Con una ubicación privilegiada en Lagos, a 1 kilómetro del centro de la ciudad, el hotel Iberlagos pone al alcance de nuestra mano todo lo que la ciudad tiene que ofrecer.
El establecimiento ofrece, a los huéspedes, 72 apartamentos con más 370 habitaciones dotadas de una gama de servicios diseñados para proporcionar comodidad y conveniencia. Habitaciones familiares, cajas de seguridad, aire acondicionado, terraza, ventilador, televisión o refrigerador son algunos extras que se pueden encontrar en las habitaciones seleccionadas.
En las instalaciones del hotel Iberlagos es posible disfrutar de un refrescante chapuzón gracias a la piscina al aire libre, o tomar un descanso en el jardín después de un largo día, degustando algún snack durante una estancia perfecta en Lagos.
Para esas vacaciones en familia, está permitido el alojamiento de los más pequeños, contando, incluso, con una piscina infantil especialmente para ellos; además se puede pedir una cuna en la habitación, para los bebés. En las instalaciones, los niños se divertirán mientras los padres gozan de la vista y otras actividades, como jugar en la pista de tenis.
Otra de las ventajas es que los niños menores de 12 años tienen estancia gratuita si utilizan una de las camas ya incluidas en la habitación. Cuenta, a su vez, con seguridad las 24 horas y servicio de recepción 24 horas; el personal de ambos departamentos se encargará de brindar una estancia segura y cómoda, respectivamente, atendiendo las peticiones de servicios en diferentes idiomas.
En el establecimiento no se permiten mascotas. Las habitaciones son para no fumadores dado el ambiente familiar. La entrada se puede realizar a partir de las 15:00 horas y la salida a las 12:00 horas. En caso de llegar fuera de ese horario es necesario comunicarse con el personal de recepción, quien además nos guiará hacia el aparcamiento gratuito que ofrece el hotel, ideal para no gastar de más.