La amplia gama de servicios que oferta el Hotel Inn Seventies garantiza que todos los huéspedes disfruten de las mayores comodidades posibles durante el tiempo que permanezcan alojados en el establecimiento.
El hotel dispone de servicio de conserjería, los profesionales atenderán las peticiones de los clientes. En la zona de conserjería se pueden solicitar el registro de entrada y salida express y el traslado al aeropuerto, abonando la correspondiente tarifa.
En la zona exterior del establecimiento disfrutarás de una piscina. También en el exterior existe una piscina habilitada para menores. La terraza está equipada con una serie de tumbonas y sombrillas de playa para que todos los huéspedes puedan relajarse mientras toman el sol.
Para aquellos clientes que deseen realizar cualquier clase de actividad física, en el alojamiento se ofrecen una serie de actividades, entre las que merecen tu atención el campo de golf, ubicado en el propio hotel; el servicio de alquiler de bicicletas y las rutas de senderismo.
En cuanto al servicio de limpieza, el Hotel Inn Seventies cuenta con servicio de habitaciones que se lleva a cabo de forma diaria, con servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y con lavandería autoservicio.
A 50 metros de la propiedad, hay disponibles dos bares para que los clientes puedan disfrutar de una amplia variedad gastronómica, así como de un amplio catálogo de bebidas y cafés. El bufet para tomar el desayuno se sirve de forma diaria (de pago).
El establecimiento consta de una zona de aparcamiento privado con un número limitado de plazas. El aparcamiento subterráneo se ubica en la Avenida principal de Lagos, a 60 metros del hotel.
Existe conexión a Internet a través de wifi para todos los usuarios que lo necesiten, de forma gratuita. Para poder acceder a las diferentes plantas del complejo hay habilitados una serie de ascensores.