Hotel Marsol Apartamentos Turísticos

Selecciona fecha

21/10/2020 - 22/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lagos Fechas de entrada y salida

Marsol Apartamentos Turísticos

Av. das Comunidades Portuguesas , , Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Un acogedor hotel de apartamentos para disfrutar del encanto de la ciudad de Lagos, en Portugal. Marsol Apartamentos Turísticos tiene una categoría de 3 estrellas y ofrece 31 alojamientos agradables para las vacaciones. Podemos encontrar apartamentos de tipo estudio y de 1 o 2 dormitorios. Cada uno de ellos cuentan con diferentes capacidades para alojar a parejas, grupos o familias completas. Todos ellos son de tipo self catering, lo que quiere decir que incorporan su propia cocina en el interior. Este hotel es una excelente opción para disfrutar de Algarve, la región turística con el mejor clima de Portugal.

Deberíamos señalar que en este establecimiento no se admiten mascotas. El complejo dispone de varias secciones, por ejemplo una área de recepción para atender las llegadas y consultas. Existe piscina exterior aunque en Lagos también hay numerosas playas para tomar un baño), un bar y aparcamiento para los vehículos

En Marsol Apartamentos Turísticos, los check ins o entradas se pueden hacer a partir de las 14 h y los check outs o salidas hasta las 12 h. Se admiten varios métodos de pago como el cheque, dinero efectivo, transferencia bancaria y tarjetas como Visa o MasterCard. El establecimiento permite que los niños menores de 2 años se alojen sin cargo. Como máximo se ofrece una cuna por habitación solo en las de tipo T1 y T2).

Los alojamientos que ofrecemos respetan el estilo arquitectónico típico de las casitas portuguesas, con sus tejas y paredes blancas. Además, los exteriores se encuentran convenientemente decorados con árboles y otras plantas. Somos un alojamiento ideal para pasar las tardes a la sombra junto a la piscina disfrutando de una bebida. Las zonas ajardinadas complementan una experiencia de relax y desconexión. Eso, sumado a la gran oferta turística de la región de Algarve, garantiza unas vacaciones inolvidables para la familia en Portugal. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El hotel Marsol Apartamentos Turísticos proporciona multitud de servicios y comodidades para sus huéspedes. A continuación diferenciaremos entre los servicios de los alojamientos en sí y los generales en la instalación.

La zona de la piscina está equipada con asientos, sombrillas y hamacas. También en el exterior se encuentra una pequeña zona infantil con juegos, como columpios y tobogán. El Internet gratuito vía wifi está disponible para los clientes en la recepción y en la sala de televisión.

Prestamos el servicio de recepción durante las 24 horas del día. Existe una pista de minigolf totalmente gratuita para uso de los clientes. Además del bar, en el establecimiento contamos con barbacoas de uso libre. El parking de coches es de uso privado y solo para los clientes del hotel. Por otro lado, todos los días se limpian tanto las áreas comunes como las habitaciones. 

En cuanto a los alojamientos, todos ellos incluyen varias prestaciones comunes. Disponen de salón, baño y cocina. La cocina cuenta con todo lo necesario: frigorífico, placa eléctrica, microondas, tostadora, cafetera con filtro, cubiertos, platos, vasos, cazuelas, sartenes. En todos ellos también encontraremos una televisión, caja de seguridad, teléfono directo y una terraza. Con la reserva en Marsol Apartamentos Turísticos siempre proporcionamos la ropa de cama y las toallas

En total hay 12 estudios, 11 alojamientos T1 y 8 apartamentos T2. Las siguientes son características individuales de cada tipo de alojamiento: en los estudios, la cama está ubicada en el salón y puede ser una doble o dos individuales. En el apartamento de tipo T1 para 3 personas hay 1 dormitorio con cama doble o dos individuales. En el de tipo T2, para 6 personas, hay 2 dormitorios y también una cama doble o dos individuales. 

Otras prestaciones derivadas de su emplazamiento son la cercanía a las playas, a la estación de tren y a restaurantes, tiendas, supermercados, etc

Localización

Marsol Apartamentos Turísticos
Av. das Comunidades Portuguesas , , Lagos, Algarve, Portugal

Encontraremos Marsol Apartamentos Turísticos en avenida das Comunidades Portuguesas, Lagos, Algarve, Portugal. La ciudad de Lagos se encuentra en la Costa de Algarve, uno de los destinos turísticos favoritos para el turismo en Europa. Sin duda podremos disfrutar del litoral, ya que las playas quedan a 900 m del establecimiento. También encontraremos restaurantes y supermercados a 400 m de distancia y el centro de la ciudad y las tiendas a 1 km.

Otros atributos geoestratégicos de Marsol Apartamentos Turísticos son la estación de tren a 2 km), la parada de autobús a solo 50 m) y la oficina de correos a 200 m). También hay un circuito de motor racing a 12 km de distancia. 

El aeropuerto internacional de Faro se encuentra a 73 km del hotel. Una distancia razonable para los viajeros que lleguen en avión. A continuación mencionamos dos puntos de interés para visitar durante una estancia en Lagos.

La formación rocosa de Ponta da Piedade

La encontraremos a 2,4 km desde el hotel por la vía automovilística más corta. No podemos pasar por Lagos sin visitar estos impresionantes acantilados. Son una de las maravillas naturales más sorprendentes del Algarve. Todo un paisaje de grandes columnas de piedra caliza, frágiles arcos marinos y rutas ocultas que delimitan la costa. Estas formaciones han surgido por la acción de las tormentas de invierno.

Las formaciones se ubican en el cabo de Ponta da Piedade, un peculiar emplazamiento sacudido por el viento. Mientras descendemos por los acantilados, contemplamos el tono dorado de las paredes rocosas y las aguas turquesa que salpican las rocas. Hay dos formas de explorar el cabo: por los senderos costeros en la tierra o a través del mar mediante una excursión en barco. Conviene informarse sobre los diferentes tours en barco, kayak o tabla de pádel para disfrutar de las agradables vistas de Ponta da Piedade desde el mar. 

Praia da Dona Ana, Lagos

Esta fantástica caleta, situada a 1,6 km del hotel en el sur de Lagos, es uno de los mejores lugares para disfrutar de un día de playa. Se encuentra cerca de los acantilados del cabo Ponta da Piedade. Excelente emplazamiento para disfrutar de un baño o del relax en la arena contemplando los acantilados dorados

Es una de esas playas de arena suave y aguas tranquilas. No solo destaca por los bellos paisajes naturales, sino también por sus servicios: duchas, restaurantes, comercios. Es una de las mejores playas del Algarve. Un lugar familiar protegido por los acantilados frente a la brisa marina. 

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...