El Interpass Vau Hotel Apartamento dispone de un conjunto de servicios e instalaciones pensadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.
En el establecimiento hay conexión a Internet Wi-Fi de forma gratuita para todos los clientes.
En el área de recepción los huéspedes pueden consultar sus dudas, realizar peticiones o solicitar información al personal que le atenderá las 24 horas del día. Además, para facilitar la comunicación, los recepcionistas pueden comunicarse en 4 idiomas: portugués, español, inglés y francés. Se pueden alquilar bicicletas y coches desde recepción.
El Interpass Vau Hotel Apartamento hay un restaurante en el que se sirven desayunos buffet y continental. También hay un bar, en el cual se pueden adquirir aperitivos y snacks durante las 24 horas.
El alojamiento ofrece en la temporada estival una piscina exterior para adultos y otra específica para niños, así como zonas con mobiliario para descansar y relajarse, tumbonas, sombrillas, etc. Durante el verano, y también en los meses de invierno, queda a disposición de los clientes una piscina interior cubierta y climatizada, además de un jacuzzi para el uso y disfrute de todos sus huéspedes.
En los exteriores del hotel hay una zona concreta para los más pequeños y de una mesa de ping-pong para aquellos clientes que deseen disfrutar de un rato de ocio deportivo.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, el alojamiento ofrece a sus visitantes servicio de lavandería, de limpieza en seco y de planchado, todos ellos de pago.
Es importante considerar que no está permitido la realización de fiestas o eventos que puedan perjudicar a los demás clientes.
Hay un aparcamiento gratuito en las inmediaciones del hotel y no es necesario realizar una reserva previa.
Los clientes pueden abonar su estancia cómodamente con tarjetas de crédito: Visa, JCB, MasterCard o Eurocard, American Express y Diners Club.