El alojamiento Jardim da Meia Praia presenta como añadido una amplia oferta de servicios para satisfacer plenamente a los clientes durante el tiempo de su estancia.
El servicio de recepción se encuentra disponible desde las 9:00h hasta las 18:00h, y los profesionales que reciban a los huéspedes pueden hacerlo en 4 idiomas: inglés, español, francés y portugués. En la zona de recepción se ofrecen también los siguientes servicios: guarda equipaje, cajero automático, venta de entradas y punto de información turística.
El establecimiento cuenta con parking exterior, totalmente vigilado y adaptado para aquellas personas con cualquier problema de movilidad reducida.
En alojamiento dispone de un restaurante con una oferta gastronómica de platos típicos de la zona y la mejor cocina mediterránea. Además cuenta con una decoración de estilo morisco donde se puede disfrutar de tranquilidad rodeado de naturaleza. Asimismo, los clientes pueden disfrutar del bar Destino, ideal para tomar toda clase de aperitivos, comidas ligeras y una variedad amplia de cócteles. Ofrecen diariamente una happy hour, entre las 16:30h y 18:30h.
En la zona de piscina los huéspedes que lo deseen, pueden disfrutar de un baño. Además podrán relajarse tomando el sol en las tumbonas que hay situadas en los bordes exteriores. Hay construida también una piscina para niños pequeños.
El complejo Jardim da Meia Praia ofrece una serie de actividades para los huéspedes. Algunas se realizan en el propio establecimiento pista de tenis, deportes acuáticos, billar, windsurf y tour en bicicleta), y otras fuera del mismo submarinismo, equitación, senderismo, golf y pesca).
En cuanto a los servicios de limpieza, estos se llevan a cabo de forma diaria y si fuera necesario es posible disfrutar del servicio de planchado que se abonaría de forma independiente.
Para quienes lo necesiten, se puede solicitar el servicio de recogida y traslado al aeropuerto. Por último, hay conexión a internet a través de wifi en todas las instalaciones del recinto.