El apartotel Noria Velha dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes de deseen pasar sus vacaciones en la playa.
Para ello disponen de un servicio de recepción 24 horas con personal multilingüe cualificado que atenderá cualquier información turística, así como venta de entradas para lugares de interés o espectáculos (con suplemento), servicio de guarda equipaje, caja fuerte (con suplemento) y servicio de alquiler de coches.
Cuenta con conexión a internet wifi gratuito disponible en todo el establecimiento. De lo que no dispone es de aparcamiento privado, aunque se puede aparcar fuera del complejo sin problemas.
Para los clientes que no quieran cocinar, el apartotel Noria Velha dispone de un restaurante y una cafetería donde se puede degustar una combinación entre la cocina local portuguesa y la cocina internacional. Y para clientes que les guste la comida hecha a la brasa y a la parrilla, el hotel ofrece una zona de barbacoas donde poder pasar un rato muy divertido.
Los huéspedes que busquen olvidarse del estrés disponen de un área wellnes y de spa, con jacuzzi y sauna, en el que podrán escoger entre una amplia variedad de masajes, así como multitud de tratamientos faciales y corporales.
En cuanto al ocio y la diversión, los clientes podrán tener acceso a una sala de uso compartido con juegos de mesa y billar y los amantes del golf podrán visitar incluso andando el campo de Gramacho, ya que se encuentra muy próximo al hotel y los clientes que sean aficionados al tenis disponen en el propio hotel de un pabellón impresionante con ocho pistas de tierra batida.
Los más pequeños se lo pasarán bomba en un área de juegos infantiles disponibles en el exterior del hotel.
Los amantes de las actividades acuáticas disponen en las playas cercanas actividades como sumbarinismo, snorkel, windsurf y piragüismo.