El Penina Golf Resort Hotel dispone de un conjunto de servicios, instalaciones y comodidades pensando en todo momento en el bienestar de sus clientes, orientados todos ellos a satisfacer sus necesidades y con el objetivo de que pasen unos días inolvidables.
Además de las habitaciones y servicios principales, en este complejo se pueden planificar reuniones corporativas, retiros de fútbol, cursos de golf, eventos, etc.
Cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como aire acondicionado y calefacción.
Los clientes pueden acudir a la recepción las 24 horas del día, el personal puede atender en portugués, español e inglés. En la recepción se ofrece un servicio de guardaequipaje, cambio de moneda y cajero automático.
Si se solicita se puede hacer un registro de entrada y salida de manera privada.
En todo el complejo hay un total de 6 restaurantes, el Sagres con un ambiente más informal, restaurante Le Grill de alta cocina, Restaurante L'arlecchino con comida italiana, el Sir Henry Cotton Club para tomar un aperitivo, el Dunas Beach con vistas al Atlántico, y el bar Monchique con un ambiente muy acogedor. Se pueden solicitar menús dietéticos bajo petición.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, se puede contratar servicio diario de limpieza, lavandería, servicio de planchado y limpiabotas, todos ellos de pago.
En el hotel hay aparcamiento público gratuito y no es necesario reservar. También hay aparcamiento para personas con movilidad reducida.
El Penina Golf Resort Hotel tiene a disposición de sus clientes un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto, de pago.
La entrada al hotel será de 14:00 a 00:00 horas y el check-out se ha de realizar antes de las 12:00 horas.
Los clientes pueden abonar su estancia desde la comodidad del hotel, de forma rápida y segura, utilizando las siguientes tarjetas: American Express, Visa, MasterCard y Diners Club.