Hotel Ipanema Porto

Selecciona fecha

30/03/2021 - 01/04/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oporto 30/03/2021 - 01/04/2021

Ipanema Porto

Rua Do Campo Alegre,156/172, Oporto, Oporto Y Norte, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Ipanema Porto es un moderno y acogedor hotel de cuatro estrellas en la turística ciudad portuguesa de Oporto. Se trata de un gran edificio de diez plantas que dispone de 150 amplias habitaciones, incluidas diez suites. Recientemente reformado, conserva su encanto de siempre con una nueva imagen, mucho más actual y funcional.

En él destacan sus espaciosas instalaciones, su decoración de diseño y el gran confort de sus estancias, además de los prácticos servicios que puede ofrecerte.

Según tus necesidades de alojamiento, ya sea que viajes por negocios, en pareja, con amigos o en familia con niños, el hotel pone a tu disposición distintos tipos de habitaciones para ofrecerte siempre una confortable solución en tu visita.

En general, se trata de amplias estancias insonorizadas de entre 25 y 40 metros cuadrados que cuentan con aire acondicionado, baño completo, obsequios de aseo, secador de pelo, televisión plana vía satélite y canal Sport TV, teléfono, escritorio, caja fuerte, minibar y conexión Wi-Fi gratis.

Las suites disponen de una sala de descanso adyacente al dormitorio, con sofás, televisor y zona de té con hervidor eléctrico. Las habitaciones familiares incluyen cuarto con decoración infantil, literas para los niños, microondas, televisión y sofá con zona de juego. Las habitaciones de los pisos altos disfrutan de unas estupendas vistas de la ciudad.

El HF Ipanema Porto cuenta entre sus instalaciones con el Rio’s, un gran restaurante. En su amplio salón climatizado podrás disfrutar tanto de la cocina europea como de la gustosa gastronomía de la región.

También dispone de un elegante bar con gran barra, televisión plana, muchas mesas y sillas, zona con pantalla grande y zona de descanso con sofás y vistas a un relajante patio que proporciona una agradable luz natural. Sin duda, un espacio práctico y confortable que enriquece las opciones de ocio.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    120 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Este hotel presta multitud de servicios destinados a proporcionar el máximo confort a tu estancia. El Ipanema Porto te ofrece parking interior privado con acceso 24 horas (con coste). Te dará la bienvenida su gran lobby gustosamente decorado, con lounge con sofás y mesas. Su personal podrá atenderte en cuatro idiomas (portugués, inglés, español y francés) siempre que lo necesites, ya que dispone de recepción 24 horas. Asimismo, los servicios de recepción incluyen información turística y venta de excursiones, servicio de alquiler de coche, caja fuerte, consigna para equipaje y cambio de divisa.

Además, el hotel dispone de bicicletas con servicio de alquiler, tanto para adultos como para niños, ofreciendo agradables rutas para conocer Oporto de una manera saludable y ecológica.

El hotel está adaptado a personas con movilidad reducida: no solo cuenta con espaciosos ascensores para acceder a las distintas plantas, sino que también presta un vehículo especial para acceder al restaurante y el bar.

El HF Ipanema Porto también ofrece Wi-Fi gratis en todas las áreas comunes. Si lo necesitas, también dispones de servicio de fax y fotocopiadora. Las instalaciones incluyen centro de negocios y salas de reuniones y conferencias, pues el hotel también organiza eventos empresariales.

La oferta de restauración del hotel es bastante completa, ya que dispone de un gran salón para el desayuno bufet y también dispone de almuerzo bufet y menú para cenas en su restaurante.

Podrás disfrutar también de su servicio de traslado al hotel desde el aeropuerto (con coste), que además te permite establecer la hora de recogida que necesites. Para la vuelta, si debes salir temprano, te ofrece el desayuno early birds, de cinco a siete de la mañana (gratis si te alojas con desayuno incluido).

El hotel incluye otras prestaciones adicionales, como quiosco de prensa, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, canguro (con coste y previo encargo), asistencia médica y servicio de masajes.

Localización

Ipanema Porto
Rua Do Campo Alegre,156/172, Oporto, Oporto Y Norte, Portugal

El HF Ipanema Porto se ubica justo en Rua do Campo Alegre 156, 4150-169 Porto, en la Costa Verde porguesa y a la orilla del río Duero. Dispone de buenas comunicaciones al centro por metro o bus. Tiene una parada de autobús justo en frente y la de metro de Carolina Michaelis está a un kilómetro.

El hotel está bien situado en una zona tranquila y viva, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y centros comerciales, entre el centro de la ciudad y el distrito financiero. A quinientos metros encontrarás el Cementerio de Agramonte, a setecientos metros se ubican los Jardines del Palacio de Cristal y a unos ochocientos metros está la Casa de la Música.

El centro histórico de Oporto está a unos dos kilómetros del hotel y es imprescindible que pasees por sus calles y admires sus muchos edificios emblemáticos y monumentos, pues es Patrimonio de la Humanidad desde 1996. Callejuelas antiguas, fachadas coloridas y su variada arquitectura que atestigua más de mil años de historia conforman un entorno urbano singular. Puedes empezar por la Avenida de los Aliados, donde se ubica el Ayuntamiento.

Las playas de Oporto están en Foz do Douro, una zona animada y con mucho ambiente nocturno. En ellas ondea la Bandera Azul y constituyen un conjunto protegido. Destacan la playa de Matosinhos, donde puedes practicar windsurf, la de la Luz y la de los Ingleses. Hay un bonito paseo marítimo que las recorre.

En la zona de Vila Nova de Gaia, al otro lado del Duero, también encontrarás más playas con Bandera Azul, quizá más tranquilas. Destaca la playa de Miramar, preciosa al atardecer con su Capela do Senhor da Pedra, erigida en unas rocas que se adentran en el mar.

Librería Lello

A solo ochocientos metros del hotel hallarás una de las librerías más bellas del mundo. Ten paciencia porque seguramente habrá mucha cola para entrar. De estilo neogótico portuense, es realmente impresionante. No en vano dicen que Rowling se inspiró en ella para crear el interior del mágico Hogwarts.

Bodega Ramos Pinto

No puedes irte de Oporto sin visitar una bodega del famoso vino regional. Pasando el Ponte Luís I al otro lado del Duero y a escasos seis kilómetros del Ipanema Porto, en la zona de Vila Nova de Gaia, encontrarás muchas bodegas para visitar, y una de las más famosas es esta. Alberga en su interior, además, un museo con objetos antiguos de la empresa, fundada a finales del siglo XIX. Disfrutarás de visita guiada y de una pequeña cata.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...