El hotel Oriental ofrece registro de entrada y recepción durante las 24 horas del día. Podremos disponer en la recepción de caja fuerte, guardar el equipaje o pedir cambio de moneda. En el vestíbulo y en el resto de las zonas comunes hay aire acondicionado.
La conexión Wi-Fi es gratuita, pero podemos contratar Internet de alta velocidad por un suplemento diario. Entre otros servicios, los huéspedes cuentan con servicio de habitaciones, lavandería, servicio de prensa, servicio de instalaciones médicas y alquiler de bicicletas y coches. Igualmente, el hotel Oriental cuenta con centro de negocios, servicios para bodas y de botones, así como servicio de traslado al aeropuerto de pago).
Además, el personal del hotel nos informará de excursiones y puede vendernos entradas para espectáculos y lugares de interés nos atenderán en alemán, inglés, español, francés y portugués).
Este establecimiento destaca por la calidad de su oferta gastronómica. En su restaurante podremos optar por desayuno continental o buffet, disponible todos los días de 07:45 a 10:30 horas. En él, podremos también comer y cenar, independientemente de si estamos haciendo algún tipo de dieta especial, pues se adaptan a nuestras necesidades. También cuenta con un bar de cócteles y personal de animación y entretenimiento nocturno.
Para completar su oferta, el complejo dispone de instalaciones de fitness, gimnasio y servicios de spa. Así, podremos contratar masajes y tratamientos de belleza y peluquería sin salir del recinto. Igualmente, cuenta con piscina al aire libre con terraza solárium y área de tumbonas y sombrillas de playa.
No hay aparcamiento en el edificio, pero se puede aparcar fácilmente en las calles cercanas. La sala de ocio y televisión incluye billar, un espacio para jugar a los bolos y una biblioteca. Además, desde el hotel podremos contratar una gran variedad de actividades deportivas y acuáticas: windsurf, voleibol, excursionismo, motos de agua...