Hotel Malaposta

Selecciona fecha

18/06/2021 - 20/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oporto 18/06/2021 - 20/06/2021

Malaposta

Rua Da Conceicao 80, Oporto, Oporto Y Norte, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Hotel Malaposta es un alojamiento que fue restaurado por completo en el año 2003 y que cuenta con un total de 37 habitaciones, todas ellas dobles, repartidas en cuatro plantas. El Hotel se encuentra en la segunda ciudad más importante de Portugal, Oporto, que ofrece un gran abanico de posibilidades a quien la visita.

El Hotel Malaposta está en uno de los mejores sitios de la ciudad, ya que tienes a tu alcance todo tipo de servicios y entretenimiento, y caminar por el centro para conocer sus mágicas calles no será un problema. En el alojamiento verás que puedes acceder a una sala de juegos, tomarte algo en el bar y contar con el servicio 24 horas de los recepcionistas durante tu estancia.

Además de esto, te alegrará saber que el hotel está ubicado en el centro del casco antiguo, muy cerca del ayuntamiento y del antiguo barrio de Cedofeita, con una gran zona de ocio cerca donde podrás tomar algo en un bar, cenar en un restaurante, ir de tiendas o ser parte de la animada vida nocturna del lugar.

El Hotel Malaposta está totalmente acondicionado para acoger personas con movilidad reducida gracias a la supresión de barreras arquitectónicas. Las diferentes plantas están conectadas con ascensor y las demás zonas tienen accesos secundarios habilitados con rampas. Algunos de los servicios del hotel que podrás pedir son el cambio de divisas, el alquiler de coches, o incluso si viajas con niños podrán probar de pasar un buen rato y divertirse en el club infantil.

Aunque ya te ubicarás en el centro de la ciudad y allí hay mucho que ver, también hay otra zona muy turística que se sitúa a lo largo de toda la orilla y desembocadura del rio Duero, donde podrás coger un barco para visitar los diferentes puentes que conectan Oporto con Vila Nova de Gaia.

Habitaciones

Doble superior

  • Sólo alojamiento

    130 €

    Alojamiento y desayuno

    130 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El Hotel Malaposta ofrece una gran cantidad de servicios a sus clientes desde el primer momento de su estancia. Cuando llegues al hotel podrás admirar el amplio vestíbulo donde los trabajadores te darán la bienvenida y podrán hacer tu registro en cualquier momento gracias a su servicio de check-in 24 horas. Esto supone una gran ventaja en el caso de que vengas con un vuelo nocturno o hayas salido muy tarde de una reunión de trabajo. Si tu viaje es de negocios incluso podrás optar a alquilar el salón del hotel para hacer conferencias o charlas sobre tu negocio, incluso para alguna celebración especial.

En las habitaciones no te faltará de nada. Para empezar, todas son dobles y cuentan con aire acondicionado para los meses de más calor y calefacción para cuando apriete el frío. Una vez estés a buena temperatura, podrás disfrutar también del minibar para tomarte algo mientras navegas por Internet con la conexión del hotel o incluso haces zapping en los canales de la televisión por satélite. Sin embargo, si te gusta más estar al sol tienes una terraza donde tumbarte mientras tus hijos juegan en el club infantil del Hotel Malaposta.

En caso de que viajes con tu vehículo, es importante que sepas que en el hotel contarás con plaza de parking bajo coste adicional, aunque si decides dejarlo en casa también puedes pedir en recepción que te alquilen un coche para moverte por la ciudad y sus alrededores durante tu estancia.

Otros de los servicios que puedes solicitar son el de lavandería o el de asistencia médica. Por otra parte, tendrás servicio de habitaciones diario, y podrás desayunar en la cafetería, tomarte un coctel en el bar o simplemente cenar en el restaurante, cuyo menú cambia cada 24 horas, y si lo tuyo es leer, también podrás comprar una revista en el quiosco del hotel.

Localización

Malaposta
Rua Da Conceicao 80, Oporto, Oporto Y Norte, Portugal

El Hotel Malaposta se sitúa en la calle Rua da Conceicao 80, en la ciudad de Oporto, la capital de Portugal, en pleno centro de la ciudad y con un encanto embriagador gracias a sus coloridas y empedradas calles, su tranvía y su eterno aire bohemio en la costa del Océano Atlántico. Es más, la Costa Verde portuguesa está a tan solo 6 km de distancia.

La hospitalidad de su gente es increíble, y no dudarán en ayudarte o aconsejarte durante tu viaje. El hotel está rodeado de diferentes edificios y zonas turísticas de la ciudad que te encandilarán con su belleza, su arquitectura y su oferta de ocio. Por otro lado, no dejes de probar su gastronomía: sus curiosos platos hacen salivar cualquier paladar.

Ribeira do Douro

Esta es una de las zonas de la ciudad más importantes si quieres conocer el centro histórico de Oporto. La ciudad se ubica alrededor del río Duero y su desembocadura, y esto deja un paisaje digno de ver y fotografiar. Si alguna vez has visto fotos de Oporto, reconocerás sus casas de colores. Son varios los hermosos puentes que se suceden a lo largo del río, pero el que más te sorprenderá es el Puente de Luis I.

El río Duero separa, en su desembocadura, la ciudad de Oporto de la de Vila Nova de Gaia, donde están las más famosas bodegas de vino. Si quieres estar entre estas dos majestuosas ciudades, puedes coger un barco y navegar hasta la desembocadura para poder maravillarte de las dos ciudades a la vez. ¡No sabrás hacia dónde mirar!

Librería Lello e Irmao

Quizá no te suene mucho por su nombre, y te preguntarás qué tiene de particular este establecimiento. Esta librería se hizo famosa porque fue donde la escritora J. K. Rowling comenzó a escribir su mayor éxito literario: las aventuras de Harry Potter. Pero la librería también tiene su propio encanto: Fue construida en el siglo XIX, con lo que su arquitectura es única, y su interior está bellamente decorado. La librería Time consideró que esta era una de las 15 librerías más interesantes del mundo.

Si quieres entrar a visitarla, debes de saber que, dada su cada vez más creciente fama, la librería comenzó a cobrar a los visitantes en 2015 la cantidad de 4 euros por la entrada, ya que los turistas se limitaban a entrar para fotografiar sus detalles. Esta cantidad se descuenta si compras un libro.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...