El Hotel Mirachoro Praia es un alojamiento ideal para descubrir el sur de Portugal y disfrutar de una estancia perfecta en compañía de familia y amigos. El establecimiento cuenta con una gran cantidad de servicios y ofrece a todos los huéspedes una atención personalizada.
Las 131 habitaciones del complejo hotelero ofrecen una perfecta combinación de los más selectos servicios e instalaciones, servicios y mobilario de última tecnología. Hay servicio de conexión WiFi en todo el establecimiento, de forma que los clientes puedan conectar a internet todos los dispositivos electrónicos que deseen.
En el hotel Mirachoro Praia son conscientes de la importancia de que todos los clientes tengan la posibilidad de acceder a las instalaciones. Por este motivo cuentan con dormitorios accesibles y disponen de accesos completamente adaptados para personas con movilidad reducida.
Los clientes podrán disfrutar de una estupenda piscina al aire libre con zona de tumbonas, sombrillas y con amplias zonas de césped. También hay una piscina climatizada en el interior de las instalaciones para que los clientes puedan bañarse en ella durante todo el año. Además, hay jacuzzi, zona de spa y sauna; y se ofrece a los clientes el servicio de tratamientos corporales, tratamientos faciales y masajes. Estos tratamientos y masajes son llevados a cabo por profesionales y terapeutas, y tienen el objetivo de conseguir el máximo confort de los clientes.
El hotel cuenta con plazas de aparcamiento para los huéspedes, de forma que no tengan que perder el tiempo a la llegada buscando estacionamiento. También brindan la posibilidad de alquilar bicicletas para pasear por los alrededores del hotel.
El horario de check-in del hotel es a partir de las 14:00 h. Y la hora máxima de check-out son las 12:00 h. Los huéspedes podrán pagar en el establecimiento de forma cómoda, segura y rápida utilizando las tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.