Hotel Hotel Parque Serra Da Lousã

Selecciona fecha

25/02/2021 - 26/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Miranda Do Corvo Fechas de entrada y salida

Hotel Parque Serra Da Lousã

Parque Biológico da Serra da Lousã, 3320-154 Miranda do Corvo, Portugal, Miranda Do Corvo, Centro De Portugal, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Hotel Serra da Lousã, en Miranda do Corvo, forma parte del Parque Biológico Serra da Lousã, a solo unos minutos de los hermosos pueblos y paisajes de Serra da Lousã.

Es una unidad clasificada de 4 estrellas con 40 habitaciones (29 gemelas, 8 dobles, 3 suites y 9 de las cuales tienen las instalaciones necesarias para personas con movilidad reducida).

El hotel cuenta con restaurante, sala de reuniones, sala de lectura, piscina cubierta, spa con sala de masajes, sauna, jacuzzi, hammam y gimnasio, cancha de tenis, cancha de squash. La integración del parque público de ocio incluye un campo de arena, un campo de césped sintético y un circuito de mantenimiento con acceso a la piscina al aire libre y al parque infantil.

Quedarse dormido con el sonido del brama y el canto de los pájaros ...

El hotel tiene como objetivo proporcionar estancias únicas para sus huéspedes y es perfecto para familias al proporcionar habitaciones y suites comunicadas.

Las habitaciones cuentan con comodidades como caja fuerte, minibar, televisión, música, aire acondicionado, wifi gratuito, balcón y en el baño, secador de pelo y espejo de aumento.

La unidad tiene como tema Los dioses de la mitología grecorromana una forma de salvar el Templo ecuménico universalista, construido en la parte superior del Parque Biológico Serra da Lousã.

Localización

Hotel Parque Serra Da Lousã
Parque Biológico da Serra da Lousã, 3320-154 Miranda do Corvo, Portugal, Miranda Do Corvo, Centro De Portugal, Portugal

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...