Hotel Interpass Vau Hotel Apartamento

Selecciona fecha

15/08/2020 - 16/08/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Porto De Lagos Fechas de entrada y salida

Interpass Vau Hotel Apartamento

Encosta Do Vau - Lote 19, Porto De Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Interpass Vau Hotel Apartamento es un complejo de apartamentos situado a 500 metros de la costa portuguesa. El establecimiento cuenta con un total de 74 estancias en un edificio de 8 plantas.

Existen dos tipologías, suite junior y suite senior, esta última con mayor capacidad, se pueden alojar hasta 4 personas.

Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, televisión de pantalla plana, radio, secador de pelo y teléfono.

En la zona de cocina hay nevera, lavavajillas y pequeños electrodomésticos que harán la estancia del cliente muy cómoda, como, por ejemplo: microondas, tetera, cafetera, etc.

Tienen una zona de estar con mesa para comer, sillas y sofá. Además, todas disponen de balcón o ventanas al exterior para poder disfrutar de las excelentes vistas.

Dentro de las normas del hotel no se contemplan el alojamiento con animales, está prohibido la entrada de mascotas. Asimismo, no se puede fumar en todas las instalaciones y, si el cliente lo desea, puede realizar una petición de habitación de no fumadores.

El edificio cuenta con ascensor para todos aquellos huéspedes que lo deseen, del mismo modo, está adaptado a personas con movilidad reducida.

La decoración de las estancias comunes es sencilla, clásica y con buen gusto. Dentro de los espacios comunes el visitante puede disfrutar de un bar, un restaurante, una piscina y una terraza, además de una zona wellness con un jacuzzi.

El Interpass Vau Hotel Apartamento pone a disposición de sus huéspedes un minimercado y un parque infantil.

Los niños a partir de 12 años son considerados adultos en lo referente al pago de la tarifa. A los niños menores de 3 años se le pueden ofrecer cunas de forma gratuita.

El horario de entrada al alojamiento es a partir de las 16 horas y la salida se ha de realizar hasta las 12.00 horas.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Programa de animación, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Interpass Vau Hotel Apartamento dispone de un conjunto de servicios e instalaciones pensadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

En el establecimiento hay conexión a Internet Wi-Fi de forma gratuita para todos los clientes.

En el área de recepción los huéspedes pueden consultar sus dudas, realizar peticiones o solicitar información al personal que le atenderá las 24 horas del día. Además, para facilitar la comunicación, los recepcionistas pueden comunicarse en 4 idiomas: portugués, español, inglés y francés. Se pueden alquilar bicicletas y coches desde recepción.

El Interpass Vau Hotel Apartamento hay un restaurante en el que se sirven desayunos buffet y continental. También hay un bar, en el cual se pueden adquirir aperitivos y snacks durante las 24 horas.

El alojamiento ofrece en la temporada estival una piscina exterior para adultos y otra específica para niños, así como zonas con mobiliario para descansar y relajarse, tumbonas, sombrillas, etc. Durante el verano, y también en los meses de invierno, queda a disposición de los clientes una piscina interior cubierta y climatizada, además de un jacuzzi para el uso y disfrute de todos sus huéspedes.

En los exteriores del hotel hay una zona concreta para los más pequeños y de una mesa de ping-pong para aquellos clientes que deseen disfrutar de un rato de ocio deportivo.

En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, el alojamiento ofrece a sus visitantes servicio de lavandería, de limpieza en seco y de planchado, todos ellos de pago.

Es importante considerar que no está permitido la realización de fiestas o eventos que puedan perjudicar a los demás clientes.

Hay un aparcamiento gratuito en las inmediaciones del hotel y no es necesario realizar una reserva previa.

Los clientes pueden abonar su estancia cómodamente con tarjetas de crédito: Visa, JCB, MasterCard o Eurocard, American Express y Diners Club.

Localización

Interpass Vau Hotel Apartamento
Encosta Do Vau - Lote 19, Porto De Lagos, Algarve, Portugal

El Interpass Vau Hotel Apartamento se encuentra en Encosta Do Vau-Lote 19, 8500-326 Portimão, Praia Da Rocha. Tiene una ubicación ideal para los viajeros que buscan tener la playa cerca ya que se encuentra a tan solo 500 metros de la playa Careanos, una playa semi salvaje con bonitos acantilados y fina arena dorada.

La costa del Algarve tiene mucho que ofrecer a quienes la visitan. El clima suave durante todo el año es uno de sus principales atractivos, junto a sus playas, sierras, lagunas, pueblos con encanto, etc. La sierra de Monchique, donde se encuentra el punto más alto de esta región, está a 33 kilómetros.

Tiene un emplazamiento ideal, se encuentra cercano al centro y a las playas. Destino excelente para los amantes del golf, ya que tiene muy próximos campos dedicados a este deporte, como, por ejemplo, el Alto Golf, a menos de 1 kilómetro.

El Casino del Algarve, el estadio y museo de Portimão y el TEMPO - Teatro Municipal de Portimão están a menos de 3 kilómetros de distancia.

La estación de trenes de Portimão está a tan solo 4 kilómetros. El aeropuerto más cercano es el de Faro, a 54 kilómetros.

Parque acuático Slide & Splash

El parque acuático es una opción ideal para los viajes en familia, en el parque acuático Slide & Splash la diversión está asegurada.

Es uno de los parques más grandes de todo el país, cuenta con 7 hectáreas con atracciones para todos los gustos y edades, desde toboganes vertiginosos, hasta piscinas para los más pequeños.

Se realizan espectáculos para todos los públicos y el establecimiento cuenta, además, con zonas de restauración.

El parque abre sus puertas desde abril hasta octubre. Es recomendable consultar los horarios ya que pueden variar en función de la época en la que se acuda.

Reserva Natural de la Ría de Alvor

Se encuentra a 4 kilómetros del Interpass Vau Hotel Apartamento en el pueblo del mismo nombre y junto al río de Alvor. Un pequeño pueblo de tradición pesquera que, en la actualidad, ha sabido adaptarse a la demanda de la sociedad. 

Aquí está la Ría de Alvor, un humedal cobijo de flora y fauna, lugar ideal para la observación de aves, ya que se encuentra en la ruta de las aves migratorias.

Se han habilitado para ello unas pasarelas de madera para hacer todo el recorrido, están muy bien señalizadas y adaptadas a todas las condiciones físicas. No se necesita reserva previa para hacer esta actividad.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...