Marina Club Lagos Resort ofrece una gama de variados servicios para unas vacaciones perfectas.
Cada apartamento dispone de los artefactos necesarios para una estancia cómoda, con lo más esencial, así como algunas facilidades extra. De esta forma, cada uno cuenta con televisor con canales por satélite, cocina básica con frigorífico, placa de cocina y microondas. Las comodidades adicionales incluyen wifi gratis, servicio de habitación y cafetera y tetera.
Este aparthotel para no fumadores dispone de un puerto deportivo donde mantenerse ejercitado incluso en vacaciones, un spa de servicio completo y una piscina cubierta. Otras instalaciones incluyen una piscina al aire libre, un centro de bienestar y un bar o lounge.
En el propio recinto del establecimiento es posibe realizar una gran variedad de actividades: así, el complejo dispone de varias piscinas tanto en el interior como en el exterior. Además, también se ofrece la posibilidad de disfrutar de un masaje relajante en el spa junto con un tratamiento facial o corporal de belleza. Por las noches se puede visitar el bar, donde tomar algunos cócteles en compañía de pareja, familiares o amigos.
Entre los servicios que el Marina Club Lagos Resort puede ofrecer se encuentra el estacionamiento gratuito sin valet, la limpieza diaria, así como el suministro diario de amenidades, con lo que los huéspedes no deberán preocuparse sobre su comodidad. De la misma manera, es posible obtener un servicio de niñera y disponer de paquetes de comida de bienvenida.
El personal de recepción está disponible las 24 horas y ofrece información acerca de las excursiones, reserva de restaurantes y actividades tanto en el interior como en el exterior del hotel. Además, es posible para los huéspedes solicitar otros servicios que requieran. Para más información se deberá consultar al personal del hotel y este atenderá todas las dudas y podrá resolver las cuestiones pertinentes.