El Hotel da Musica ofrece habitaciones estándar, ejecutivas y superior. Dispone de una suite, con habitaciones comunitarias y con habitaciones habilitadas para minusválidos.
Dispone de aire acondicionado, Wi-Fi gratis en todo el reciento, teléfono y televisión. Despreocúpate y relájate, este maravilloso hotel tiene secador de pelo, amenities para la ducha y, además, también tiene caja fuerte y cerraduras con tarjeta electrónica para ofrecer mayor seguridad a disposición de sus huéspedes.
El servicio de habitaciones es continuo, de 7 de la mañana a 11 de la noche y también cuenta con servicio de lavandería. Dispone de un lujoso bar ideal para disfrutar de un buen ambiente y música en directo. Se trata de un lugar abierto al publico y con capacidad de hasta 80 personas. El bar del Hotel da Musica es un lugar idílico para disfrutar de una cena, asistir a un concierto o degustar un buen vino de Oporto.
Y el restaurante de este complejo ofrece una gran variedad de platos, convirtiéndose en todo un referente de la gastronomía portuguesa y judía. Al estar integrado en el Mercado do Bom Sucesso, los ingredientes cocinados en el restaurante pueden adquirirse directamente en los puestos de comida orgánica que hay en el mercado. Ver de cerca los productos frescos y poder adquirirlos en el momento en el propio mercado es una de las bases del éxito de este emblemático lugar.
El restaurante ofrece una gran variedad de platos para el desayuno, comidas o cenas y también ofrece una gran selección de tapas. Dispone de amplias cartas de comida vegetariana y judía.
En caso de viajar con niños, el hotel dispone de servicio de niñera a disposición de los clientes y también de sala de reuniones en caso de viajes de negocio. Este lugar ofrece todo lo necesario para una estancia sin preocupaciones.