Hotel Luar

Selecciona fecha

19/10/2020 - 21/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Porto De Lagos 19/10/2020 - 21/10/2020

Luar

V.3-SITIO 3 CASTELOS-PRAIA DA ROCHA, , Porto De Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Luar es un bonito y coqueto hotel de tres estrellas enclavado en un lugar inigualable, en los acantilados de la exquisita playa Tres Castillos. Es establecimiento tiene un total de 140 habitaciones, dos de ellas son suites y están en el piso superior, con unas vistas envidiables.

Todas ellas disponen de baño privado con bañera o ducha, aire acondicionado, minibar, un pequeño frigorífico, televisión de pantalla plana vía satélite, así como teléfono y caja fuerte, esta última de pago. Secador disponible en el área de recepción.

Todas las habitaciones del Luar tienen una zona exterior, un balcón o terraza, y la mayoría de ellas con vistas al océano Atlántico. Dormir junto al mar ya no es un sueño, aquí tienes el océano a tus pies, una ubicación ideal.

En el hotel se disfruta de una decoración sencilla y cuidada, cuenta con una serie de espacios comunes para el uso y disfrute de todos sus huéspedes, como son: sala de televisión, una biblioteca, una zona exterior con una piscina para adultos y otra para niños con sombrillas y tumbonas gratuitas, así como una sala de juegos habilitada con una mesa de ping-pong, un billar, etc.

Además, en el exterior hay un pequeño jardín que invita a dar un paseo o relajarse tomando el sol o con la lectura de un buen libro. También a disposición de los viajeros hay un restaurante y un snack - bar.

El hotel tiene con ascensor y está adaptado a personas con movilidad reducida, tiene baños con cuerdas de emergencia y adaptados a sillas de rueda.

El horario de entrada es de 14:30 a 20:00 horas, mientras que la salida se ha de hacer hasta 12:00 horas.

Los clientes pueden pagar su estancia de forma cómoda y segura utilizando las tarjetas Visa y MasterCard. Para las reservas de grupo que incluyan más de 5 habitaciones se pueden aplicar condiciones especiales.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    79 €

Doble vista mar parcial

  • Alojamiento y desayuno

    94 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Luar dispone de una serie de servicios y comodidades pensando en todo momento en ofrecer lo mejor a sus clientes, con el objetivo de satisfacer sus necesidades.

A considerar que los niños menores de 4 años se alojan de forma gratuita en cunas o camas supletorias. A partir de 5 años y hasta los 11 las camas supletorias tienen un cargo diario.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes conexión WIFI gratuita en todo el establecimiento.

En el área de recepción los clientes serán atendidos durante las 24 horas, para realizar cualquier petición o consulta. El personal habla tres idiomas: portugués, español e ingles. Además ofrecen un servicio de guardaequipaje para que puedas disfrutar de un paseo con la total garantía de tener tus enseres a buen recaudo.

En recepción hay un servicio de venta de entradas a lugares de interés o emblemáticos, así como la posibilidad de cambio de monedas. También ofrecen descuentos para los campos de golf, a consultar en recepción.

La zona exterior hay una piscina al aire libre con mobiliarios para el uso y disfrute de los clientes. Una de las opciones para disfrutar de la zona es recorrerla en bicicleta, se pueden alquilar en el hotel.

También hay servicios de masajes previo pago.

En cuanto a los servicios de limpieza, se hace un cambio de toallas tres veces por semana y un cambio de sábanas dos veces a la semana, hay un servicio diario de limpieza, así como un servicio de lavandería de pago.

Los huéspedes pueden utilizar el aparcamiento de las instalaciones, que tiene un cargo extra en la tarifa regular. Si lo desea el hotel tiene un servicio de traslados, desde y hacia el aeropuerto.

Según las normas del Luar no está permitido el alojamiento con mascotas.

No se puede fumar en las instalaciones, asimismo se puede solicitar si lo desea habitaciones para no fumadores.

Localización

Luar
V.3-SITIO 3 CASTELOS-PRAIA DA ROCHA, , Porto De Lagos, Algarve, Portugal

El hotel Luar se encuentra en Av. V3 - Sitio de los Tres Castillos, 8500-801, Praia da Rocha, Portimão.
Se encuentra en un lugar estratégico, en primerísima línea de playa, tiene acceso directo a la playa desde el hotel. Además en sus inmediaciones hay restaurantes, bares, comercios, zonas de ocio, supermercados, etc.

Por la localización del hospedaje es excelente para aquellos viajeros que buscan turismo de playa, ya que está en primera línea de la playa de Tres Castillos.

No solo es para realizar turismo de playa, aunque la costa del Algarve es cautivadora, la región del Algarve tiene mucho más que ofrecerte, por ejemplo el circuito internacional de Portimão o el teatro municipal de Portimão, TEMPO.

Otros de los atractivos de la zona son el puerto deportivo, el casino del Algarve o el museo de Portimão. A muy poca distancia del Luar.

Con respecto a los medios de transporte, está muy bien ubicado, el aeropuerto más cercano es el de Faro, a 55 kilómetros de distancia aproximadamente.

Parque acuático Slide & Splash

¿Vacaciones con niños pequeños? Uno de los planes que son un acierto seguro es pasar un día en un parque acuático. El Slide & Splash lleva ofreciendo sus servicios al público desde hace más de 30 años.

Cada año se renueva y sigue mejorando sus atracciones y servicios, para garantizar la diversión de todos sus visitantes.

Cuenta con 7 hectáreas para la diversión y disfrute, es uno de los parques acuáticos más grandes de todo el país. Tiene zonas diferenciadas para satisfacer todos los gustos y para todas las edades, desde piscinas tranquilas y relajadas hasta toboganes trepidantes que desafían la gravedad.

El parque está abierto de abril a octubre, aconsejamos consultar los horarios ya que puede variar.

Está a 7 kilómetros de distancia.

Reserva Natural de la Ría de Alvor

Situada en el pueblo vecino de Alvor, a menos de 5 kilómetros del establecimiento, es un pueblo con esencia marinera, con calles estrechas y empedradas y rodeados de multitud de restaurantes y zonas de ocio, tiene lugar uno de los enclaves naturales más importantes de Alvor.

Una laguna marítima, influenciado por las mareas, estas marismas son refugios de numerosas especies de flora y fauna.

Se han habilitado unas pasarelas de maderas amplias y bien señalizadas para realizar el recorrido por estos humedales. Se pueden realizar varios trayectos, en función de las capacidades físicas de quienes lo realicen.

La observación de aves es una actividad excelente para realizar desde este emplazamiento.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...