Hotel Monaco

Selecciona fecha

27/01/2021 - 29/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Faro 27/01/2021 - 29/01/2021

Monaco

RUA JOAO BATISTA SEVERINO - Urb. Monte da Ria,1153 , Faro, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Monaco es un hotel urbano situado en Faro, cerca del aeropuerto internacional de Faro. Su ubicación estratégica permite el acceso rápido a los bares, restaurantes, locales de ocio y otros puntos de interés dentro de la ciudad. La playa más próxima está a solo 4 km del hotel, mientras que la parada de transporte público cercana ofrece un fácil acceso a otras zonas más alejadas. Se trata de un lugar ideal para pasar una estancia vacacional perfecta en compañía de amigos o familiares.

Este acogedor hotel goza de un estilo sencillo que desprende paz y tranquilidad. Los huéspedes podrán disfrutar de sus cómodas habitaciones, totalmente equipadas con comodidades modernas. Hay dormitorios con diferentes características para que los clientes podamos escoger el que más se ajuste a nuestras necesidades concretas.

Además de las luminosas habitaciones, el hotel dispone de una amplia gama de excelentes instalaciones y servicios, cuyo objetivo es atender las necesidades de los huéspedes para que se encuentren totalmente satisfechos. El alojamiento cuenta con una piscina al aire libre que se encuentra rodeada de una terraza con suelo de terracota y amplias zonas de césped.

El Hotel Monaco también cuenta con bares y restaurantes. En el restaurante Primavera se sirve el desayuno buffet y se preparan a diario platos de comida tanto tradicional portuguesa como internacional. El bar del hotel es elegante y ofrece todo tipo de bebidas y aperitivos. 

El horario de check-in del hotel es a partir de las 14:00 h. Y la hora máxima de check-out son las 12:00 h. Hay servicio de guardaequipaje para los clientes que deseen dejar sus maletas en el hotel a la entrada o la salida. Los huéspedes podrán pagar en el establecimiento de forma cómoda, segura y rápida utilizando las tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    120 €

Triple

  • Alojamiento y desayuno

    168 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina interior, Playa, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Monaco pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicios, cumpliendo siempre los máximos estándares de calidad. A la llegada al hotel se ofrece aparcamiento gratis en las instalaciones del alojamiento, de forma que los huéspedes no tenemos que pasar tiempo buscando una plaza para estacionar cerca del establecimiento. Además, hay disponible un servicio de conexión con el aeropuerto y de traslado a la localidad de Faro y a la playa.

Los clientes podemos disfrutar de una estupenda piscina con zona de tumbonas, sombrillas y con amplias zonas de césped. Además, se brinda la posibilidad de recibir tratamientos corporales, tratamientos faciales y masajes

Hay una sala de fitness, donde los huéspedes del Monaco podemos ejercitarnos sin necesidad de salir de las instalaciones del hotel. Y también están disponibles las salas de conferencias. Estas estancias están preparadas para llevar a cabo reuniones, y son ideales para los huéspedes que se encuentran viajando por negocios.

Hay servicio de conexión wifi en todo el establecimiento, de forma que los clientes puedan conectar a Internet todos los dispositivos electrónicos que deseen.

El hotel Monaco tiene 4 plantas y un total de 88 habitaciones. Estas presentan una decoración agradable, en tonos cálidos, con muebles de madera oscura y pinturas modernas. Los dormitorios pueden ser individuales, dobles (con cama doble o dos camas), triples (tres camas individuales). Todos ellos están completamente equipados para pasar una estancia perfecta. Disponen de televisión por cable, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, teléfono y baño propio, en el que hay secador para el pelo y otros artículos de aseo necesarios.

El establecimiento cuenta con un servicio de préstamo de bicicletas, así como con un sótano para guardarlas. Esta es una gran opción para poder visitar la ciudad y sus alrededores. Por último, también dispone de servicio de lavandería y de atención médica.

Localización

Monaco
RUA JOAO BATISTA SEVERINO - Urb. Monte da Ria,1153 , Faro, Algarve, Portugal

El hotel está situado en una zona tranquila a 5 km de la playa de Faro y cerca de la laguna de Ria Formosa. Concretamente, la dirección es Urbanização Monte da Ria, R. Baptista.

Faro es una ciudad portuguesa, capital del distrito con el mismo nombre. Sus playas pertenecen a La Costa del Algarve. Dispone de aeropuerto internacional, situado a 3 km, y de un destacado patrimonio monumental formado por la iglesia del Carmen con su Capilla de los Huesos, la catedral Gótica, el palacio de Estói y las murallas.

En los alrededores del hotel hay una gran variedad de restaurantes, bares, cafeterías, locales de ocio, etc. También hay supermercados y tiendas.

Ruinas de Milreu en Estoi

El hotel está situada a tan solo 9,6 km de las ruinas de Milreu, uno de los siete lugares que la Dirección de Cultura del Algarve marca como punto imprescindible en la visita a la región. Milreu alberga las ruinas de una gran villa rústica romana situada en una de las zonas agrícolas más fructíferas de su momento, propiciada por la gran cantidad de agua que manaba aquí procedente de la sierra de Figo. Los restos de esta casa fueron descubiertos a finales del siglo XIX por Estácio da Veiga, quien llevó a cabo una gran cantidad de descubrimientos arqueológicos. Desde aquel momento hasta hoy, son muchos los trabajos que han conseguido poner al descubierto la estructura completa de esta maravillosa casa de la época romana.

Iglesia del Carmen y Capilla de los Huesos

Esta iglesia se encuentra a 3,8 km del Monaco. Dentro de ella se encuentra la Capela dos Ossos  (capilla de los huesos), tan macabra como fascinante. El interior de la capilla está revestido con los huesos de más de 1000 esqueletos, con los que se han decorado las paredes y el techo en siniestros patrones geométricos.

Los huesos fueron exhumados en el siglo XIX del cementerio de Faro, y pertenecen a los monjes que una vez ejercieron su vocación en el municipio. Estos monjes, fallecidos hace largo tiempo, contemplan a los visitantes desde todos los lados de la capilla.

La Igreja do Carmo  (iglesia del Carmen) es igualmente bonita de visitar, con su imponente fachada barroca y fresco interior de altares elaboradamente tallados. La Capela dos Ossos y la Igreja do Carmo se combinan para formar una de las mejores atracciones turísticas de Faro, y bien merecen el corto paseo que las separa de los muelles del puerto.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...