Hotel Kr Hotels - Albufeira Lounge

Selecciona fecha

31/10/2021 - 02/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira 31/10/2021 - 02/11/2021

Kr Hotels - Albufeira Lounge

Avenida Infante Dom Henrique,38 , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

KR Hotels - Albufeira Lounge está situado a tan solo 1 kilómetro del centro histórico de Albufeira y a escasos minutos a pie de la Playa de Oura. Cercano a la zona comercial y de ocio, su situación es ideal para aquellos viajeros que busquen una estancia que combine tranquilidad y un acceso directo a una de las zonas más animadas de Albufeira.

Sus habitaciones se dividen en seis categorías diferentes, y todas están equipadas con un mobiliario sencillo y una decoración minimalista con tonos suaves. Cada una de ellas dispone de aire acondicionado, televisión y balcón. También cuentan con habitaciones para no fumadores.

El hotel tiene unas excelentes instalaciones, para asegurarse de que todos sus clientes disfruten de una estancia apacible y confortable. Hay aire acondicionado y calefacción dependiendo de las necesidades de la temporada. Y además, todo el establecimiento dispone de accesos perfectamente adaptados para recibir a personas con movilidad reducida y carritos de bebé.

Las zonas comunes del hotel están dispuestas con cómodos asientos para que los clientes puedan disfrutar de sus ratos de esparcimiento. Aparte, dispone de una apetecible piscina en la que darse un relajante baño. Los clientes también tienen la opción de disfrutar del maravilloso sol del Algarve en las cómodas tumbonas que la rodean.

La política interna del establecimiento impide fumar en todas sus instalaciones. Tampoco está permitido el alojamiento con mascotas. Lo que sí está permitido es el alojamiento con niños de cualquier edad, aunque se ofrece la posibilidad de utilizar cunas, no camas supletorias. El horario fijado para hacer efectivo el check-in del hotel es a partir de las 14:00, mientras que la salida ha de realizarse antes de las 12:00.

Las tarjetas aceptadas por KR Hotels - Albufeira Lounge para el pago de la estancia de forma cómoda y segura son Visa, Mastercard, y Maestro.

El hotel KR Hotels - Albufeira Lounge dispone de un conjunto de servicios totalmente orientados a cubrir cualquier necesidad de sus huéspedes.

Todas las habitaciones disponen de un baño completo con ducha y artículos de aseo gratuitos, minibar, aire acondicionado y televisión. Además, hay conexión a internet wifi gratuita disponible en todo el establecimiento, el hotel cuenta con habitaciones para no fumadores, y una zona de televisión de uso compartido.

El área de recepción está abierta durante las 24 horas del día a disposición de los clientes. Atienden a sus huéspedes en inglés, español y portugués. Cuenta con un punto de venta de entradas para shows, espectáculos de ocio y entretenimiento, y visitas de interés cultural. También tiene un servicio de guardaequipajes, y están disponibles un fax y una fotocopiadora.

En el apartado de restauración hay un bar en el que se sirven de bebidas refrescantes, cócteles y aperitivos. Una cafetería dentro del alojamiento que cuenta con cómodas mesas y sillas. Del mismo modo, los clientes tienen a su disposición un restaurante-boutique con desayunos completos tipo buffet.

Entre sus servicios generales, es destacable nombrar los servicios de traslado y recogida del aeropuerto de pago), caja fuerte de pago), y alquiler de coches.

En cuanto a la limpieza KR Hotels - Albufeira Lounge ofrece un servicio de limpieza diario. También cabe la posibilidad de solicitar, previo pago, servicios de lavandería, servicios de planchado y servicios de lavado en seco.

KR Hotels - Albufeira Lounge cuenta con un conjunto importante de actividades de ocio y entretenimiento, que se pueden contratar en el hotel. Algunas de ellas implican el pago de un determinado suplemento. Se puede practicar submarinismo, ciclismo, buceo, senderismo, pesca y golf a menos de 3 kilómetros del hotel.

Hay un aparcamiento privado totalmente gratuito, para el que no es necesario realizar ninguna reserva previa.

KR Hotels - Albufeira Lounge está ubicado en la Avenida Infante D. Henrique 38, 8200-261 Albufeira, Portugal. En pleno corazón de la Costa de Algarve. Su situación en una de las zonas más animadas de la Albufeira, le da un atractivo especial para aquellos viajeros que buscan un alojamiento tranquilo y confortable, y un acceso cercano a zonas comerciales, de ocio y restauración.

En cuanto a los medios de transporte, hay una distancia aproximada de unos 39 kilómetros hasta el Aeropuerto de Faro, circulando por la carretera A-22. También se puede llegar en tren desde la estación Albufeira-Ferreiras, que dista a unos 11 kilómetros viajando por la carretera CM1286, y que pertenece a la línea ferroviaria del Algarve.

The Strip Albufeira

A unos 600 metros del alojamiento y paseando por la Avenida Infante Dom Henrique, se llega a la zona conocida como The Strip Albufeira. Los visitantes pasan por esta zona para disfrutar de uno de los mejores ambientes nocturnos del lugar.

Una larga avenida que presenta una increíble oferta de bares, pubs y restaurantes de diversas temáticas. Se puede disfrutar de elegantes bares de cócteles, o incluso de multitud de pubs irlandeses con las mejores ofertas en bebida.

Aunque la zona es conocida por su animada vida nocturna, durante el día también presenta una buena cantidad de locales comerciales y de restauración. Aparte, se puede disfrutar de desayunos y almuerzos de varias cocinas internacionales.

Casco histórico Albufeira

A menos de 3 kilómetros del alojamiento, circulando por la Avenida Infante Dom Henrique, se llega a la ciudad más animada del Algarve y a su casco histórico. Un lugar que los viajeros visitan con frecuencia debido a su continua actividad. Aunque es conocido por su amplia oferta comercial, de ocio y restauración dirigida al turismo, en las calles de Albufeira durante la noche se pueden observar multitud de artistas callejeros desarrollando sus propios espectáculos. Pintores, magos, cantantes, humoristas y un largo etcétera, hacen amenas las noches de los viandantes.

Durante el día la vida es igual de animada, y se pueden ver heladerías con una oferta en sabores muy amplia y restaurantes con diversos tipos de gastronomías en sus cocinas. La belleza del casco histórico del que fuera un pequeño pueblo pesquero con casas de color blanco, es más vistosa según los huéspedes se van acercando. Una población pintoresca, que vive fundamentalmente del turismo de temporada y hace posible que los viajeros tengan cualquier necesidad de ocio y diversión, cubierta.

Habitaciones

Doble con balcón

  • Sólo alojamiento

    60 €

    Alojamiento y desayuno

    75 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Localización

Kr Hotels - Albufeira Lounge
Avenida Infante Dom Henrique,38 , Albufeira, Algarve, Portugal

Sobre el hotel

Información no disponible

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...