En Pedras Da Rainha la prioridad es el ocio familiar, por ello, ofrecen gran cantidad de servicios para facilitar a sus clientes el mayor disfrute de su ocio.
Cuenta no solo con traslado de pago desde el aeropuerto de Faro hasta el complejo, sino, además, de servicio de transporte gratuito a las playas: el complejo pone a disposición de los clientes un tren turístico y un barco que, de forma gratuita, trasladan a los huéspedes a la playa cercana.
Si se desea, es posible disfrutar de un buen rato sin salir del complejo. Dispone de dos piscinas de agua dulce y zona de tumbona y sombrillas. Junto a ellas, se puede tomar un tentempié en el chiringuito.
Para los amantes del deporte, el hotel Pedras Da Rainha dispone de pista de tenis y pádel, siendo posible alquilar el equipamiento dentro del complejo. Además, contamos con bicicletas y accesorios ciclistas de alquiler para realizar rutas, cuyo itinerario proporcionamos en nuestra recepción, la cual cuenta con amplia información turística para no perderse ninguna de las actividades sociales, culturales y turísticas de la zona.
También se puede echar una partida de billar o dardos en nuestra sala de ocio, o tomar un refresco en nuestro bar.
Para los más pequeños existe una sala de juegos con puzles y juegos de mesa.
En nuestro restaurante, Pedras Da Rainha, ofrecemos comida local e internacional y disponemos de menús adaptados y veganos. Ofrecemos, también, un menú buffet de desayuno para todas las edades.
Además, todos nuestros clientes obtienen de forma automática descuentos y condiciones especiales para realizar actividades como el golf en los mejores campos de Sotavento), hípica, alquiler de coche de caballos, senderismo, piraguismo, submarinismo y surf.
En recepción también se pueden adquirir entradas y hacer reservas para visitar los parques naturales y atractivos turísticos de la zona.