Hotel Onyria Palmares Beach House

Selecciona fecha

14/12/2022 - 16/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lagos 14/12/2022 - 16/12/2022

Onyria Palmares Beach House

APARTADO, 74 74,74 , Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Onyria Palmares Beach House Hotel se encuentra ubicado en el Algarve, en mitad de campos de golf y el azul del océano. Se trata de un hotel enmarcado en plena naturaleza, una zona inmejorable y de gran belleza.

En este lugar se presta especial atención al más mínimo detalle para traer al interior la calma y la relajación que el ambiente externo transmite que, junto a la comodidad y la originalidad, es una marca registrada de este grupo hotelero.

Las 20 habitaciones, incluidas 2 suites, están decoradas en colores suaves y con amplios balcones diseñados para enmarcar una vista panorámica. Es una invitación a nadar en el mar, jugar una ronda de golf o simplemente quedarse y disfrutar de este paisaje único.

Los entusiastas del golf también pueden disfrutar del golf en vivo desde el balcón de la habitación, en un campo diseñado por el arquitecto de golf Robert Trent Jones Jr. como una Escocia ""más cálida"".

El bar salón se convierte en un lugar de encuentro donde los huéspedes pueden saborear un cóctel mientras descansan y disfrutan de la calma de las olas del mar y la tranquilidad que ofrece el paisaje a cada minuto.

En el restaurante, este hotel permite experimentar una cocina que prefiere la autenticidad que ofrecen los sabores frescos de la gastronomía mediterránea y un servicio personalizado superior. Degustar una comida en la agradable terraza que posee y en medio de un espacio exquisito y alegre será una verdadera gozada.

En el Onyria Palmares Beach House Hotel no se aceptan niños de 17 años o menos, por lo que todos los huéspedes mayores de 17 años pueden hospedarse. La recepción de 24 horas brinda sus servicios gracias al personal multilingüe que atiende a las personas alojadas en este hotel para pasar una estancia agradable.

Habitaciones

Doble vista mar

  • Alojamiento y desayuno

    280 €

Suite vista mar

  • Alojamiento y desayuno

    560 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

Todos los platos están elaborados con los mejores y más frescos ingredientes, con un toque creativo para despertar nuevos sabores y texturas, brindando los mejores platos en el desayuno gratuito.

En la atractiva terraza del bar salón junto a la piscina, el hotel brinda la oportunidad de saborear uno de los cócteles originales mientras se admira el horizonte, donde la arena de la playa se funde con el verde de los campos de golf y el azul del océano.

Las instalaciones del Onyria Palmares Beach House Hotel constan de 18 habitaciones y 2 suites con áreas muy generosas (34 a 44 metros cuadrados) repartidas en 2 plantas con la vista perfecta al mar y al golf. Decorado y diseñado para garantizar el máximo confort, se destaca con amplias áreas, siempre teniendo en cuenta el bienestar y la privacidad de los huéspedes.

Todas las habitaciones tienen un balcón generoso, tanto en el espacio como en la vista única del mar portugués, el cual ofrece un retrato en vivo de 180 grados, así como TV por cable, VOD (vídeos para pasar el tiempo viendo una de las películas más populares del momento), teléfono, minibar y caja de seguridad. A los huéspedes se les ofrece un baño completo que cuenta con una lujosa bata de baño, para momentos relajantes, y secador de pelo.

Entre otros servicios el hotel dispone de un registro de entrada exprés al bar, una sala de periódicos en el vestíbulo para mantener a sus ocupantes informados de las noticias locales e internacionales, ascensor para trasladarse a las habitaciones e incluso wifi gratuito que permitirá a los huéspedes mantenerse conectados dentro de las instalaciones.

La recepción de 24 horas brinda en el Onyria Palmares Beach House Hotel facilidades como la propia asistencia para excursiones y venta de entradas a los eventos más destacados.

Localización

Onyria Palmares Beach House
APARTADO, 74 74,74 , Lagos, Algarve, Portugal

Junto al mar, este hotel de lujo se encuentra en Apartado 74, Lagos 8601-901, Costa del Algarve, Portugal. Se trata de una ubicación privilegiada, ya que está a escasos 100 metros de Palmares Golf y a menos de 5 kilómetros de la playa Meia Praia y del puerto deportivo de Lagos. Por otro lado, la playa de Dona Ana y  la playa Estudiantes también están a menos de 10 kilómetros.

Palmares Golf

Onyria Palmares Golf, cerca de la popular ciudad turística occidental de Lagos, se ha transformado en un nuevo campo de golf de 27 hoyos por Onyria Palmares Beach House Hotel. Muchos golfistas entusiastas tendrán buenos recuerdos de los ""viejos"" Palmares, uno de los primeros campos de golf que Frank Pennink construyó en el Algarve en la década de 1970. Pero, al jugar el nuevo Palmares Golf, la transformación dejará boquiabierto a cualquiera.

Diseñado por el famoso arquitecto de golf Robert Trent Jones Jr., Onyria Palmares ofrece algo muy diferente a otros campos de golf del Algarve.  Fue diseñado teniendo en cuenta el más alto nivel de golf de torneos internacionales, así como una experiencia de golf placentera tanto para miembros como para turistas.

Los tres bucles de nueve hoyos (los campos Alvor, Lagos y Praia), disfrutan de amplias vistas panorámicas de la bahía de Lagos y la ría de Alvor.

El curso es impresionante, con cada ciclo disfrutando de su propio entorno único. El Alvor es predominantemente un parque, Lagos combina zonas verdes y dunas y Praia, ubicado en las tierras bajas del sitio, presenta una experiencia de enlaces a través de impresionantes dunas costeras naturales y restauradas.

Playa de Estudiantes

Playa de Estudiantes, o Praia Formosa, se encuentra en Lagos a menos de 10 km de Onyria Palmares Beach House Hotel, cerca de la playa de Batata. Es una pequeña playa de arena, protegida por formaciones rocosas que albergan fuertes vientos y corrientes peligrosas.

En estos acantilados, los túneles fueron excavados a mano: uno hacia el sur, que da acceso a una pequeña cala donde se construyó un curioso pasaje arqueado para conectar un leixão a la tierra; otro al norte, que une Praia Estudiante con la vecina Praia Batata.

En el túnel sur, muy desgastado por la acción del mar, se pueden ver organismos característicos del rango intermareal: mejillones, lapas, percebes, conchas, anémonas, camarones y algas de colores. En estos espacios, la atmósfera es húmeda, cargada de sal y el aire del mar intenso.

Sobre el hotel

Información no disponible

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...