Hotel Iate

Selecciona fecha

15/08/2020 - 16/08/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Porto De Lagos Fechas de entrada y salida

Iate

Rua Engenheiro Francisco Bivar,8 , Porto De Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Iate es un hotel de tres estrellas situado en Praia Da Rocha, al sur de Portimão. El complejo, renovado en 2004, se compone de un total de 20 habitaciones repartidas en las 5 plantas del hotel. Todo el edificio emana una estética uniforme y tradicional, mientras que las habitaciones están decoradas con un estilo más modernista y simplista, imperando ante todo el color blanco.

Todos los apartamentos están equipados con un salón, ofreciendo una televisión vía satélite para los momentos de ocio. Tiene también un cuarto de baño privado con la posibilidad de usar tanto ducha como bañera. Además de los dormitorios, los huéspedes pueden hacer uso de las cocinas americanas. En lo relativo a la temperatura, los clientes pueden ajustarla según sus preferencias, pues las habitaciones disponen tanto de aire acondicionado como calefacción.

Iate garantiza un área de recepción de suma calidad, ofreciendo un trato cercano al huésped, de igual manera que se prioriza el máximo confort de este. Se ofrece un servicio de recepción disponible las 24 horas del día, de forma que todos los usuarios podrán hacer uso del mismo independientemente de la hora. Los recepcionistas pueden hablar en inglés, español y portugués, de forma que nunca existirán trabas en el lenguaje.

En lo que respecta a la normativa del recinto, está terminantemente prohibido fumar, pues todo el hotel es un espacio sin humos. De la misma forma, no se permite el registro del mismo acompañado de mascotas. No obstante, está permitido el alojamiento junto con niños. El horario de entrada tiene lugar a partir de las 15:00 horas, mientras que el de salida finaliza a las 12:00 horas. Los huéspedes tienen la opción de efectuar el pago en el recinto de forma sencilla, ágil y fiable haciendo uso de las tarjetas de crédito: Visa, Maestro y MasterCard.

 

Servicios

Actividades

Billar

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Iate cuenta con una suma variedad de servicios de calidad a disposición del huésped, empezando por la posibilidad de acceder a la conexión wifi gratis disponible las 24 horas del día tanto en los apartamentos como en las salas comunes. Se dispone, también, aparcamiento en el hotel de forma gratuita para quien lo desee, sin necesidad de reservar previamente. Relativo al transporte, el hotel tiene servicios de alquiler tanto de coches como de bicicletas, de forma que el cliente pueda disfrutar de toda la ciudad Portimão sin que la lejanía suponga un obstáculo. 

En lo que actividades se refiere, Iate dispone de una cantidad notable de ellas, empezando por el acceso directo a la playa, la cual se encuentra a escasos metros. La playa garantiza todo lo necesario para pasar un día de relax solo o en compañía, con la posibilidad de bañarse en el siempre apetecible Atlántico, o bien tomar el sol en la arena. Por otra parte, para los que prefieran una actividad menos relajante y más competitiva, se ofrece un billar de pago.

Los que requieran relajación y no quieran mancharse de arena, siempre pueden acudir a la piscina del hotel, la cual se encuentra al aire libre en temporada. Esta piscina destaca, además de sus aguas frescas que siempre invitan al baño, por sus vistas increíbles a la calle, pudiéndose llegar a vislumbrar el mar en el horizonte. Los que deseen tomar el sol en la piscina tampoco tendrán problema, pues alrededor de la misma hay varias tumbonas listas para ser usadas.

El complejo cuenta con tanto un servicio de planchado como de lavandería. Igualmente, el hotel está bien surtido en lo que a gastronomía se refiere, pues el cliente puede hacer uso de la cafetería del alojamiento siempre que lo desee, así como tomar algo en el bar.

 

Localización

Iate
Rua Engenheiro Francisco Bivar,8 , Porto De Lagos, Algarve, Portugal

Iate se localiza en Rua Engenheiro Francisco Bivar, 8500 - 809 Portimão, dentro de la Costa de Algarve (Portugal). Este hotel se halla en una posición privilegiada y recomendada para todo aquel que busque tanto la tranquilidad de la costa como el ambiente nocturno y fiestero de la calla, pues a tan solo 100 metros se puede disfrutar tanto de la playa como del centro de la ciudad, con sus tiendas, comercios, discotecas, restaurantes y bares.

A unos 100 metros se encuentra una parada de transporte público, siendo el medio más fácil para acceder a pie. Por otra parte, la estación de trenes está situada a unos 3 kilómetros del hotel y el Aeropuerto de Faro se halla a 60 kilómetros. El hotel ofrece un servicio (de pago) de transporte al aeropuerto.

Playa de Tres Castelos

La playa de Tres Castelos, situada a medio kilómetro de Iate, destaca por un arenal suave y de color ámbar intenso, agradable de pisar y sin que se pegue demasiado en la piel. Destacan sobre todo sus acantilados naturales que se encuentran en torno a la playa. Estos acantilados intensifican la sensación de intimidad que se trasmite. Sirve de refugio para las aves cuando van a buscar calor y refugio en los fríos meses de invierno. Se pueden apreciar varias rocas que sobresalen del mar, ofreciendo un curioso contraste de colores entre el marrón de las rocas y el color azulado del mar.

Playa de la Roca

La playa de la Roca se encuentra a apenas 200 metros del recinto, siendo la playa más cercana al mismo y con acceso directo desde el hotel.  Se trata de una playa grande que busca acomodar siempre a todos los turistas que vienen a visitarla. La playa de Rocha se extiende a lo largo de toda la población de Praia Da Rocha (al sur de Portimão) y dispone de un paseo marítimo que convierte a esta playa en una de las más accesibles de la zona. 

Como se trata de una playa urbana, cuenta con las ventajas típicas, tales como estar bien aprovisionada de servicios como la restauración, chiringuitos, alquiler de hamacas, cambiadores y todo lo que sea requerido para pasar un buen día playero. Dispone también de aparcamiento, aumentando el número de comodidades que tiene en lo que respecta a su acceso. No obstante, y dada la extrema cercanía que tiene con el recinto, se recomienda ser visitada a pie y disfrutar de un bello paseo marítimo con excelentes vistas. 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...