Hotel Pestana Algarve Race

Selecciona fecha

05/12/2020 - 06/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Portimao Fechas de entrada y salida

Pestana Algarve Race

Sitio Do Escampadinho Mexilhoeira Grande, Portimao, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Pestana Algarve Race es un lujoso hotel de cinco estrellas situado en Montes de Cima, cerca de las ciudades de Portimão y Faro. Con 107 habitaciones en su haber, el recinto ofrece un ambiente tanto sofisticado como tecnológico. Se trata de una de las mejores alternativas de la zona, debido a la excelente calidad y cantidad de sus servicios, así como las impresionantes vistas a la Sierra de Monchique y al Autódromo de Algarve. 

Las habitaciones, de estética modernista, se dividen en varios tipos, según la preferencia del cliente: suites, habitaciones familiares, habitaciones habilitadas para personas de movilidad reducida y habitaciones para no fumadores. Las salas disponen de televisión LCD y conexión wifi gratuita y disponible las 24 horas, de forma que el huésped esté siempre conectado con el exterior. También ofrece aire acondicionado y calefactor, de forma que la temperatura nunca resultará un obstáculo.

Pestana Algarve Race ofrece una zona de recepción de calidad, garantizando un trato cercano al cliente, de igual manera que se busca priorizar la máxima satisfacción del mismo. Se ofrece un servicio de recepción disponible las 24 horas del día, así como un servicio de cambio de divisa y la posibilidad de consignar cualquier objeto de valor en la caja fuerte, previo pago. 

Relativo a la normativa del recinto, no se permite fumar, pues se trata de un espacio sin humos. Igualmente, no se permite el alojamiento acompañado de mascotas. Sin embargo, se permite el registro acompañado de niños de cualquier edad, con el servicio extra de solicitar cunas y camas supletorias. El horario de entrada empieza a las 15:00 horas, mientras que el de salida finaliza a las 12:00 horas. Los huéspedes pueden realizar el pago en el recinto de forma sencilla, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard.

Servicios

Pestana Algarve Race ofrece una gran variedad de servicios a disposición del cliente, empezando por la conexión wifi disponible las 24 horas del día tanto en salas privadas como comunes. Se garantiza aparcamiento en el establecimiento de forma gratuita para quien lo requiera, sin necesidad de reserva previa. En lo que respecta al transporte, se ofrece un servicio de traslado a varias zonas de interés, previo pago. 

Los servicios de relajación son los más relevantes, empezando con varias piscinas disponibles, interiores y exteriores. Estas piscinas destacan, además de su limpieza diaria y la frescura de sus aguas, por sus impresionantes vistas de toda Sierra de Monchique, siendo una de las piscinas con mejores vistas de toda Algarve. Además, hay un bar al lado de la piscina para poder tomar algo entre baño y baño.

Pestana Algarve Race dispone también de spa y centro de bienestar, con muchas instalaciones dentro, como baños turcos, y sauna. De igual modo, y a fin de buscar la máxima relajación en el huésped, se ofrece un servicio de masaje de diversos tipos: corporal completo, de manos, en pareja, de pies, cuello, espalda, etcétera. También hay un gimnasio para todo aquel desee ponerse en forma entre tanta actividad de relajación.

Existen muchas actividades disponibles para el cliente, siendo la más destacada, y de las más exclusivas del lugar, la de participar en frenéticas carreras de karts en el autódromo de las inmediaciones, una experiencia que a buen seguro será inolvidable. También se ofrecen actividades de senderismo en los caminos montañosos que se hallan fuera del alojamiento. Se dispone de servicio de limpieza diario, así como diversos restaurantes y bares, ofreciendo buenos platos locales y regionales, además de un café de calidad. Además, se puede solicitar menú dietético. Por último, cabe mencionar la posibilidad de solicitar servicio de desayuno en la habitación. 

Localización

Pestana Algarve Race
Sitio Do Escampadinho Mexilhoeira Grande, Portimao, Algarve, Portugal

Pestana Algarve Race se encuentra en Sitio do Escampadinho, Mexilhoeira Grande, 8500-142 Portimão, dentro de la Costa de Algarve (Portugal). Se encuentra a 23 kilómetros de la ciudad de Portimão, por lo que se recomienda vehículo para acceder a la ciudad y disfrutar de sus bares, restaurantes y playas. La localización del hospedaje es perfecta para todo aquel que esté interesado en realizar determinados senderos montañosos y tenga alma aventurera. El hotel se encuentra a 82 kilómetros del aeropuerto de Faro.

Complejo Volcánico de Monchique

La Sierra de Monchique se trata de un sistema montañoso situado en la zona oeste de Algarve, en las inmediaciones de Pestana Algarve Race. Su pico más alto llega a casi un kilómetro de altitud. Se trata del punto más alto de toda la región, lo que la convierte en una barrera de condensación de todos los ventarrones que provengan del océano Atlántico. Esta área montañosa tiene origen magmático y se halla entre Espinhaço de Cão (en el oreste) y las sierras de Caldeirão (en el este). 

La Sierra de Monchique dispone, también, de una zona volcánica localizada en la Provincia ígnea Ibérica del Cretácico Superior. Este complejo volcánico está compuesto por un gran estratovolcán, de nombre Foia. También tiene otros destacados estratovolcanes, como Corte Grande. Las laderas son muy escarpadas y poseen diversos valles. Dichos valles poseen coladas de lava que llega a extenderse por los alrededores del complejo volcánico. El volcán de Foia posee un cráter marcadamente erosionado pero, en la cima, se puede apreciar perfectamente su huella. El volcán Esgravatadouro o Picota (al noreste de la zona) también pertenece al Complejo Volcánico de Monchique, aunque estén separados por unos pocos kilómetros. 

Autódromo Internacional de Algarve

El Autódromo Internacional de Algarve es un autódromo localizado en Portimão (Algarve). Inaugurado el 2 de Noviembre de 2008, coincidió con la celebración de la final del Campeonato Mundial de Superbikes. Ha sido un circuito visitado por GP2 Series, Le Mans Series, Open Internacional de GT, World Series by Renault, A1 Grand Prix y el Campeonato Mundial de Turismos entre otros muchos. Es un autódromo homologado tanto por la Federación Internacional de Motociclismo como por la Federación Internacional del Automóvil. Su traza más larga se extiende a casi los 5.000 metros. De la misma forma que en Jerez y Cataluña, este autódromo se ha utilizado de forma frecuente para los entrenamientos de la Fórmula 1 durante las épocas de invierno. 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...