Como corresponde a un hotel de categoría 5 estrellas, los servicios que proporciona a los viajeros que se alojan en él son muy variados y de calidad superior.
Para empezar, el Iberostar Selection Lagos Algarve dispone de unas instalaciones de lujo en las que cada mínimo detalle es cuidado al máximo. Sus 220 habitaciones, repartidas entre habitaciones dobles y suites premium, están perfectamente equipadas con todo lo necesario para dar la bienvenida más calurosa y acogedora al viajero.
Si bien en las suites premium podemos disfrutar de un baño reparador en sus piscinas, todas las habitaciones cuentan con servicio de habitaciones, terraza, camas individuales, bañera y plato de ducha, minibar y set de café o té. También están equipadas con caja de seguridad, televisor de 32 pulgadas, teléfono y secador de pelo. En todas las instalaciones del hotel podremos conectarnos a Internet con nuestro smartphone o nuestro ordenador gracias a la conexión a Internet de alta velocidad gratuita que ofrece a sus huéspedes.
Podremos darnos un buen baño para combatir el calor si nos alojamos en otro tipo de habitación en cualquiera de las 4 piscinas de las que dispone el hotel, o incluso si lo deseamos, relajarnos en su spa y gozar de la intimidad y del ambiente futurista que proporciona.
Para una experiencia mucho más completa, el servicio All Included nos permitirá también disfrutar de la estupenda gastronomía marinera portuguesa, con platos como el bacalao. Igualmente, podremos continuar poniéndonos en forma en el gimnasio del hotel, meter unos hoyos en el campo de golf que hay muy cerca o, en caso de necesitar reunirnos con otras personas, utilizar la magnífica sala de reuniones del Iberostar Selection.
Tendremos a nuestra disposición la recepción las 24 horas del día, y es un hotel adaptado para personas con dificultad de movilidad.