Además de una piscina al aire libre, este hotel para no fumadores cuenta con un bar o lounge y una terraza en la azotea. También se ofrece desayuno-bufé gratuito y wifi gratis en las áreas públicas. Asimismo, el establecimiento dispone de servicio de recepción las 24 horas, asistencia turística y para la compra de entradas y personal multilingüe.
Las 31 habitaciones ofrecen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, televisores con pantalla plana con canales vía satélite y ventiladores portátiles. Secadores de pelo y teléfonos también están disponibles para los huéspedes.
El hotel Marina São Roque cuenta con una piscina al aire libre luminosa y brillante que proporciona acceso a tumbonas, sillas y sombrillas, donde los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapoteo con compañeros invitados luego de haber degustado el desayuno fresco y delicioso que se sirve diariamente.
Después de un ajetreado día de compras y turismo, quienes se alojan en el hotel pueden relajarse con algunas bebidas locales artísticamente preparadas, disponibles en el bar-salón. A su vez, el establecimiento para no fumadores cuenta con una terraza en la azotea donde se permite disfrutar de vistas panorámicas de los alrededores y relajarse tranquilamente.
El hotel cuenta con instalaciones como Wi-Fi gratuito para mantener a sus huéspedes actualizados, servicio de limpieza diario a las habitaciones, servicio de lavandería, planchado, servicios de conserjería, transporte al aeropuerto, servicio de alquiler de bicicletas o autos para poder movilizarse por la ciudad conociendo los alrededores; depósito de equipaje seguro y personal multilingüe para responder todas las consultas sobre la estancia, y servicios como el estacionamiento gratuito.
En definitiva, el Marina São Roque es capaz de proporcionar todos los servicios necesarios para tener una estancia tan cómoda como placentera, ideal para parejas, escapadas en familias o con amigos y podrás contar con los mejores servicios posibles de un hotel.