Hotel Noria Velha

Selecciona fecha

18/06/2021 - 19/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Carvoeiro Fechas de entrada y salida

Noria Velha

Apartado 61 .,. , Carvoeiro, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El apartotel Noria Velha con categoría de tres estrellas está situado en la localidad costera de Carvoeiro, a tan solo dos kilómetros de las playas de Ferragudo y Carvoeiro.

En complejo cuenta con 34 apartamentos, totalmente modernos, funcionales y rodeados de un paisaje natural.
En función de las personas que quieran alojarse, el complejo dispone apartamentos de un dormitorio compuesto por dos camas individuales, ideal para parejas.
Para familias numerosas o grupos de amigos, cuentan con apartamentos de un dormitorio que tiene dos camas individuales y una sala de estar con un sofá cama.
Por último, dispondrían de apartamentos con capacidad de hasta cinco personas, ya que disponen de una habitación con una cama individual, otra habitación compuesta por dos camas individuales y una sala de estar con un sofá cama.

Todos las estancias del hotel Noria Velha están equipadas con suelo de baldosa/mármol, equipo de música, tendederos portátiles, zona de estar con televisión de pantalla plana y equipado con mesas y sillas, baño privado con bañera, toallas y ropa de cama. A su vez cuentan con una cocina equipada con placa eléctrica, nevera, lavavajillas, microondas, lavadora, hervidor eléctrico, cafetera, tetera y todos los utensilios básicos para poder cocinar.
Cabe destacar que todas las estancias disponen de terraza privada con unas increíbles vistas al jardín.

En las instalaciones del Noria Velha, los clientes encontrarán ascensores para poder desplazarse a pisos superiores, disponen de una piscina que cuenta con una zona poco profunda enfocada para los niños, rodeada de un estupendo jardín para tomar el sol tranquilamente. Los huéspedes que quieran seguir en forma disponen de un pabellón de tenis con ocho pistas.

Dentro de las normas del establecimiento se prohíbe el alojamiento con mascotas y fumar en las instalaciones excepto en la zona habilitada para ello.

El horario de entrada será de 17:00 a 20:00 h y la salida de 10:00 a 12:00 h.

Servicios

Actividades

Billar, Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El apartotel Noria Velha dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes de deseen pasar sus vacaciones en la playa.

Para ello disponen de un servicio de recepción 24 horas con personal multilingüe cualificado que atenderá cualquier información turística, así como venta de entradas para lugares de interés o espectáculos (con suplemento), servicio de guarda equipaje, caja fuerte (con suplemento) y servicio de alquiler de coches.

Cuenta con conexión a internet wifi gratuito disponible en todo el establecimiento. De lo que no dispone es de aparcamiento privado, aunque se puede aparcar fuera del complejo sin problemas.

Para los clientes que no quieran cocinar, el apartotel Noria Velha dispone de un restaurante y una cafetería donde se puede degustar una combinación entre la cocina local portuguesa y la cocina internacional. Y para clientes que les guste la comida hecha a la brasa y a la parrilla, el hotel ofrece una zona de barbacoas donde poder pasar un rato muy divertido.

Los huéspedes que busquen olvidarse del estrés disponen de un área wellnes y de spa, con jacuzzi y sauna, en el que podrán escoger entre una amplia variedad de masajes, así como multitud de tratamientos faciales y corporales. 

En cuanto al ocio y la diversión, los clientes podrán tener acceso a una sala de uso compartido con juegos de mesa y billar y los amantes del golf podrán visitar incluso andando el campo de Gramacho, ya que se encuentra muy próximo al hotel y los clientes que sean aficionados al tenis disponen en el propio hotel de un pabellón impresionante con ocho pistas de tierra batida.
Los más pequeños se lo pasarán bomba en un área de juegos infantiles disponibles en el exterior del hotel.

Los amantes de las actividades acuáticas disponen en las playas cercanas actividades como sumbarinismo, snorkel, windsurf y piragüismo.

 

Localización

Noria Velha
Apartado 61 .,. , Carvoeiro, Algarve, Portugal

El hotel Noria Velha está situado en el apartado 61, en la localidad de Carvoeiro, Portugal, en la Costa del Algarve.

En cuanto a los medios de transporte, el aeropuerto de el Faro es el que se encuentra más próximo a la localidad, a tan solo 48 kilómetros, en el caso de viajar en avión. 
En el caso de viajar en tren, a tan solo 8 kilómetros se encuentra la estación de tren de Ferragudo.
Los visitantes tendrán acceso a autobuses con línea directa desde la estación o desde el aeropuerto; y si lo que se desea es hacer turismo por la costa o por las inmediaciones de la localidad, la mejor opción sería el alquiler de un turismo.

Carvoeiro se ha convertido en un destino muy solicitado para los visitantes que buscan la costa en la zona del Algarve, ya que la mayoría de sus playas están catalogadas con banderas azules como por ejemplo la misma playa de Carvoeiro.

En esta pequeña playa los visitantes que busquen calma y sosiego lo encontrarán gracias a sus calmadas aguas o a los paseos en barca por grutas de espectacular belleza y los visitantes que busquen actividades acuáticas podrán disfrutar de tours de surf de remo por las cuevas de Benagil  o un paseo por el mar con alguna moto acuática o también pueden acercarse al parque acuático Slide& Splash, donde pasarán una jornada de lo más divertida.

Si se quiere disfrutar de unas vistas impresionantes al mar, existe la opción de acercarse al faro de Alfanzina, al faro de Algar o a la ermita de Nuestra Señora de la Encarnación. 

Fortaleza de Nuestra Señora de la Encarnación

Principalmente se construyó para proteger al pueblo de los ataques de los piratas a los que se veía sometido continuamente. Sus orígenes se remontan al siglo XVII.

Desgraciadamente, como no ha habido trabajos de reconstrucción posterior, la fortaleza se encuentra bastante deteriorada y lo único que conserva es su portada principal. En el interior de la fortaleza es donde está ubicada la ermita con la imagen de la patrona. 

Slide& Splash

Está considerado como uno de los mejores parques acuáticos de Europa, ya que cuenta con una zona infantil, así como atracciones infantiles donde los más pequeños se lo pasarán bomba.

Toda la familia podrá pasar un rato súper divertido en los espectáculos acrobáticos de los loros y guacamayos y será de gran asombro el espectáculo de vuelo libre de los halcones y las águilas

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...