Según desees puedes elegir la categoría de tu alojamiento. El tipo T0 se corresponde con un apartamento estudio, con capacidad máxima para dos personas. Constan de salón comedor con sofá cama, cocina equipada y baño completo. Son ideales para parejas.
Los apartamentos T1 de Jardins Vale Parra son para tres o cuatro personas como máximo. Además de contar con lo ya citado, disponen de un dormitorio y un balcón amplio. Algunos de estos apartamentos muestran vistas a la piscina. Los restantes apartamentos son del tipo T2, con capacidad para seis personas. Si eliges uno de ellos, dispondrás de dos dormitorios, un salón comedor con sofá cama, un baño completo y otro de servicio, la cocina equipada y el balcón, que igualmente podrá tener vistas a la piscina, según su ubicación.
Un detalle que debes tener en cuenta es el de la limpieza del apartamento. En estancias de menos de tres días no se realiza limpieza por parte del establecimiento. En estancias superiores se efectúa a mitad del periodo contratado. No obstante, se puede solicitar una limpieza diaria con un coste adicional.
Las piscinas de Jardins Vale Parra están equipadas con sombrillas y tumbonas, además de tener el servicio de bar. Si quieres realizar actividades por la zona, hay muchas opciones disponibles porque todo el entorno es muy turístico. Así, podrás practicar tenis, equitación, pasear en bici o asistir a clases de gimnasia.
A menos de dos kilómetros tienes un campo de golf y a menos de cuatro un parque acuático y zoológico de fauna marina, donde podrás asistir a espectáculos con delfines. El puerto deportivo de Albufeira está a cuatro kilómetros, así que también tendrás la opción de apuntarte a excursiones en barco y otras muchas actividades lúdicas para toda la familia. La ubicación de Jardins de Vale Parra ayuda a disfrutar de los atractivos que ofrecen la costa y el interior del Algarve.