BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Ouratlantico

Selecciona fecha

04/12/2021 - 06/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira 04/12/2021 - 06/12/2021

Ouratlantico

Jose Fontana Areias De S.Joao Aptd.908, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Ouratlantico, paraje que disfruta de tres estrellas, situado en la rua José Fontana de Areias de S. João, cuenta con un total de 74 apartamentos repartidos en dos plantas. Este encantador apartahotel se encuentra a tan solo 10 minutos de las playas de Oura y Santa Eulalia en la zona turística de la Albufeira. Existe una parada de transporte público junto a la puerta. 

Consta de dos categorías de apartamento: estudio y superior. Los apartamentos son amplios, tienen mucha luz y están decorados de forma sencilla. Todos cuentan con una sala de estar con televisión vía satélite, cocina (dotada de nevera, microondas, hervidor eléctrico, utensilios de cocina, horno, tostadora y cafetera),  y balcón o terraza. Los apartamentos de categoría superior cuentan con un segundo dormitorio independiente.

Ouratlantico se encuentra rodeado de exuberantes jardines que lo convierten en un remanso de paz. Entre sus múltiples instalaciones, tiene dos piscinas (una al aire libre y otra cubierta), jacuzzi, pista de tenis, sauna, sala de juegos y aparcamiento gratuito. Además, posee un pequeño supermercado en su interior.

Su localización privilegiada, en una de las zonas mejor valoraras de Albufeira, le permite contar con un amplio abanico de posibilidades de ocio, encontrándose a solo 100 m de la Avenida Sá Carneiro, conocida internacionalmente como "Rua dos Bares". Y permitiendo la visita al parque marino Zoomarine, situado a 6 km. Los amantes del deporte pueden beneficiarse del campo de golf Oceanico Old Course, situado a 11 km. Además, las playas de la localidad y el puerto marítimo de Albufeira permiten la realización de deportes náuticos.

Se sitúa a 40 km del aeropuerto de Faro y ofrece servicio de enlace previa reserva entre el hotel y el aeropuerto.

Lugar ideal para disfrutar del Algarve con amigos o familia por su buen acceso a la red de carreteras.

Habitaciones

Estudio

  • Sólo alojamiento

    66 €

Apartamento 1 (*)

  • Sólo alojamiento

    88 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Pista de tenis, Playa, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Ouratlantico presenta todos los servicios que puedes necesitar para hacer tu estancia más llevadera. El recinto se encuentra climatizado. Alberga una recepción abierta las 24 horas, y tiene un servio de cambio de divisas y enlace con el aeropuerto de Faro.

Para el ocio facilita un servicio de alquiler de bicicletas así como una zona habilitada para el guardado de las mismas en caso de ser propiedad del cliente. El apartahotel consta de dos piscinas (cubierta y descubierta) junto al bar, terraza solárium con tumbonas y sombrillas y piscina infantil. Además, podrás relajarte en la zona de spa con sauna y jacuzzi.

También dispone de una zona deportiva que permite utilizar un gimnasio compuesto por las mejores máquinas o jugar al tenis en pista descubierta. La oferta de ocio se completa con una sala de juegos en la que están habilitadas mesas de ping-pong y billar. Permite igualmente el uso de videojuegos y juegos de mesa.

El hotel posee servicio de restauración (a pagar en el hotel) consistente en buffet de desayuno, bar y snack / bar junto a la piscina y restaurante a la carta en local cerrado y climatizado.

Proporciona Internet por cable en todos los apartamentos y wifi gratis en todas las habitaciones y las zonas comunes.

Ouratlantico ofrece, asimismo, un servicio de asistencia turística que incluye la compra y reserva de entradas o excursiones programadas, el traslado  al parque marino Zoomarine, considerado el mejor parque temático de Portugal. Del mismo modo cuenta con un servicio de alquiler de coches y otro de bicicletas, que permiten disfrutar del Algarve con total libertad.

Está disponile un servicio de enlace con el aeropuerto de Faro, previa reserva. 

Otros servicios:

- Servicio de lavandería y secadora.

- Consigna.

- Servicio de cunas y tronas.

- Televisión por cable.

- Televisión vía satélite.

No se admiten mascotas.

Localización

Ouratlantico
Jose Fontana Areias De S.Joao Aptd.908, Albufeira, Algarve, Portugal

La situación privilegiada de Ouratlantico, R. José Fontana, 8200-282 Albufeira, en la zona mejor valorada turísticamente de Albufeira no es casual. A corta distancia desde el hotel se pueden disfrutar de algunos de los lugares más destacados del Algarve. Parques temáticos, playas enclavadas en imponentes acantilados o su gastronomía son suficiente reclamo para visitar la zona. 

Cabo de San Vicente

A una hora en coche de Albufeira encontramos el cabo de San Vicente. Se trata del punto más occidental de Europa. Este balcón de Europa se abre sobre impresionantes acantilados ofreciendo una visión casi mística de la puesta de sol. El cabo está coronado por el faro del mismo nombre, asentado sobre una antigua fortaleza portuguesa. En la actualidad es uno de los lugares más turísticos del país, pero la puesta de sol sobre el Atlántico lo convierten en un imprescindible en la visita al Algarve. 

Parque marino Zoomarine

A menos de 10 km encontrarás el Parque Marino Zoomarie, considerado el mejor parque temático de Portugal. Tanto niños como mayores pueden disfrutar de este parque acuático, con un impresionante acuario que posee más de veinte ecosistemas diferentes en el que podrás ver desde tiburones hasta pequeños peces payaso. No dejes de visitar América, el hábitat de inmersión sobre ese continente en que se pueden ver algunas de las especies americanas más exóticas. 

Además, cuenta con diversas atracciones, presentaciones y exhibiciones, teatro, un pequeño cine 4D sobre la vida marina, bares, restaurantes y tiendas. 

Zoomarine es mucho más que un simple parque de atracciones y desde su fundación se trabaja por la conservación y recuperación de especies marinas. Además, posee un importante hospital veterinario y realiza terapias con animales para niños con problemas de autismo. Ouratlantico posee servicio de traslado hasta Zoomarine para sus clientes.

Son muchas las playas de arena doradas que se pueden encontrar en el Algarve. Especial mención a la de Peneco, situada en pleno centro de la ciudad de Albufeira, sin embargo, tiene dos características que la hacen única: la primera es su ascensor, construido para salvar el desnivel del acantilado que la separa de la ciudad; la segunda, la gran roca por la que hay que atravesar para llegar hasta ella y que le ha dado el sobrenombre de Playa del Túnel, por el pasaje bajo la roca que se abre junto a la plaza principal de la ciudad. Ambas se han convertido en atractivo turístico y foto indispensable en el viaje a Albufeira.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...