El hotel Luna Alvor Village cuenta con unos servicios que están orientados en satisfacer y cubrir las necesidades de los huéspedes y que vivan una experciencia única. Por eso, es un hotel con tan buenas valoraciones por parte de los usuarios de la web y con puntuaciones tan altas.
En la recepción cuenta con un servicio 24 horas para cualquier inconveniente o imprevisto que pueda surgir durante la estancia, teniendo en cuenta las necesidades de las personas y poniendo prioridad el bienestar de los huéspedes. También contamos con WI-FI en todas las estancias de nuestro hotel, para que nadie pueda estar incomunicado o no pueda acceder a sus sitios web favoritos.
Estar en el hotel Luna Alvor Village dará ventajas a las vacaciones, debido a que se cuenta con todas las comodidades, desde un gimnasio para poder seguir la rutina de entrenamiento hasta restaurantes donde se puede comer y cenar admirando el maravilloso lugar donde uno se encuentra.
Aquí se pueden encontrar instalaciones muy diversas para toda la familia, desde una piscina y un restaurante hasta una zona infantil para los más pequeños. Además, también se puede encontrar una piscina interior para disfrutar de la piscina incluso en los días más nublados o lluviosos.
Si apetece salir con la bicicleta, repetimos que se puede contar con un servicio de alquiler de bicicletas. Siempre es una buena idea salir y ver los alrededores, ya sea dando un paseo o tomando una bicicleta, para conocer el entorno y a la vez hacer deporte. No hay excusa ninguna con la sencillez que brinda este servicio de alquiler.
Por último, si el cliente va al hotel en coche, no tendrá que preocuparse por buscar aparcamiento, algo que a veces resulta un total rompecabezas. El hotel Luna Alvor Village dispone de aparcamiento totalmente gratuito para clientes del hotel, para mayor comodidad de los huéspedes.