El Maria Nova Lounge Hotel ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios cuidados al detalle para hacer de su estancia una inolvidable experiencia de confort y desconexión de la rutina, en el encantador marco del Algarve portugués.
Desde su excepcional área de recepción, los clientes recibirán todas las atenciones por parte de su personal cualificado durante las 24 horas y hasta en 7 idiomas distintos: portugués, español, inglés, alemán, italiano, francés y holandés, para garantizar cumplir con plena satisfacción todas sus peticiones. En el mismo, podrán solicitar entradas para lugares de interés y espectáculos de pago, cambio de divisas, servicio de guardarropa, información para actividades turísticas y de ocio a realizar en la zona y traslado de pago a distintos puntos de interés, así como reservar plaza en su parking.
Lo que hace del Maria Nova Lounge Hotel un enclave único es la posibilidad de hacer uso de sus servicios destinados al relax y disfrute saludable. Entre estas prestaciones cabe destacar la disposición para sus clientes de la piscina interior climatizada
con jacuzzi, así como del spa y centro de bienestar de pago, donde podrán recibir multitud de cuidados, distintos tratamientos de estética y gran variedad de masajes para renovar plácidamente sus energías y revitalizar su cuerpo.
El establecimiento cuenta, a su vez, para completar su oferta para la relajación de sus huéspedes con su Restaurante Balsa, un lugar idóneo para degustar lo mejor de la cocina local e internacional de mano de sus brillantes chefs. Dispensa servicio de desayuno y almuerzo, además de cena bufé. El bar, ubicado en la piscina, favorece una exótica experiencia. Además, posee el espectacular Nomad Loungue Terrace Bar, una terraza y bar de copas donde contemplar la impresionante vista panorámica de Tavira mientras disfrutamos de una amplia gama de cócteles y bebidas.