El hotel y complejo de apartamentos Mónica Isabel Beach Club dispone para ti como cliente sombrillas y tumbonas con un cargo extra, así como una gran oferta de entretenimiento con pista de tenis, tenis de mesa, golf, voleibol y actividades acuáticas.
Las cien habitaciones del complejo de apartamentos cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono, caja fuerte y una cocina equipada con vajilla, y todos ellos con balcón o terraza. Tanto las camas como el mobiliario de la habitación se encuentra renovado y en perfecto estado y equipamiento, con productos de primer nivel.
El hotel Mónica Isabel Beach Club ofrece un servicio de comidas en régimen de desayuno o de media pensión, el cual se sirve en el restaurante panorámico de estilo buffet. Además, en la zona de los complejos de piscinas se encuentran varios bares y cafeterías en las que los clientes pueden disfrutar de un refrigerio o snack.
Los apartamentos muestran una gran oferta de servicios, desde cabinas de masaje y sesiones de sauna y aromaterapia, pasando por actividades como la petanca, el tiro con arco o el mini golf, así como tenis de mesa o voleibol, sin olvidar el moderno gimnasio que se encuentra en las instalaciones.
De entre los principales servicios del hotel, cabe destacar que el personal del complejo habla varios idiomas y se encarga de ayudar y asesorar a los clientes, tanto del complejo de apartamentos como del Resort hotelero en toda la duración de su estancia. En la recepción 24 horas el personal del hotel Mónica Isabel Beach Club facilita la posibilidad del cambio de divisas, alquiler de bicicletas, coches y la contratación de excursiones privadas y en grupo a través de importantes tour operadores, con el fin de visitar importantes lugares de la región del Algarve. Todos los servicios del complejo se presentan en varios idiomas.