El apartotel Pateo Village consta de hasta tres piscinas de agua dulce: una cubierta, una para niños y una para adultos. En ellas se puede hacer uso de las sombrillas y las tumbonas que da el hotel. En ocasiones se presentan actividades de aerobic acuático, recomendadas para la diversión y el ejercicio de toda la familia. Y para disfrutar de un tiempo de relajación, el cliente encontrará un maravilloso jacuzzi en la cuidada y esmerada zona ajardinada del hotel.
El apartotel ofrece conexión a la red wifi gratis en las zonas comunes y tiene como norma no aceptar mascotas. En su amplio y elegante vestíbulo podrá encontrar el área de recepción abierta las 24 horas, donde tendrá la posibilidad de contratar excursiones. También dispone de servicio de alquiler de vehículos, cambio de divisas y alquiler de bicicletas de montaña o paseo. Para tu tranquilidad y comodidad, si alquilas una bicicleta, el hotel dispone de un sótano destinado a guardarlas bajo llave.
En sus zonas comunes, además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un área de juegos, con mesas de billar y de pimpón. Y si lo que quieres es practicar deporte, además de las bicicletas para alquilar, se puede jugar al tenis en la pista múltiple que hay en el hotel, que sirve del mismo modo para practicar baloncesto o fútbol. Igualmente hay una zona de juegos en su parque infantil destinado a los más pequeños de la familia.
El restaurante del apartotel Pateo Village cuenta con la comodidad del servicio de tronas para niños o bebés. Si quieres contratar el desayuno bufet, puedes avisar en la recepción y realizar el pago de 7 € extra por persona y día.
Además, el complejo dispone de guardarropía y de lavandería. En recepción puedes solicitar el servicio de despertador personalizado.