Hotel Hotel Vilamar

Selecciona fecha

27/11/2022 - 28/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lagos Fechas de entrada y salida

Hotel Vilamar

Estrada Do Burgau, 10 Montinhos Da Luz, Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

A menos de 1 km de Playa de la Luz, en la localidad de Lagos, se encuentra el alojamiento familiar hotel Vilamar. Un hotel de tres estrellas que cuenta con 28 habitaciones, amplias, luminosas y cómodas, con vistas al jardín o a la piscina. Las habitaciones están equipadas, todas ellas, con aire acondicionado, TV vía satélite, nevera, sofá y caja fuerte. Todas las habitaciones cuentan a su vez con aseo privado, secador y amenities. De manera opcional, puede solicitarse una cuna gratuita en la habitación para niños de hasta un año.

El hotel Vilamar cuenta con amplios jardines y dos piscinas, una para adultos y otra para los más pequeños. Junto a la piscina, hay un restaurante bar donde ofrecen servicio de desayuno continental con un coste adicional. Además, en el restaurante, aparte del menú buffet, ofrecen comida tradicional portuguesa y carta de vinos.

El hotel cuenta previa reserva) con servicio de pago de masaje corporal completo y específico manos, pies, cuello, piernas o espalda) ofreciendo la oportunidad de disfrutar del masaje en pareja.

Además, dispone de servicio de pago de peluquería, pedicura y manicura previa reserva con un mínimo de 24 horas).

En este hotel familiar destacan sus zonas comunes y servicios; cuenta con biblioteca, sala de televisión, wifi gratuita en todo el hotel, aparcamiento gratuito al aire libre sin necesidad de reserva previa y servicio de guardaequipajes. El personal habla portugués, inglés, alemán, francés y español y atiende en recepción en un amplio horario de mañana y tarde. Prestan servicio diario de limpieza, así como servicio de toallas en la piscina o playa y lavandería.

Si se desea, puede adquirirse un recuerdo de la estancia en la tienda de recuerdos que se encuentra dentro del establecimiento. El hotel Vilamar está adaptado a personas con necesidades especiales y no se admiten mascotas.

El hotel Vilamar pone a disposición de los clientes innumerables servicios con el fin de hacer más cómoda su estancia. 

Dispone de un servicio de traslados desde el aeropuerto previo pago) y servicio de entrega de comestibles. Si se desea, el hotel dispone de servicio de alquiler de coches.

Para los más pequeños, el hotel suministra barandillas para bebés, canales infantiles, juegos de mesa y una piscina de chapoteo, con muy poca profundidad. En el restaurante se ofertan menús y buffet adaptado a ellos y el hotel también pone a disposición de sus clientes un servicio de canguro de pago).

El alojamiento alberga una pista de tenis exterior y dos piscinas con zona de sombrillas y tumbonas donde disfrutar del sol. Junto a la piscina se encuentra el bar con terraza para tomar un refresco si se desea.

El hotel da la oportunidad a sus clientes de disfrutar de las retransmisiones deportivas en las zonas comunes y organiza los sábados una barbacoa al aire libre para todos aquellos que quieran participar esta actividad es de pago y previa reserva y está sujeta a temporada alta y disponibilidad climática).

El hotel cuenta con una amplia oferta en servicios de belleza: masajes, pedicura, manicura, peluquería y maquillaje previa reserva.

Hotel Vilamar ofrece a sus clientes un servicio de venta de asistencia turística, que permite adquirir entradas y reservas para realizar las más diversas actividades: rutas guiadas en bici o a pie el alojamiento cuenta con servicio de alquiler de bicicletas); piragüismo, snorkel, surf y pesca. Además, ofrece servicios de multiaventura, como senderismo o tirolinas.

Asimismo, ofrece la posibilidad de traslado y entrada al Ciência Viva Science Centre de Lagos; un museo interactivo, lleno de actividades para todas edades, con el que es posible conocer de forma amena la historia de la navegación y de las exploraciones. 

El hotel Vilamar se encuentra en Estrada Do Burgau, 8600-119 Montinhos Da Luz, una zona residencial junto al mar, en Portugal.

Se encuentra muy bien comunicado, a tan solo 69 km del aeropuerto de Faro y con la estación de ferrocarril de Lagos situada a apenas 10 km. A tan solo un kilómetro del hotel podemos descubrir la famosa Praia Da Luz, situada en la famosa Costa del Algarve, famosa por sus playas de arena fina y aguas cristalinas.

La ciudad de Lagos, conocida por su recinto amurallado y sus impresionantes acantilados, cuenta con un casco histórico muy bien conservado, con los tradicionales adoquines blancos y negros portugueses. Se pueden visitar iglesias como la de Santa María o la de San Antonio y edificios civiles como los restos del castillo de los Gobernadores, la muralla y, al final, ya cerca del mar, la famosa fortaleza da Ponta da Bandeira.

Imprescindible es la visita al museo municipal Dr. José Formosinho, donde se conserva gran parte del patrimonio de la ciudad. Resulta muy curiosa la visita al museo de Cera de los Descubridores.

Lagos es una ciudad bulliciosa y alegre. Sus calles peatonales están llenas de restaurantes y tiendas. Pero, además, es conocida también por su vida nocturna, pues al atardecer los restaurantes de la zona baja de la ciudad dejan paso a los pequeños pubs y coctelerías de la zona alta. No podemos dejar de visitar, al final de la Rua 25 de Abril, el Bon Vivant, que cuenta con tres plantas, incluida una terraza superior, donde podremos disfrutar de su variada carta de cervezas y cócteles.

Ponta da Piedade

A menos de 10 km del hotel nos encontramos con Ponta de Piedade, un impresionante conjunto de acantilados de gran belleza. Para llegar solo hay que seguir las indicaciones desde Lagos hasta la zona de aparcamiento y continuar andando hasta los acantilados. Existe la posibilidad, muy recomendable, de descender por una pequeña escalinata y alquilar una barca para poder ver los acantilados desde el mar.

Parque Aventura. Lagos

Muy cerca del hotel nos encontramos con el parque Aventura Lagos. Ideal para toda la familia, incluye tirolinas, redes y un circuito por los árboles adaptado a todas las edades. Pueden disfrutar también de una divertida partida de paintball en un circuito de obstáculos de más de 2500 metros cuadrados, situado en pleno bosque. Se trata de toda una aventura para el disfrute de grandes y pequeños.

Localización

Hotel Vilamar
Estrada Do Burgau, 10 Montinhos Da Luz, Lagos, Algarve, Portugal

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...