un establecimiento de tres estrellas ubicado en pleno centro de la costa del Algarve portugués, una ubicación perfecta para conocer la cultura portuguesa, disfrutar de su gastronomía y desconectar en sus fabulosas playas.

Tiene un ambiente familiar y está a solo 15 metros de la playa. Es un edificio con 47 apartamentos divididos en 7 plantas. 

Dispone de una piscina privada situada en la azotea, desde la que se pueden contemplar unas magníficas vistas del océano Atlántico y en la que refrescarse si se quiere descansar de la playa o simplemente tumbarse a disfrutar del sol en las sillas y tumbonas de las que dispone el establecimiento.

Los apartamentos son cómodos, luminosos y limpios, y están dotados de cocina completa con frigorífico, microondas y utensilios para cocinar. En la zona de estar encontraremos televisión de pantalla plana vía satélite, sillones y una mesa con cuatro sillas para comer. En las habitaciones hay camas individuales y armario para dejar las pertenencias. Su baño es privado y completo con algunos acabados en mármol. Dispone de caja fuerte.

Casi todos tienen terraza con vistas al mar, y algunos tienen vistas laterales.

El Hotel Apartamento Algar de Armaçao de Pêra tiene aire acondicionado y calefacción según temporada) y una decoración funcional llena de color. 

Dispone de aparcamiento gratuito para sus clientes y es accesible para personas con movilidad reducida. No se admiten animales.

El check in ha de realizarse entre las 15 y las 23.59 horas mientras que el check out tiene que hacerse antes de las 11 horas.

Para realizar el pago se pueden utilizar las tarjetas Visa y Mastercard. El establecimiento se reserva el derecho a solicitar un depósito a modo de fianza a la llegada, para cubrir posibles daños, que se reembolsará al realizar el registro de salida y comprobar que está todo bien.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Hotel Apartamento Algar de Armaçao de Pêra dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Se realiza limpieza gratuita una vez al día y la ropa de cama se cambia cada tres días. Existe también la posibilidad de contratar servicio de lavandería y de limpieza en seco durante la estancia con cargo adicional). En las inmediaciones del hotel hay supermercados en los que comprar algo para tomar en la habitación.

Entre sus instalaciones hay que destacar su gimnasio con sala fitness, sauna y baño turco para entrenar y relajarnos en el mismo emplazamiento. Además, se pueden contratar entrenamientos personalizados.

También hay que mencionar su restaurante, que sirve comida portuguesa e internacional, y su bar, en el que tomar una bebida con diferentes aperitivos y que, por la noche, cuenta con música en vivo e, incluso, karaoke.

Dispone de una biblioteca en la que desconectar de todo mientras se lee una buena novela y de un centro de negocios en el que hacer reuniones.

El Hotel Apartamento Algar de Armaçao de Pêra tiene servicio de guardaequipaje y de guardabicicletas, y durante la época estival hay un club infantil que hace las delicias de los más pequeños y animación para los huéspedes de todas las edades.

Tiene servicio de recepción 24 horas y su personal, altamente cualificado, es amable y atento. Habla portugués, inglés y español y ofrece asesoramiento para alquiler de coches o de bicicletas y también información sobre lugares de interés turístico de la zona y para acceder a espectáculos y diversos lugares de ocio.

La conexión a internet es wifi y es gratuita para sus clientes. Está disponible en las zonas comunes, de modo que mantenerse conectado es muy fácil. Si queremos disponer de esta conexión en las habitaciones, llevará un cargo adicional.

Localización

Hotel Apartamento Algar
Avenida Beira Mar,9 , Armaçao De Pêra, Algarve, Portugal

El Hotel Apartamento Algar de Armaçao de Pêra se encuentra en Avenida Beira Mar, 9, Armação de Pêra, 8365-101 Faro Portugal), es decir, en plena Costa del Algarve, famosa sobre todo por sus magníficas playas, en las que disfrutar del océano, el sol y la arena fina y dorada. La más cercana al hotel es la playa de Armaçao, pero a 5 minutos a pie llegaremos a la playa de los Pescadores, también magnífica. Un poco más allá, la playa Vale do Olival y la playa de Salgados.

Su emplazamiento hace que sea un lugar perfecto para aquellos que quieren descansar, pero también visitar lugares de interés, ya que es una zona que tiene mucho que ofrecer.

El aeropuerto más cercano es el de Portimao, que se encuentra a poco más de 20 km del establecimiento.

Aqualand Algarve

Este parque acuático para toda la familia se encuentra  5 km del hotel y en él hay atracciones para todos los tipos de visitantes, y así, las encontraremos infantiles, moderadas y radicales, para aquellos que no tienen miedo a las alturas ni problemas de vértigo. Tiene un amplio horario de apertura durante los meses estivales, desde las 10 hasta las 18 horas.

Cuenta con una amplia variedad de servicios y, en el parque, lo más importante es la seguridad de todos sus visitantes. Por este motivo, es obligatorio seguir las normas de uso que vienen establecidas en cada atracción.

Dispone de una zona con bares y cafeterías, zona de pícnic, aseos y vestuarios con duchas y taquillas, tienda de regalos, etc., para que el día que se visite no haya que preocuparse por nada más que por disfrutar en el agua.      

Autódromo del Algarve

A poco más de 37 km del Hotel Apartamento Algar en Armaçao de Pêra se encuentra uno de los más modernos y mejores circuitos de carreras del mundo. Su pista se creó para proporcionar una amplia gama de instalaciones que den cobertura a todos los sectores de la industria automovilística, desde equipos de carreras, empresas o constructores, lo que hace que se puedan presentar y probar productos.

En él se encuentra una de las pistas de karts más grandes de Europa y su circuito puede operar dos pistas a la vez, pudiendo encontrar carreras de campeonatos, competiciones privadas y carreras oficiales. También se pueden alquilar karts de ocio, lo que hace las delicias de niños, adultos, aficionados y profesionales. 

Cuenta con servicio fotográfico para que sus clientes puedan llevarse un recuerdo a casa.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...