Hotel Jardins Vale Parra

Selecciona fecha

29/10/2020 - 30/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Jardins Vale Parra

Vale De Parra, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Jardins Vale Parra son un complejo turístico de tres estrellas construido en el año 2003. Sus 104 alojamientos se encuentran en el corazón del Algarve, a cuatro kilómetros de Albufeira, la población de referencia en esta región turística del sur de Portugal. El aeropuerto de Faro está a solo 30 kilómetros.

Aunque el complejo no está en primera línea de playa, está muy cerca. Y no solo una, porque a dos kilómetros podrás disfrutar de los largos arenales formados por las playas que se extienden a lo largo del litoral: Praia da Galé, Praia dos Salgados y Praia Grande de Pêra. En total son unos siete kilómetros de arena fina y dorada.

Alrededor de los apartamentos dispones de todos los servicios necesarios para pasar unos días de descanso y diversión en el Algarve. Supermercados, cajeros automáticos, droguerías, farmacias, restaurantes, kioscos y otros establecimientos comerciales rodean la manzana en la que está ubicada este complejo turístico.

En el interior, los apartamentos tienen un estilo moderno y están decorados con simplicidad, favoreciendo una estancia cómoda en un ambiente tranquilo. En la zona central interior encontrarás dos piscinas de uso comunitario, una de ellas de agua salada. Hay otra piscina más pequeña especialmente diseñada para los niños. El ambiente familiar del complejo se ve favorecido por el bar que da servicio a la zona de piscinas. No admite mascotas.

Los apartamentos se distribuyen en tres categorías: 2 de tipo T0 (estudio), 85 T1 y 17 T2, con y sin balcón. Disponen de aire acondicionado, cocina muy bien equipada y televisión por satélite. También hay conexión a Internet mediante wifi, pero en las zonas de la recepción y el bar. Podrás dejar tu coche en un aparcamiento cubierto. Si te estás planteando unas vacaciones en el Algarve, los apartamentos Jardins Vale Parra son una de las opciones más económicas y fiables.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Según desees puedes elegir la categoría de tu alojamiento. El tipo T0 se corresponde con un apartamento estudio, con capacidad máxima para dos personas. Constan de salón comedor con sofá cama, cocina equipada y baño completo. Son ideales para parejas.

Los apartamentos T1 de Jardins Vale Parra son para tres o cuatro personas como máximo. Además de contar con lo ya citado, disponen de un dormitorio y un balcón amplio. Algunos de estos apartamentos muestran vistas a la piscina. Los restantes apartamentos son del tipo T2, con capacidad para seis personas. Si eliges uno de ellos, dispondrás de dos dormitorios, un salón comedor con sofá cama, un baño completo y otro de servicio, la cocina equipada y el balcón, que igualmente podrá tener vistas a la piscina, según su ubicación.

Un detalle que debes tener en cuenta es el de la limpieza del apartamento. En estancias de menos de tres días no se realiza limpieza por parte del establecimiento. En estancias superiores se efectúa a mitad del periodo contratado. No obstante, se puede solicitar una limpieza diaria con un coste adicional.

Las piscinas de Jardins Vale Parra están equipadas con sombrillas y tumbonas, además de tener el servicio de bar. Si quieres realizar actividades por la zona, hay muchas opciones disponibles porque todo el entorno es muy turístico. Así, podrás practicar tenis, equitación, pasear en bici o asistir a clases de gimnasia.

A menos de dos kilómetros tienes un campo de golf y a menos de cuatro un parque acuático y zoológico de fauna marina, donde podrás asistir a espectáculos con delfines. El puerto deportivo de Albufeira está a cuatro kilómetros, así que también tendrás la opción de apuntarte a excursiones en barco y otras muchas actividades lúdicas para toda la familia. La ubicación de Jardins de Vale Parra ayuda a disfrutar de los atractivos que ofrecen la costa y el interior del Algarve.

Localización

Jardins Vale Parra
Vale De Parra, Albufeira, Algarve, Portugal

Los apartamentos Jardins Vale Parra se encuentran en  Estrada Vale de Parra, 8200-427. Es un emplazamiento ideal si buscas sol y playa porque está muy cerca de algunas de las mejores playas de la costa del Algarve. En la misma zona se encuentra la Reserva Natural dos Salgados, una laguna donde hay un punto de observación de aves. Su ubicación, cercana a Albufeira, hace que puedas disponer de muchos servicios turísticos para disfrutar de tu estancia en esta atractiva región portuguesa. Desde tu apartamento podrás ir fácilmente a otros lugares de interés, como estos dos que te proponemos a continuación.

Portimão

A menos de 30 kilómetros del complejo de apartamentos está la ciudad de Portimão, donde podrás darte un baño en una de las playas más famosas del Algarve, la Praia de Rocha. Esta población se encuentra justo en la desembocadura del río Arade, de tal amplitud que sirve para acoger el tercer puerto de pasajeros de Portugal. Allí recalan cruceros turísticos y del mismo modo hay un puerto deportivo en el que se ofrecen excursiones en barco y muchas otras actividades relacionadas con el disfrute del mar.

A pesar de ser un importante centro turístico, Portimão no se ha desprendido de su identidad. Esto te permitirá pasear por sus calles y descubrir la arquitectura y la cultura portuguesa, así como su gastronomía tradicional. Frente al puerto deportivo de Portimão se encuentra Ferragudo. En esta población marinera se conserva el Castelo de São João do Arade, una fortaleza que se empezó a construir en el siglo XV sobre un montículo en la misma ribera, separando dos bonitas playas en el estuario del río Arade.

Faro

También a unos 30 kilómetros, pero en dirección este, podrás visitar la ciudad de Faro. Su aeropuerto es la puerta de entrada para muchos turistas que visitan el Algarve. Precisamente por esta razón se convierte en la puerta de salida, y hace que puedas aprovechar para visitarla antes de irte, si tu viaje es en avión.

Faro es la capital del Algarve y aún conserva importantes muestras de su pasado, como la catedral del siglo XIII que se construyó justo después de la reconquista cristiana. Además de su interés cultural, Faro cuenta con una amplia agenda de festivales, conciertos y fiestas tradicionales a lo largo de todo el año. Seguro que cuando vayas habrá algo interesante programado. Una excusa perfecta para visitarla durante tu estancia en el Algarve.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...