Hotel Nh Collection Porto Batalha

Selecciona fecha

09/03/2021 - 11/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oporto 09/03/2021 - 11/03/2021

Nh Collection Porto Batalha

Praça Da Batalha, 60-65, Oporto, Oporto Y Norte, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Hotel NH Collection Porto Batalha es un alojamiento de cuatro estrellas situado en la Praça da Batalha, en el corazón de Oporto, donde la leyenda cuenta que en el siglo X se libró una feroz batalla entre los sarracenos y los habitantes de la ciudad. Muy cerca del hotel podrás visitar lugares de referencia como la Avenida dos Aliados, la catedral o la universidad, en pleno casco histórico, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Ocupa lo que antiguamente fue el Palácio da Batalha, un edificio construido en el siglo XVIII con una larga historia a sus espaldas. Fue el hogar de una importante familia productora del famoso 'vinho do Porto', oficina de Correos. Además, durante el heroico cerco de Oporto, episodio clave en la guerra civil portuguesa del siglo XIX, funcionó como hospital para atender a los heridos del bando liberal, liderado por el rey Pedro IV.

El hotel experimentó una profunda renovación en los últimos años, por lo que conjuga estilo y comodidad, con el aire señorial de un palacio y todos los servicios propios de un establecimiento moderno. Sus habitaciones, totalmente equipadas, están decoradas en elegantes tonos blancos, grises y color crema, y se dividen en cinco plantas. Cada una de ellas está inspirada en una parte de la larga historia del edificio. Todas cuentan con suelos de madera, y algunas de ellas tienen vistas a la Praça da Batalha.

Además de su excelente ubicación, el Hotel NH Collection Porto Batalha dispone de todo tipo de servicios para hacer de tu estancia en Oporto una experiencia completa e inolvidable, adaptándose a todo tipo de huéspedes, tanto quien viaja por turismo como por negocios. Tiene un gimnasio totalmente equipado que está abierto las 24 horas del día, piscina cubierta con spa, servicios de restauración, salas de reuniones y eventos o espectáculos en directo.

Habitaciones

Doble superior

  • Alojamiento y desayuno

    161 €

    Sólo alojamiento

    277 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Equipo audiovisual, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de coches, Gimnasio, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

La recepción del Hotel NH Collection Porto Batalha abre las 24 horas del día y el personal es multilingüe. A mayores, cuenta con equipo de Guest Relations, que trabaja exclusivamente para dar una atención personalizada y consejos durante la estancia a cada uno de los huéspedes. Desde la llegada a la partida, te aportarán información turística, oportunidades de reservas y descuentos en museos, espectáculos y restaurantes, entre otras facilidades.

Para disfrutar de un descanso total, el spa, que cuenta con servicio de masajes y sauna, está abierto todos los días de 8 a 21 horas. Es gratuito para todos los huéspedes, y tiene a disposición de los visitantes vestuarios, taquillas y toallas.

Si, por el contrario, deseas hacer ejercicio, el gimnasio posee un equipo completo de aparatos de cardio y pesas, y un entrenador personal para asesorarte. El acceso es gratuito, 24 horas al día, siete días a la semana, y también tiene vestuarios, taquillas y toallas a tu disposición.

La oferta de relax y deporte se completa con la piscina cubierta y climatizada, abierta todos los días de 10 a 21 horas, y que cuenta también con jacuzzi.

Por otra parte, el Hotel NH Collection Porto Batalha también dispone de aparcamiento privado, restaurante bufet, catering, desayuno madrugador y para niños y servicio de habitaciones durante 24 horas y despertador. Hay, además, lavandería exprés, limpieza en seco, consigna, servicio de canguro para niños y caja fuerte.

Las habitaciones cuentan con wifi gratuita de alta velocidad, televisión internacional por cable, aire acondicionado y calefacción, albornoz y zapatillas, cafetera y tetera, minibar y sofá. También es posible disponer de camas o cunas adicionales.

Para los viajes de negocios o eventos, el hotel tiene un salón de reuniones con capacidad para 90 personas, con mobiliario adaptado, proyectores, equipos de teleconferencia o circuito cerrado de televisión.

Localización

Nh Collection Porto Batalha
Praça Da Batalha, 60-65, Oporto, Oporto Y Norte, Portugal

La dirección exacta del Hotel NH Collection Porto Batalha es Praça da Batalha, 60-65, Oporto 4000-101, a tan solo unos 8 kilómetros de la Costa Verde. A cinco minutos a pie está la estación de ferrocarril de São Bento, la más importante de la ciudad. Además de la ya mencionada Praça da Batalha, desde la zona donde se ubica este alojamiento, hacia al sur, es posible llegar caminando, en pocos minutos y con comodidad, a la zona alta de la ciudad.

Aquí, en pocos metros, se concentra un rico patrimonio: la catedral (Sé) de Oporto, el Pelourinho, restos de la muralla primitiva y el palacio episcopal. Desde aquí también se puede contemplar una hermosa panorámica del casco histórico de la ciudad.

Si por el contrario, te diriges al norte, tras pararte a contemplar la llamativa fachada de azulejo de la iglesia de Santo Ildefonso, entrarás en la calle Santa Catarina, una de las arterias comerciales de la ciudad, donde se ubica el mítico café Majestic y numerosos locales de todo tipo. Podrás callejear por esta zona hasta llegar a la Avenida dos Aliados, un largo paseo que es todo un símbolo de la ciudad, escoltado por edificios señoriales.

Funicular dos Guindais

Son apenas dos minutos de trayecto, pero valen la pena. El funicular dos Guindais fue construido para salvar el escarpado terreno que separa la zona alta de Oporto con la Baixa, donde se extiende la Ribeira, bañada por el río Duero. Está muy cerca del Hotel NH Collection Porto Batalha, así que es una solución ideal para llegar a la parte baja. La primera parte del viaje transcurre paralela al fragmento más largo de las antiguas murallas que se conserva en la actualidad.

Durante la bajada también podrás contemplar el espectacular puente de Luis I y la vecina Vila Nova de Gaia, al otro lado del Duero. El funicular para justo en su base. Desde aquí, estarás en un lugar inmejorable para comenzar a disfrutar de la Ribeira.

La Ribeira

Es, sin duda, la postal más conocida de Oporto. A pesar del gran tirón turístico que ha adquirido en los últimos años, mantiene su espíritu marinero, con sus coloridas fachadas y casas que mantienen un hermoso equilibrio entre la belleza y la decadencia. Tras una época de declive, un ambicioso plan de renovación urbana le ha dado una nueva vida.

La zona destaca por la gran cantidad de bares y restaurantes con vistas al Duero, al puente Luis I y a Vila Nova de Gaia.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...