El complejo turístico Pedras Del Rei cuenta con una serie de amplios servicios orientados a cubrir las necesidades de los huéspedes que quieran pasar sus vacaciones en la costa.
Para ello cuenta con servicio de recepción 24 horas con personal multilingüe que atenderá e informará sobre cualquier actividad de ocio que se realice dentro y fuera de las instalaciones.
En el área de recepción también disponen de servicio de consigna de equipaje, caja fuerte (con suplemento), alquiler de coches, fax/fotocopiadora (con suplemento), y cajero automático.
El complejo Pedras Del Rei, a su vez, cuenta con conexión a Internet Wi-Fi gratuito, disponible en las zonas comunes, y con aparcamiento público gratuito en la calle, sin ser necesaria una reserva previa.
Para los clientes que lo necesiten, el establecimiento cuenta con un pequeño supermercado, así como tienda de souvenirs, para comprar algún recuerdo.
En cuanto a su oferta gastronómica, Pedras Del Rei ofrece nada menos que 6 restaurantes, algunos de ellos ubicados en la piscina. Su oferta se basa en menús a la carta con combinaciones de platos típicamente locales, así como platos de la cocina internacional. En su oferta también disponen de menús para niños o menús dietéticos (bajo petición).
Para clientes que quieran liberarse del estrés acumulado en todo el año, poseen un área de bienestar, en el que se podrá encontrar todo tipo de masajes y una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales.
En referencia al ocio y la diversión, los huéspedes podrán disponer de una sala compartida en el que encontrarán juegos de mesa, puzles y un billar (con suplemento).
A su vez, en el complejo disfrutarán de emisiones de eventos deportivos, música y espectáculos en directo, deportes acuáticos (con suplemento), zona de juegos para niños y un club infantil con monitores especializados, donde realizarán talleres superdivertidos.