Hotel Montemar

Selecciona fecha

20/01/2021 - 22/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lagos 20/01/2021 - 22/01/2021

Montemar

Rua Da Torraltinha,33-34 , Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Montemar en Lagos cuenta con habitaciones de estilo tradicional y refinado, con mobiliario sencillo y decoradas con suaves colores cálidos. Además, incluyen televisión de plasma y baño privado.

Las suites del hotel tienen una sala independiente con sofá cama, bañera de hidromasaje, baño de mármol y balcón. Algunos de sus balcones pueden tener vistas al océano.

En el establecimiento disponen de un excelente servicio de recepción 24 horas. Aquí se realizan las funciones de entrada y salida de los clientes y organizan e informan de las jornadas de buceo y las excursiones que se pueden hacer por la zona.

El alojamiento Montemar proporciona a todos sus huéspedes la opción de alquilar bicicletas o coches en la recepción del hotel. Su personal habla diferentes idiomas para un mejor trato a sus usuarios independientemente de la nacionalidad.

Tienen un bar que ofrece bebidas típicas portuguesas e internacionales y muy cerca de él, a tan solo 5 minutos en coche, se puede disfrutar de numerosas cafeterías y restaurantes de gastronomía variada.

El hotel se encuentra situado en pleno centro, por lo que desde el mismo hay zonas de acceso a diferentes playas populares entre las que se encuentran Porto de Mós, Dona Ana, Pinhäo y Meia Praia.

Cuenta con unas excelentes condiciones de transporte público en sus inmediaciones, el cual lleva a los viajeros a explorar toda la zona del Algarve y sus variados monumentos históricos.

El complejo se encuentra situado cerca de pueblos muy conocidos y con una maravillosa zona histórica como son Potimäo y Sagres, las principales ciudades de la región.

Existe una piscina exterior para adultos y niños que dispone de servicio de bar de temporada y en sus instalaciones se puede disfrutar de excelentes espectáculos directos semanales variados. Estos son aptos para todos los públicos y hacen de las noches una estupenda velada.

Habitaciones

Alojamiento sin especificar

  • Alojamiento y desayuno

    56 €

Doble con balcón

  • Alojamiento y desayuno

    56 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Montemar pone unos servicios muy variados al alcance de todos sus usuarios. Entre los servicios principales se encuentran la conexión wifi gratuita, piscina exterior, terraza exterior y servicios 24 horas de entradas a lugares de interés y espectáculos.

Otros de los servicios más comunes que se proporcionan son los de limpieza de habitaciones e instalaciones diarias, servicio de lavandería y servicio de planchado para todo el que lo solicite.

Entre sus muchas prestaciones destacan las de recepción como son el guardaequipaje, recepción 24 horas, venta de entradas y servicio de entrada y salida de los clientes.

Cuentan con actividades variadas y muy completas, entre las que se encuentran el submarinismo, senderismo, piragüismo, biblioteca, alquiler de bicicletas, windsurf, pesca y servicios de campo de golf (muchas de ellas son de pago).

En Montemar se puede disfrutar de las instalaciones que proporcionan comida y bebida en el hotel como cafetería en el alojamiento, bombones o galletas, botella de agua, vino o champán, menús dietéticos bajo petición, snack bar y servicios de bar.

Los usuarios del hotel pueden disponer del aparcamiento/parking, aunque no es posible realizar reservas y su precio es de 5 euros. Los aparcamientos pueden ser exteriores o interiores.

En este edificio no se admiten mascotas. El personal habla diferentes idiomas entre los que se encuentran el inglés, español, francés, italiano y portugués.

Sus servicios más generales son la zona TV y salón compartido de juegos y entretenimiento, zona de fumadores, aire acondicionado y calefacción en todo el edificio. Está prohibido fumar en todo el establecimiento. Además hay caja fuerte, ascensor, habitaciones para no fumadores, servicios de prensa, fax y fotocopias.

Los viajeros dispondrán de toallas, sombrillas y hamacas dentro del establecimiento. Se puede utilizar gratuitamente la piscina exterior del hotel y también disfrutar de un desayuno bufet recién servido todas las mañanas.

 

 

Localización

Montemar
Rua Da Torraltinha,33-34 , Lagos, Algarve, Portugal

El alojamiento Montemar se encuentra situado en Rua da Torraltinha, 33-34, Lagos, Algarve, Portugal, cerca de accesos a variadas playas de la región y a restaurantes y cafeterías de la zona.

En sus inmediaciones se pueden realizar multitud de actividades acuáticas. Algunas de ellas son buceo, viaje en barco, visitas a las grutas y cuevas cercanas, entre otras muchas.

Tampoco debemos dejar de disfrutar de la maravillosa gastronomía portuguesa con bebidas de la zona e internacionales.

Puerto Deportivo Marina de Lagos

Este puerto es una de las joyas que posee Lagos, visitado por todos los turistas de la zona, destaca por la belleza y la luz que ofrece. Es un enclave de aspecto relajante y moderno.

Dentro de él se puede disfrutar de bebidas variadas y comidas, a la vez que se puede pasear contemplando sus barcos o realizando compras por las tiendas que se encuentran a lo largo de la costa.

Cuenta con un diseño moderno y a la vez contemporáneo. Empezó a funcionar en el año 1994 y desde esos tiempos hasta ahora, embarcaciones y tripulaciones de todo el mundo lo han visitado. Los visitantes de esta ciudad lo podrán descubrir a pie cruzando el puente del municipio.

Marina de Lagos proporciona un fácil acceso para las embarcaciones. Los turistas pueden localizarlo andando toda la línea de la costa hasta llegar a la pasarela.

La estación de tren de Lagos se encuentra justo detrás del puerto y lo conecta con destinos de todo el país. Además existen hasta 500 plazas de aparcamiento al lado de la estación de tren.

Centro de Ciencia Viva de Lagos

Este centro tiene como objetivo la enseñanza y divulgación de la ciencia y la tecnología para los visitantes. 

Cuenta con excelentes profesionales que son animadores y profesores. Ofrece un gran apoyo a las escuelas, a las instituciones científicas y a las empresas.

En este lugar se mezclan la ciencia y la tecnología de un modo educativo y divertido a través actividades que se realizan para todas las edades.

Además, en su espacio se recogen diferentes exposiciones y actividades de diferente índole. Destaca su jardín de la ciencia con vistas excelentes a la bahía y un auditorio libre.

En su programación incluyen debates, realización de experimentos y observaciones astronómicas. Todas estas actividades se pueden programar.

Es un lugar de visita recomendada durante nuestra estancia en Montemar. Una actividad para complementar el disfrute de días vacacionales y las playas fantásticas que están al alcance de todos sus visitantes.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...