Hotel Monte Dourado

Selecciona fecha

03/12/2020 - 04/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Carvoeiro Fechas de entrada y salida

Monte Dourado

Rua dos Combatentes Lote 1,lote 1 , Carvoeiro, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Monte Dourado está situado en una de las zonas más bonitas y lujosas del Algarve portugués. Se encuentra en lo alto de la colina, en la cima de la montaña, desde donde se puede apreciar la exquisita vista de la playa de Carvoeiro y todas las formaciones rocosas que la rodean. Un emplazamiento espléndido para disfrutar de una jornada de tranquilidad, paz y disfrute con todos los servicios.

El complejo está realmente cerca de todos los servicios del pueblo; restaurantes, discotecas, pubes y tiendas. Además de contar con gran variedad de paradas de transporte público para llegar al aeropuerto y a las playas.
El lugar dispone de 109 apartamentos independientes con todos los servicios necesarios; conexión a internet, televisión, baño individual y privado, sala de estar y comedor, cocina con nevera, fuegos, cafetera, tetera, lavavajillas, lavadora, secador, balcón y una decoración cuidada y sencilla para aportar tranquilidad y confort a la estancia.

Este complejo turístico cuenta con variedad de piscinas para el disfrute tanto de mayores como de los más pequeños de la casa. Hay una zona infantil de juegos en la piscina donde los niños pueden disfrutar del tiempo al aire libre.

Existe la disponibilidad 24 horas de atención a los huéspedes en el vestíbulo del complejo turístico, allí se podrá atender y responder a todas las necesidades de los clientes. Además, la zona de atención a los huéspedes presenta la posibilidad de hacer un cambio de divisas y una caja fuerte si se requiriera de la misma.

Además, cuenta con la proximidad a los campos de golf de Quinta de Gramacho donde se puede disfrutar de un día al aire haciendo deporte. El hotel también dispone de aparcamiento público gratuito y, además, puede organizar un servicio de alquiler de coches para llegar a los diferentes lugares.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Calefacción

Instalaciones

Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Servicio de masaje, Shuttle, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El complejo turístico posee una gran variedad de servicios de calidad a disponibilidad de sus huéspedes. El hotel ofrece una atención personalizada las 24 horas del día en la zona de recepción, donde el personal habla una gran variedad de idiomas: inglés, portugés, español, francés, alemán...

Los apartamentos cuentan con varios servicios disponibles, como teléfono, televisión y conexión a internet, además de todos los elementos necesarios para conseguir la mayor comodidad como cafetera, lavadora, lavavajillas, salón comedor y baños completos. Existe la posibilidad de reservar en habitaciones desde una persona hasta para seis personas, con varias habitaciones dentro del mismo apartamento y con la opción de añadir camas supletorias.

Los servicios del hotel se encuentran con el fin de facilitar la tranquilidad y el disfrute de sus huéspedes. El complejo dispone de la facilidad de alquiler de coches y comodidades para usar el transporte público. El personal del establecimiento puede facilitar una información actualizada sobre las mejores opciones para visitar el entorno precioso que rodea a Monte Dourado, desde pasar el día en el campo de Golf hasta visitar las diferentes playas del lugar de gran atractivo turístico.

Monte Dourado ofrece toda la disponibilidad y facilidad a sus clientes con el fin de conseguir que sus invitados tengan una estancia exquisita. La limpieza de las habitaciones se realiza tres veces por semana, las toallas se cambian cada 4 días y la ropa de cama se cambia cada 7 días, y se ofrece todo lo necesario para la higiene diaria personal. 

Los 12 años de experiencia avalan como un complejo turístico de gran profesionalidad y dedicación a sus clientes. Además, se ofrece la posibilidad de usar el parking del hotel de forma gratuita y se puede solicitar con facilidad en el lugar ofreciendo siempre la mejor atención por nuestros empleados profesionales.

Localización

Monte Dourado
Rua dos Combatentes Lote 1,lote 1 , Carvoeiro, Algarve, Portugal

En las inmediaciones a la instalaciones turísticas de Monte Dourado, situado en Rua dos Combatentes Lagoa, Carvoeiro de Carvoeiro, se encuentra un surtido de zonas y lugares de alto nivel de atracción para el turismo, tanto local como extranjero.

Las playas de Carvoeiro

La famosa playa de Carvoeiro se encuentra a apenas 400 metros del hotel, a la cual se puede acudir dando un paseo por la zonas verdes pero también se encuentra a su disposición servicios de traslado y de transporte público.

Más alejadas se encuentran diferentes playas a las que también es imprescindible visitar y disfrutar de su maravilloso paisaje y aguas, como la playa de Benagil a casi 4 kilómetros del hotel. Junto a ella se encuentra la popular cueva de Benagil una cueva con una pequeña playa en su interior que ha sido considerada una de las cuevas más bonitas del mundo. Además, la playa Grande situada a 4 kilómetros de Monte Dourado cuenta con dos kilómetros de playa salvaje para disfrutar de un día en familia bajo el sol, y la playa de la Marina es una de las playas más emblemáticas y famosas de Portugal, localizada en la costa del Atlántico en el municipio de Lagoa, Algarve, y considerada por la Guía Michelín como una de las 10 playas más bonitas en Europa y una de las 100 playas más bonitas en el mundo.

Algar Seco

La famosa zona del Algar Seco de Carvoeiro se encuentra a 700 metros del complejo. Este parque junto al mar, con pasarelas, en una pintoresca y rocosa costa con calas, es uno de los lugares indispensables para visitar.

También encontramos a apenas 2 kilómetros de distancia tres campos de golf de interés turístico y local, el Vale do Milho, el campo de golf Gramacho y el Vale da Pinta donde se puede disfrutar de un día en familia jugando a su deporte preferido.

A 5 kilómetros de las inmediaciones del complejo Monte Dourado encontramos un parque acuático, el Slide & Splash, muy popular entre los más pequeños y un lugar agradable para pasar el día en familia disfrutando de sus piscinas y juegos, tanto infantiles como para más mayores.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto De Faro, a 45 kilómetros de Monte Dourado. Existe la posibilidad de solicitar un conductor para la recogida o, en el mismo aeropuerto, existe una variedad de posibilidades para llegar al centro de la ciudad tanto en transporte público como privado.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...