Todos los platos están elaborados con los mejores y más frescos ingredientes, con un toque creativo para despertar nuevos sabores y texturas, brindando los mejores platos en el desayuno gratuito.
En la atractiva terraza del bar salón junto a la piscina, el hotel brinda la oportunidad de saborear uno de los cócteles originales mientras se admira el horizonte, donde la arena de la playa se funde con el verde de los campos de golf y el azul del océano.
Las instalaciones del Onyria Palmares Beach House Hotel constan de 18 habitaciones y 2 suites con áreas muy generosas (34 a 44 metros cuadrados) repartidas en 2 plantas con la vista perfecta al mar y al golf. Decorado y diseñado para garantizar el máximo confort, se destaca con amplias áreas, siempre teniendo en cuenta el bienestar y la privacidad de los huéspedes.
Todas las habitaciones tienen un balcón generoso, tanto en el espacio como en la vista única del mar portugués, el cual ofrece un retrato en vivo de 180 grados, así como TV por cable, VOD (vídeos para pasar el tiempo viendo una de las películas más populares del momento), teléfono, minibar y caja de seguridad. A los huéspedes se les ofrece un baño completo que cuenta con una lujosa bata de baño, para momentos relajantes, y secador de pelo.
Entre otros servicios el hotel dispone de un registro de entrada exprés al bar, una sala de periódicos en el vestíbulo para mantener a sus ocupantes informados de las noticias locales e internacionales, ascensor para trasladarse a las habitaciones e incluso wifi gratuito que permitirá a los huéspedes mantenerse conectados dentro de las instalaciones.
La recepción de 24 horas brinda en el Onyria Palmares Beach House Hotel facilidades como la propia asistencia para excursiones y venta de entradas a los eventos más destacados.