Hotel Luar

Selecciona fecha

20/09/2021 - 21/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Portimao Fechas de entrada y salida

Luar

V.3-Sitio 3 Castelos-Praia Da Rocha??, Portimao, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Luar es un hotel de tres estrellas situado en la localidad portuguesa de Portimão,en Praia da Rocha, junto a la playa Três Castelos, una playa de arena fina y dorada que pertenece a la zona del Algarve, una ubicación privilegiada en el sur del país vecino.

Dispone de 140 habitaciones de diferentes tipos repartidas en 7 plantas. De este modo, existen habitaciones individuales que tienen vista lateral al oceáno o vista a la piscina, habitaciones dobles con vistas a la piscina, o al mar, y por último, cuenta con dos suites ubicadas en el piso superior y que disponen de una gran terrada que tiene tres frentes, es decir, desde las que se podrá contemplar el mar, la piscina y la carretera de acceso.

Es posible introducir camas supletorias en algunas habitaciones por lo que pueden alojarse familias con niños.

Todas ellas tienen baño privado con bañera en el que se podrán encontrar todo tipo de comodidades tales como secador de pelo, toallas y artículos de aseo de cortesía. Además, cuentan con una terraza exterior con mobiliario para poder disfrutar de las vistas, aire acondicionado y calefacción según temporada), teléfono, minibar y televisión de pantalla plana con canales vía satélite. Disponen también de caja fuerte con cargo adicional).

Tienen un tamaño medio y son muy luminosas. Se caracterizan por tener una decoración sencilla y funcional.

El Luar de Portimão dispone de aparcamiento gratuito para sus huéspedes en el que no es necesario reservar y que está adaptado para personas con movilidad reducida.

No se admiten mascotas y está prohibido fumar en todo el establecimiento ya que es un hotel libre de humos.

El check in ha de realizarse entre las 14:30 y las 20:00 horas y el check out se tiene que efectuar antes de las 12 horas.

Para el pago se pueden utilizar las tarjetas Visa y Mastercard.

Servicios

El hotel Luar de Portimão dispone de unos servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes, principalmente de aquellos que acuden en busca del relax que producen unos días en la playa pero sin olvidarse de los que quieren también recorrer la zona para ver todo lo que tiene que ofrecer el sur de Portugal.

Entre sus instalaciones encontramos una piscina exterior que está abierta todo el año, y, además, una más pequeña para los niños. A su alrededor hay sombrillas, tumbonas y sillas en las que poder tomar el sol o simplemente descansar.

Se pueden contratar masajes con cargo adicional).

El Luar de Portimão cuenta con un servicio de limpieza diario en las habitaciones y es posible contratar servicio de lavandería y planchado con cargo adicional).

El servicio de recepción está disponible las 24 horas y cuenta con servicio de guarda equipaje y posibilidad de cambio de moneda. También se pueden adquirir allí entradas para lugares de interés y espectáculos así como la posibilidad de contratar un vehículo de alquiler. El personal habla inglés, español y portugués, y allí mismo, se puede solicitar el servicio de traslado al aeropuerto con cargo adicional).

Cuenta con servicio de desayuno en el bar, que está junto a la sala de televisión de uso compartido y dispone de un snack bar junto a la piscina para poder beber algo o tomar un pequeño refrigerio mientras se aprovechan las horas de sol.

El hotel cuenta con conexión a internet wifi gratuita en todo el establecimiento.

Cuenta con una pequeña biblioteca y una zona recreativa en la que hay una mesa de ping pong y algunos juegos de mesa infantiles. También se pueden alquilar bicicletas con cargo adicional) para recorrer de un modo totalmente ecológico la zona en la que se ubica el hotel.

Localización

Luar
V.3-Sitio 3 Castelos-Praia Da Rocha??, Portimao, Algarve, Portugal

El Luar de Portimão se ubica en Avda. V3 - Sitio dos 3 Castelos, 8500-801 Portimão, al sur de Portugal, en la región del Algarve que se caracteriza por sus maravillosas playas de arena fina y dorada en las que se puede tomar el sol y bañarse durante muchos meses en el año gracias a su buena climatología.

El aeropuerto más cercano es el de Faro, que se encuentra a 52 km del hotel y la estación de tren más próxima es la de Portimão, a 4 km del alojamiento.

Playa de los Tres Castillos

La Praia dos Três Castelos se encuentra a solo 100 metros del hotel Luar de Portimão y debe su nombre a las tres grandes rocas que se encuentran allí, lo que dota a esta playa de un aspecto muy peculiar. Se accede a ella bajando unas escaleras por el acantilado lo que hace que parezca un lugar sacado de una postal. 

En ella, la arena es muy fina y dorada y el océano se muestra en calma, lo que hace que sea perfecta para pasar el día con mucha tranquilidad.

Entre sus servicios destacar que cuenta con socorrista, tiene baños públicos y hay varios restaurantes de cocina local e internacional en los que recuperar fuerzas tras un buen baño.

Museo de Portimão

A menos de 3 km del hotel se encuentra este moderno museo inaugurado en 2008. Está instalado en el interior de una antigua fábrica de conservas de pescado, lo que ya de por sí, resulta interesante. Además, es una visita muy didáctica ya que está dividida en tres grandes zonas: en la primera se encuentran hallazgos submarinos, en la segunda todo lo relacionado con la arqueología y en el tercero y quizá más interesante, la recreación de las antiguas líneas de montaje de fábrica conservera de sardinas y caballa.

Se expone también un interesante documental sobre el sector pesquero, los pasos del proceso desde los preparativos para la captura hasta el envasado de los peces en latas de conserva.

Sus tarifas son muy económicas, y así, la entrada general tiene un precio de 3 euros y es gratuita para niños hasta 15 años, estudiantes, profesores y guías y profesionales del turismo.

Su horario de apertura es de 14:30 a 18 horas los martes, de 10 a 18 horas de miércoles a domingo y los sábados de 10 a 14 horas este día es gratuita la entrada desde el 1 de septiembre hasta el 14 de julio).

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...