Hotel Monte Xisto Hotel Rural

Selecciona fecha

23/11/2020 - 24/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santiago De Cacém Fechas de entrada y salida

Monte Xisto Hotel Rural

Herdade do Juncalinho Vale das Éguas, 7540-610, Portugal, Santiago De Cacém, Alentejo, Portugal

Ver mapa

Descripción

Ubicado en el corazón de Alentejo, Monte Xisto Hotel Rural **** es una de las mejores unidades hoteleras de la región, una unidad encantadora con instalaciones e infraestructura de calidad. Está situado en la costa del Alentejo, a unos 140 km de Lisboa y a poco más de 20 de las hermosas playas del parque vicenciano.

El excelente servicio, la decoración personalizada y la tranquilidad de la llanura del Alentejo se combinan en un proyecto turístico guiado por la calidad.

El hotel consta de diez habitaciones muy cómodas, divididas en cinco dobles y cinco dobles, una de las cuales está adaptada para personas con movilidad reducida, y una espaciosa villa de 2 dormitorios totalmente equipada con capacidad para 4 personas. < br>
Todas las unidades de alojamiento están decoradas individualmente, tienen una terraza privada y están equipadas con aire acondicionado, minibar, sonido envolvente, TV por cable, internet, secador de pelo, albornoz y zapatillas, amenidades de primera calidad y agua de cortesía a la llegada.
La unidad cuenta con una piscina climatizada para niños y adultos, circuito de ejercicios al aire libre, cancha de pádel, vehículos de kart cross y bicicletas.

También hay dos bares, uno junto a la piscina, con terraza, para bebidas frías y comidas ligeras, y otro en la sala de estar con chimenea, donde los huéspedes pueden disfrutar de vinos regionales servidos por copa.
El restaurante "Salpicos", famoso por ser el mejor de la región, sirve un excelente desayuno buffet a largo plazo y sabrosas cenas gourmet con lo mejor de la cocina alentejana.


Localización

Monte Xisto Hotel Rural
Herdade do Juncalinho Vale das Éguas, 7540-610, Portugal, Santiago De Cacém, Alentejo, Portugal

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...