Próximo destino: VERANO | Adelántate y reserva ya. Ofertas hasta el 29 de febrero.

Hotel Monte D'Oiro Refugio Design

Selecciona fecha

26/02/2024 - 27/02/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lagos Fechas de entrada y salida

Monte D'Oiro Refugio Design

LAR SUL, LOTE 5 5,5 , Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El resort de vacaciones Monte D'Oiro Refugio Design se encuentra situado a las afueras de la ciudad de Lagos. Este hotel está enclavado en una zona tranquila y es perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece el Algarve portugués.

El edificio fue inaugurado en el año 2001. Sus 17 habitaciones dobles están divididas en dos plantas. Cada una de ellas cuenta con un baño completo, incluyendo secador de pelo, amenities de bienvenida y toallas que el personal cambiará cuando los clientes así lo indiquen.

En el apartado gastronómico, los huéspedes del Monte D'Oiro Refugio Design podemos disfrutar los desayunos bufé en la sala especialmente acondicionada para ello. En el restaurante del hotel nos ofrecen menús del día. También cuentan con una cafetería en la que tomar un refrigerio a media tarde o una copa por la noche. 

El deporte es protagonista en este resort. Los huéspedes disponen de un spa en el que encontrarán sauna, jacuzzi y gimnasio. Además, en las cercanías hay posibilidades de realizar varias actividades, tales como equitación, golf o windsurf

En el exterior de las instalaciones los clientes encontrarán una zona ajardinada de más de 2000 metros cuadrados realmente cuidada. Allí es posible tomar baños de sol, pasear o practicar el running y otros deportes. Además, cuentan con una piscina exterior con forma de laguna para no romper con el entorno. También tiene sala de masajes y una zona de juegos con mesa de billar.

La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día. De esta manera, los clientes podemos solicitar información o ayuda en todo momento al personal. 

Los huéspedes tienen a su disposición un aparcamiento privado en las propias instalaciones. Y si quieren desplazarse a las localidades cercanas el hotel pone a su disposición un transporte especial. No se admiten mascotas.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Canoas, Equitación, Esquí acuático, Golf, Motos de agua, Paseos en barco, Programa de animación, Submarinismo, Surf, Tenis, Vela, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa

En este alojamiento de cuatro estrellas los huéspedes sentirán el bienestar y la relajación que ofrece el Algarve. Un lugar idílico para pasar unas vacaciones diferentes desconectando de la rutina y del día a día.

Las habitaciones están decoradas con sumo cuidado. El mimo por los detalles se demuestra en cada una de ellas. Para un mayor confort, el suelo es de moqueta y las camas cuentan con colchones que facilitan el descanso más placentero. Todas ellas disponen de un cuarto de baño completo. También tienen climatización individual, minibar y un televisor con pantalla plana que ofrece acceso a multitud de canales nacionales e internacionales. Además, disponen de terrazas amuebladas individuales con vistas al exterior de las instalaciones o a la zona de la piscina. Los clientes del Monte D'Oiro Refugio Design disfrutan de conexión a internet vía wifi en todas las instalaciones de manera completamente gratuita.

Para los clientes que lo deseen el hotel sirve un desayuno bufé muy completo. Además, disponen de un restaurante en el que degustar la exquisita gastronomía de la zona. Y para tomar algo, nada mejor que acercarse a su bar salón con terraza, en el que nos sirven los más selectos cafés y los combinados más apetecibles.

Seguir la rutina diaria de ejercicios es posible. Podemos visitar el gimnasio, completamente equipado, hacer running o yoga en los amplios jardines o nadar en sus piscinas exterior e interior. El Monte D'Oiro Refugio Design pone a disposición de los huéspedes unas hamacas para poder tomar el sol con total tranquilidad.

Otros servicios que se encuentran en este alojamiento son el de aparcamiento propio, lavandería o zona de guarda de equipajes. Si necesitamos alquilar un coche o una bicicleta, así como solicitar información o reservas de actividades, solo tenemos que dirigirnos a la recepción, abierta las 24 horas del día.

Localización

Monte D'Oiro Refugio Design
LAR SUL, LOTE 5 5,5 , Lagos, Algarve, Portugal

El hotel Monte D'Oiro Refugio Design está ubicado en la urbanización Solar do Funchal Lote 5, de Falfeira a tan solo dos kilómetros y medio de una de las ciudades más conocidas del Algarve, como es Lagos. Concretamente, la dirección exacta es Lar Sul, Lote 5, Lagos, Pt, Lagos, Portugal. Es un paseo bonito, pero si se prefiere siempre podemos tomar el autobús que el hotel pone a disposición de sus huéspedes.

Las playas más cercanas al alojamiento son las de Los Estudiantes, Pinhao Beach, Doña Ana y San Roque, todas ellas a entre 3 y 5 kilómetros de distancia de las instalaciones. También merece la pena visitar algunas localidades famosas, como son Albufeira, a unos 60 kilómetros, o Sagres, que está a unos 30 kilómetros.

El aeropuerto de Faro El Algarve está a aproximadamente 90 kilómetros. La capital de Portugal, Lisboa, se encuentra a unos 300 kilómetros de distancia del Monte D'Oiro Refugio Design.

Fortaleza de Sagres

La Fortaleza de Sagres fue en su día un lugar geoestretégico muy importante. Ubicada entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico era el punto de encuentro de pescadores y comerciantes de todas las nacionalidades. 

Una vez que el visitante llega a su plaza, ya comienza a sentir el poder marítimo portugués de los siglos XV y XVI, cuando se fundó la Vila Do Infante. 

Además, esta fortaleza se encuentra en el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, una joya natural en la que pasear y disfrutar del aire puro y limpio. 

Se encuentra a unos 30 kilómetros del alojamiento de Lagos. Los horarios varían según los meses. De mayo a septiembre abre de 9:30 h a 20:00 h, mientras que de octubre a abril cierra a las 5:30.

Praia Doña Ana

Todas las playas del Algarve son espectaculares, pero hay una que merece mucho la pena visitar, la de Doña Ana, a tan solo 4 kilómetros del alojamiento. Los acantilados que la bordean la hacen una de las más bonitas de fotografiar, mientras que sus aguas cristalinas invitan al baño.

Para llegar hay que dejar el coche en el aparcamiento y unos cuantos metros a pie por un terreno escarpado, por lo que se recomienda llevar un calzado adecuado. Si se quiere disfrutar de una jornada allí es conveniente llevar comida y bebida, puesto que no dispone de bar. 

Merece la pena contratar una excursión en barco para poder ver sus cuevas. Solo hay que preguntar al personal de la recepción del hotel.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...