Próximo destino: VERANO | Adelántate y reserva ya. Ofertas hasta el 29 de febrero.

Hotel Pestana Alvor Park

Selecciona fecha

01/03/2024 - 02/03/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alvor Fechas de entrada y salida

Pestana Alvor Park

Quinta Do Ribeiro, Alvor, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Pestana Alvor Park es un hotel apartamento de 4 estrellas. Este alojamiento está equipado para pasar una estancia perfecta rodeado de familia o amigos. Se trata de un alojamiento preparado para que sus clientes puedan hospedarse durante todo el tiempo que quieran, bien sean días, semanas o incluso algunos meses. El Pestana se caracteriza por tener unas vistas magníficas y la posibilidad de acceder a la playa de forma fácil y rápida.

Alvor es el municipio donde se encuentra ubicado el aparthotel. En él se encuentra todo lo necesario para una experiencia vacacional única: amplias playas donde disfrutar de los largos días soleados, espacios naturales para relajarte, zonas de ocio, etc. 
El alojamiento en el Pestana Alvor Park ofrece un confort y una tranquilidad absoluta. Todos sus apartamentos son luminosos y acogedores; y se encuentran preparados y diseñados para pasar una estancia perfecta. El complejo ofrece apartamentos con diferentes características, de forma que cada cliente puede escoger el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Por un lado encontramos los estudios. Estos son espacios abiertos con baño y cocina completa. Tienen capacidad máxima para 2 adultos y 1 niño.

También están los apartamentos de un dormitorio, que se encuentran equipados para pasar unas vacaciones con la familia. Disponen de capacidad para hospedar a 2 adultos y 2 niños, o bien a 3 adultos y 1 niño.

Además, el Pestana Alvor Park también tiene varias suites de 32,45 m² y que pueden alojar hasta a 3 adultos, o bien 2 adultos y 2 niños.
Todas las personas que decidan hospedarse en este aparthotel, tendrán a su disposición su propio apartamento con vistas al mar, con una cocina con todos los utensilios necesarios para preparar todas las comidas y con un baño privado con toallas y otros elementos de aseo personal.

Servicios

Actividades

Golf, Remo

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Gimnasio, Jacuzzi, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Servicios de recepcion

El Pestana Alvor Park dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus Clientes. Es por eso que el establecimiento ha recibido los reconocimientos de Mejor destino de playa en Europa 2016 (World Travel Award) y de Certificado de Excelencia 2016 (Tripadvisor).

El aparthotel tiene zonas exteriores con grandes jardines en los que poder relajarse y disfrutar del aire libre. Además, todas las familias que viajan con niños encontrarán en estas zonas amplias el lugar perfecto para que los más pequeños puedan jugar libremente y con seguridad.

Todo el complejo posee conexión wifi para poder conectar todos los dispositivos electrónicos necesarios a internet.

El Pestana Alvor Park cuenta con piscinas, tanto al aire libre como cubiertas, donde adultos y niños podrán disfrutar de un refrescante baño. Además, el recinto dispone de una biblioteca en la que encontrar entretenidas historias para leer durante los largos días soleados en la piscina. En la zona de piscina cubierta hay también jacuzzi, sauna y baño de vapor.

Dentro del complejo hay un salón compartido con una zona de juegos, un restaurante, un gimnasio y una zona de spa. En el spa se llevan a cabo todo tipo de masajes, desde los más activos y vigorosos hasta los más relajantes. 

Las 22 habitaciones que conforman el aparthotel son tranquilas, luminosas y acogedoras. Tienen una decoración contemporánea, caracterizada por el uso de los colores del atardecer. Están totalmente equipadas con lo necesario para que los clientes no tengan que coger de casa nada más que lo imprescindible. Cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite con la que disfrutar de un gran abanico de canales.

El check-in se lleva a cabo a partir de las 15:00 h y la hora máxima de check-out son las 12:00 h.

El establecimiento pone a disposición de sus clientes plazas de estacionamiento.

Localización

Pestana Alvor Park
Quinta Do Ribeiro, Alvor, Algarve, Portugal

El Pestana Alvor Park se ubica en Adega Quinta Do Ribeiro, Alvor, Faro. El aeropuerto de Faro está situado a 74 km.

Alvor, el municipio pesquero donde se encuentra el aparthotel, forma parte de la zona de la Costa del Algarve.  En él se localiza la Iglesia Matriz, que data del siglo XVI. Es posible verla en la parte más alta del casco antiguo, accediendo a ella por las maravillosas callejuelas. En el municipio también se encuentran tres pequeños santuarios islámicos (llamados ""morabitos""), que son considerados el testimonio del legado musulmán de la zona. Las vías empedradas del pueblo llevan hasta un paseo fluvial pavimentado, que está repleto de bares y marisquerías. Otra visita interesante es la de las marismas del estuario del río Alvor, que son el hábitat de aves tanto migratorias como sedentarias.

Además, el municipio está rodeado de maravillosas playas en las que disfrutar de un tranquilo día soleado y de todas las actividades que ofrece el mar.

Iglesia Matriz

La Iglesia Matriz de Alvor es un homenaje a São Salvador. Se construyó en el municipio de Alvor (Portimão) en el S. XVI, y en el S XVIII se tuvo que reconstruir. En su exterior se encuentra su pórtico de estilo manuelino, que se caracteriza por ser uno de los más bonitos de toda la zona del Algarve. 

Su interior, que está dividido en tres naves soportadas por bellas columnas, contiene una imagen del Senhor dos Navegantes. Esta imagen también es del S. XVIII. En el altar se muestra una imagen y una talla de Jesús en tamaño natural. 

Playa de los Tres Hermanos

La playa de los Tres Hermanos  (praia dos Três Irmãos) es una de las mejores playas del Algarve en Portugal. Está ubicada en la freguesía de Alvor, en Portimão. Se trata de unas bonitas y recónditas calas entre acantilados con riscos afilados y altos. Estas calas se conectan con las demás a través de espectaculares grutas, en el extremo oriental de la extensa playa de Alvor.

Las peculiares formaciones rocosas que se encuentran tanto en la arena como en el agua, dan una espectacular belleza a la playa. De ahí precisamente que reciba el nombre de los Tres Hermanos, puesto que tres de las grandes rocas que se pueden ver en el agua representan, según dice la leyenda, a otros tantos hermanos pescadores que se transformaron en piedra en una noche de tormenta.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...