Hotel Ozadi Tavira Hotel

Selecciona fecha

16/03/2021 - 18/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tavira 16/03/2021 - 18/03/2021

Ozadi Tavira Hotel

Quinta das Oliveiras,. , Tavira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Ozadi Tavira Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas situado en la costa este del Algarve, al sur de Portugal. Se encuentra a 3 kilómetros del municipio al que pertenece, Tavira y a 4 kilómetros de distancia de la playa. Para sus huéspedes, el hotel pone a disposición un servicio de transporte gratuito con desplazamientos regulares a municipios cercanos y también a la playa.

Construido en los años 70, fue reformado en 2004 con un estilo actual, pero respetando la personalidad que su constructor y arquitecto quiso imprimirle. Así este sosegado hotel fusiona a la perfección el estilo funcional, con los elementos arquitectónicos propios de su época inaugural y la decoración vintage.

Las habitaciones del Ozadi Tavira Hotel presentan diversos formatos para poder satisfacer las necesidades de sus clientes, por eso en el momento de la reserva puede solicitarse habitación individual, doble, premium o suite. Estos alojamientos están elegantemente decorados y dotados de todos los servicios.

El bar de vinos y tapas ofrece pequeñas creaciones culinarias acompañadas de vinos selectos. El alojamiento dispone de un restaurante y otro bar con terraza en el exterior del edificio.

En el recinto ajardinado, justo a los pies de una gran balconada que destaca por su personalidad, ya que evoca los años setenta, queda emplazada la piscina con solárium a su alrededor. Además la gran extensión del jardín invita a dar paseos relajantes y allí se han creado zonas chill out pensadas para el descanso.

El Ozadi Tavira Hotel dispone de aparcamiento exterior para los vehículos y en especial para los más pequeños de la casa hay instalado un parque infantil con columpios diversos, originales y seguros.

En este tranquilo alojamiento turístico la estancia de los niños menores es gratuita y con respecto a las mascotas, solo se admiten los animales de servicio a las personas.

Habitaciones

Doble superior

  • Alojamiento y desayuno

    139 €

    Media pensión

    248 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Equitación, Golf, Tenis de mesa, Vela

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Las 80 estancias del Ozadi Tavira Hotel están pensadas para el disfrute y relax de los turistas que hayan elegido pasar en esta emblemática región portuguesa unos días de descanso estival. Decoradas con toques de diseño moderno, estas habitaciones disponen de aire acondicionado, caja de seguridad y baño completo con secador de pelo.

Disponen también de servicio de habitaciones y es posible, a petición del cliente, tomar el desayuno en la suite o premium reservada. En cuanto a la tecnología, se dispone de conexión wifi y el televisores vía satélite.

Para los momentos de disfrute el Ozadi Tavira Hotel ofrece una zona ajardinada con piscina. Existen varios espacios de descanso en el jardín y para los más pequeños está el Kids club que cuenta con animación infantil, muchos juegos, pintura, música, etc. En el interior se encuentran diversas salas de lectura y relax exquisitamente amuebladas con sillones y butacas confortables.

La amplia propuesta de actividades familiares, de ocio y relax es muy relevante en el Ozadi Tavira Hotel; pone a disposición de los clientes, las denominadas experiencias ozadi. Se trata de un extenso catálogo de propuestas vacacionales como excursiones a Tavira y alrededores, paseos a caballo, comidas al aire libre, golf, etc.

Para completar la oferta de servicios, este alojamiento turístico cuenta con un spa con menú de tratamientos de belleza corporales y faciales. Asimismo en el gimnasio puede solicitarse un monitor personal o ejercitarse en solitario. Por último, el circuito de agua y el espacio fitness finaliza con la piscina interior climatizada.

Además, en el edificio se ha creado la tienda conceptual, donde poder adquirir una gran variedad de productos tradicionales, arte contemporáneo del país, cosméticos orgánicos, textiles artesanales y cerámica típica.

En la recepción, que funciona las 24 horas, disponen de cambio de divisas y consigna de equipajes.

Localización

Ozadi Tavira Hotel
Quinta das Oliveiras,. , Tavira, Algarve, Portugal

El Ozadi Tavira Hotel se encuentra en Quinta das Oliveiras, Tavira, Algarve, Portugal. Al estar próximo a las marismas de Ria Formosa, este es un enclave privilegiado en todos los sentidos, pues no solo tiene cercana la preciosa playa Praia de Cabanas de Tavira, en la Costa del Algarve, también se sitúa a escasos kilómetros de parques naturales como la Reserva natural de Sapal de Castro o pueblecitos turísticos como Cacela Velha.

Está perfectamente comunicado ya que el aeropuerto internacional de Faro se encuentra a 38 kilómetros. Cabe remarcar que Faro dispone de estación de tren y autobuses. Para los turistas venidos de España tan solo existe una distancia de 55 kilómetros desde la provincia de Huelva.

Parque natural Ria Formosa

Una interesante excursión por la Ria Formosa para conocer su ecosistema, las marismas que allí se forman y admirar el espléndido paisaje de este paraíso turístico. La salida se inicia en Faro, a 38 kilómetros del Ozadi Tavira Hotel, se recorre la distancia que hay entre las playas Manta Rota y Garraõ en un apasionante paseo por esta zona de gran riqueza natural.

El trayecto, que se realiza en todoterreno y en catamarán, dura un día y tanto en el vehículo como en la embarcación se aprecia la belleza de esta parte de la Costa del Algarve. Se realizan visitas a las principales islas de la Ria Formosa como son Deserta y Farol. Durante la jornada se pueden tomar baños y fotografiar el bello paisaje portugués.

Cacela Velha y Vila Real de Santo António

Es una salida de un día para conocer la cultura del Algarve más oriental. Entre las localidades turísticas que se visitan en esta excursión cabe destacar la hermosa aldea amurallada Cacela Velha con sus calles y viviendas blancas, tranquilas y mirando al inmenso mar.

La Vila Real de Santo António situada en el extremo más oriental del Algarve y tocando a la desembocadura del río Guadiana muy cerca ya del país vecino. Un lugar ideal para hacer las compras de recuerdos o productos típicos de esta parte de Portugal.

Tavira es uno de los destinos de esta salida donde se podrán admirar sus antiguas murallas y también maravillas renacentistas como la Iglesia de la Misericordia con sus murales de azulejos portugueses. Este hermoso municipio aún conserva la esencia de pueblo costero con callejuelas de empedrado antiguo y muchos edificios encalados que dan un aspecto pintoresco al lugar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...