Aunque sea pequeño, más como un hotel boutique, el Lido Hotel tiene una ubicación perfecta. Está situado en la Rua du Alentejo, Estoril, región de Lisboa, Portugal. Es una maravillosa zona, muy impregnada de todo su pasado.
Estoril fue siempre uno de los lugares preferidos por la alta sociedad y la nobleza de toda Europa. Aquí tuvieron residencia importantes familias, incluidos reyes y reinas, actores y personajes famosos.
Ahora te toca a ti disfrutar de todo lo que puede darte este estupendo enclave, y el Lido Hotel es ideal para estos menesteres. Recuerda que, además de una estupenda ubicación cerquísima de la playa, también dispones de una piscina en el hotel. En ella podrás practicar clases de aeróbic acuático todos los días.
Por cierto, son dos piscinas, lo que hará que te puedas decantar por la exterior o la interior en función de tus preferencias. También hay bar en la piscina y una zona de solárium. El hotel dispone de algunas tiendecitas y además te ofrece servicio médico.
La recepción funciona las 24 horas del día y en ella puedes realizar, si lo necesitas, cambio de divisas. Entre sus servicios te ofrecen acceso a Internet, servicio de lavandería, alquiler de coches, sala de juegos, sala de conferencias, caja de seguridad y servicio de habitaciones.
Está claro que para ser un tres estrellas, este hotel se revela como uno de los lugares más tentadores para alojarse en Estoril, gracias a la cantidad y calidad de sus servicios e instalaciones. Muy recomendable si no deseas gastar más de lo estrictamente necesario.
Además, este alojamiento está rodeado de una cantidad importante de alicientes para completar la oferta de ocio y recreativa. Sin lugar a dudas, no vas a arrepentirte si optas por pasar unas noches en este hotel perfecto para todos los gustos.