Hotel Magnolia Golf Wellness Hotel, 4*

Selecciona fecha

21/10/2020 - 22/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Quinta Do Lago Fechas de entrada y salida

Magnolia Golf Wellness Hotel, 4*

Estrada Da Quinta Do Lago, Quinta Do Lago, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Magnolia Golf Wellness Hotel 4* ofrece lujo y descanso en Quinta do Lago, en el Algarve. Es un lugar ideal para desconectar de la rutina y vivir unos días de relax en un establecimiento de 4 estrellas, donde priman elegancia y buen gusto.

Este hotel está equipado con 77 habitaciones y dispone de instalaciones modernas, así como de un centro de bienestar donde disfrutar de un masaje relajante. Además, también cuenta con la diversión de un campo de golf, el Vale do Lobo y de sus fantásticos paisajes, a sólo 5 minutos.

En el restaurante del hotel los huéspedes podrán degustar platos tradicionales de la región del Algarve y de la cocina portuguesa tradicional. 

A la hora de hacer el check-in debe facilitar un método de pago para que el hotel tenga garantías de que, en caso de desperfectos, el cliente se hará cargo de los daños materiales o personales. También se permite hacer un pago de 100 €, y esta cantidad será reembolsada al finalizar la estancia en el hotel. 

Este hotel cuenta con piscina al aire libre, centro de bienestar y conexión wifi gratuita. Las habitaciones son modernas y disponen de balcón, así como de aire acondicionado, TV vía satélite, un minibar y caja fuerte. El baño es de uso privado y ofrece accesorios para el cabello como un secador y demás artículos de aseo. Además, el establecimiento consta de 7 casas de campo de estilo rústico.

El restaurante del hotel incluye un toque de cerveza en cada plato y el bar salón ofrece un ambiente moderno y relajante donde disfrutar de cervezas artesanales. El menú del restaurante del establecimiento es variado e incluye platos tradicionales para probar de la gastronomía del país. Y como complemento, por la noche los huéspedes podrán disfrutar de una copa en el bar Mag's.

Servicios

El Magnolia Golf & Wellness Hotel ofrece una gran variedad de servicios enfocados a satisfacer las necesidades de los huéspedes y a facilitarles su estancia. 

El hotel ofrece actividades de ocio, así como alquiler de bicicletas y zonas de descanso para poder desconectar de la rutina y reconectar con uno mismo. También dispone de sauna, spa y una bonita terraza donde poder tomar un buen cocktail en buena compañía. Y cuenta con piscina exterior solo para adultos. 

En el restaurante podrás disfrutar de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Y se sirve un desayuno bufé gratuito. No se admiten mascotas y la hora de entrada es a las 15:00, y la hora de salida a las 12:00. Es necesario reservar con antelación las partidas de golf, los servicios de masaje y los tratamientos de spa. 

Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa) y solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Además, ofrece servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe. Pagando un pequeño suplemento los huéspedes podrán aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta y disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

También podrán disfrutar de las instalaciones como las pista de tenis y los jardines que rodean el hotel, así como de la piscina exterior y la playa, a unos 4 km del hotel. Si lo desean, se pueden alquilar camas balinesas, sombrillas, y el hotel ofrece servicios de niñera y guardería para los más pequeños. Hay wifi disponible en todo el establecimiento, acceso para personas con movilidad reducida y ascensores.

No está permitido fumar en todo el hotel, y este cuenta con detectores de humo.

Localización

Magnolia Golf Wellness Hotel, 4*
Estrada Da Quinta Do Lago, Quinta Do Lago, Algarve, Portugal

El Magnolia Golf & Wellness Hotel ofrece una estancia de lujo en Quinta do Lago, Almancil, Algarve. La playa de Vale do Lobo está a 4 km, y el establecimiento dispone de servicio de masajes. Además, a 5 minutos en coche se encuentra el campo de golf Vale do Lobo Ocean. El aeropuerto de Faro queda a 20 minutos en coche del Magnólia Golf & Wellness Hotel.

El The Magnolia Hotel se encuentra en los alrededores del principal destino de golf de Quinta do Lago, a solo 4 km de la playa de Garrão.  El establecimiento se encuentra a menos de 3 km de los campos de golf Norte, Sur y Laranjal de Quinta do Lago.

Faro

Faro es la capital de Algarve y un gran atractivo turístico. Para ir a Faro hay una buena conexión en transporte público, tanto en bus como en tren. El verano es la temporada baja y cuando hay menos habitantes en la ciudad, ya que muchos de los estudiantes de la universidad han abandonado la ciudad para irse de vacaciones y los comercios y atractivos turísticos de la zona ven reducido su número de visitantes y afluencia de gente. 

Faro destaca por la marina, la zona comercial, la ciudad antigua y por el parque natural de la Ría Formosa. La ciudad está limitada al sur por el agua de las lagunas, salinas y canales del parque natural de la Ría Formosa. Por ello, disfruta de buenas vistas de las islas cercanas e, incluso, se pueden ver aves tan poco habituales como los flamencos. Sin embargo, no es adecuada para los bañistas.

Siguiendo hacia el sur aparece la marina, que es uno de los puntos más típicos de la ciudad, donde se pueden contemplar barcos deportivos y almorzar en algunos de los restaurantes de lujo que hay alrededor.

Playa de Oura

La Playa de Oura está ubicada muy cerca de la localidad de Albufeira, y justo en el centro de una de las zonas más animadas y populares del Algarve. Ofrece unas condiciones ideales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

El mar en calma invita al relax y a su vez resulta idóneo para la práctica de deportes náuticos como el submarinismo o el windsurf. Además, la playa goza de un buen ambiente nocturno con diversos comercios diferentes, discotecas y restaurantes de calidad, donde podrás probar y saborear comida típica de la zona de Faro.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...