Hotel Hotel Apartamento Rosamar I

Selecciona fecha

20/01/2021 - 21/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Armaçao De Pêra Fechas de entrada y salida

Hotel Apartamento Rosamar I

Rua Dom Joao II,S/N , Armaçao De Pêra, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Hotel Apartamento Rosamar I es un acogedor hotel ubicado junto a la zona turística de Armaçao de Pêra en el Algarve portugués, a escasos 50 metros de la playa. El establecimiento cuenta con 500 habitaciones, las cuales se reparten en 9 plantas. Además, en otro edificio anexo se encuentran 105 apartamentos, repartidos en 3 plantas.

Todos los apartamentos se encuentran decorados y constan de un salón-dormitorio, baño con ducha y secador de pelo) y dormitorio. Además, se encuentran equipados por una línea directa de teléfono, televisión vía satélite o por cable), cocina americana, aire acondicionado, calefacción central) y caja fuerte de alquiler. Además, cada apartamento cuenta con su propio balcón o terraza.

El establecimiento cuenta con diversos espacios a disposición de sus huéspedes en el edificio anexo de apartamentos, tales como un bar con televisión y un restaurante climatizado.

En el edificio principal se ubica el hall de entrada, cuya recepción se encuentra abierta las 24 horas al día de todos los días del año. Para el transporte entre las diferentes plantas para personas con movilidad reducida existen 2 ascensores.

En el exterior de los edificios se encuentra un recinto el cual cuenta con una piscina cubierta, tanto para adultos como para niños, gracias a sus diferentes profundidades. Para tomar el sol se ofrecen tumbonas y sombrillas; y en sus cercanías puede hallarse un bar de aperitivos. Asimismo, el club nocturno del hotel ofrece diferentes espectáculos una vez que se ha puesto el sol.

En cuanto a las actividades, diversas empresas de la localidad ofrecen un amplio elenco, entre las cuales destacan el esquí acuático o la posibilidad de montar en barco torpedo bajo cargo adicional).

En los alrededores del hotel existen zonas comerciales con diversas tiendas, bares y restaurantes. A 300 metros existe una parada de autobús. Está prohibido fumar.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Campo de golf, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Apartamento Rosamar I de Armaçao de Pêra ofrece una serie de servicios dirigidos a satisfacer la necesidad de sus clientes, obteniendo buenas opiniones acerca de su servicio. Además, en todo el establecimiento existe conexión a internet wifi gratuita, así como aire acondicionado y calefacción en cada apartamento y en las zonas comunes.

En el área de recepción los huéspedes reciben la atención de un equipo profesional las 24 horas del día durante todos los días del año, el cual habla los siguientes idiomas: inglés, español, francés y portugués. Se pueden realizar fotocopias y enviar fax, previo pago.

En el anexo del edificio principal se encuentra un bar-restaurante, donde cada mañana se ofrece un desayuno de tipo bufet. Además, en sus cercanías se encuentra una amplia variedad gastronómica, especialmente en el paseo marítimo, además de diversos supermercados.

En cuanto a la limpieza del alojamiento, desde octubre a finales de marzo el servicio es diario excepto fines de semana y festivos). Entre los meses de abril y octubre el servicio de limpieza es de cada 2 días, a la vez que la ropa de cama se cambia 2 veces a la semana. Existen habitaciones familiares, pudiendo contratar cunas o camas supletorias a cambio de una comisión. Cada habitación tiene su propia terraza y se pueden alquilar cajas fuertes.

En cuanto a los exteriores del alojamiento, existe una piscina de adultos y otra de niños de menor profundidad), rodeadas de tumbonas y sombrillas. Por la noche se celebran diversos espectáculos en el club nocturno. Además, a pocos metros se encuentra la playa, lugar ideal para realizar diversos deportes acuáticos tales como el submarinismo. Durante el verano suelen ofertarse diversas actividades por parte de empresas de la zona.

La propiedad ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de Faro, situado a unos 55 kilómetros.

El alojamiento no dispone de aparcamiento. No se admiten mascotas.

Localización

Hotel Apartamento Rosamar I
Rua Dom Joao II,S/N , Armaçao De Pêra, Algarve, Portugal

El Hotel Apartamento Rosamar I está ubicado en la Rua D. João II 8365-130, en la localidad portuguesa de Armaçao de Pêra, a escasa distancia de la playa y rodeado de bares y restaurantes. La localización también es ideal para visitar otros enclaves, tales como los campos de golf que hay en la zona o algún parque acuático o zoológico. La localidad de Portimao, conocida por su historia, se encuentra a 20 kilómetros aproximadamente.

El lugar también permite conocer la naturaleza, ya que el Océano Atlántico puede apreciarse en todo su esplendor desde el alojamiento y las playas que lo rodean, tales como la de Vale do Olival, de los Pescadores o de Senhora da Rocha. Otros enclaves importantes son el Río Arade, el lago de Barragem do Arade o la montaña de Monchique.

Sobre los medios de transporte, el Hotel Apartamento Rosamar I tiene una parada de autobús a escasos 200 metros de la entrada; y el aeropuerto internacional de Faro se encuentra a 55 km.

Aqualand Algarve

El Aqualand Algarve es un gran parque actuático al aire libre, formado por altos y rápidos toboganes además de diversas piscinas, entre las que destaca la de olas. Además, también tiene diversas zonas verdes con sombras y muchas sombrillas con hamacas, lo que lo convierte en un lugar ideal para ir a pasar el día con niños pequeños. Existe una zona de taquillas para mantener a salvo las pertenencias más importantes. Está permitido traer comida de fuera.

Playa de Vale do Olival

La Playa de Vale de Olival está ubicada en una zona rocosa, al Oeste de la bahía de Armaçao de Pêra. Además, un camino la conecta con la vecina playa de dos Beijinhos, rodeado de vegetación endémica del litoral portugués a la vez que permite observar con claridad el océano y las diferentes formaciones rocosas creadas por la fuerza de los mares y del viento.

Otra playa cercana es la de Nossa Senhora da Rocha, sede de una pequeña comunidad de pescadores debido a la peculiaridad de que se encuentra rodeada de acantilados. Asimisimo, esto resulta ser una ventaja también para los turistas, ya que les abriga del viento. La playa también suele utilizarse a modo de refugio de los pequeños barcos que navegan por el Algarve portugués. Un pequeño túnel excavado entre las rocas permite conectar esta playa con la vecina Praia Nova, que se encuentra al otro lado.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...