El hotel Pestana Delfim All Inclusive nos ofrece un amplio abanico de servicios y prestaciones de un alojamiento de gama alta. En el propio complejo podemos disfrutar de una gran oferta de ocio, diversión y relax sin salir de sus instalaciones.
Destacan las actividades deportivas, pues los huéspedes podemos practicar equitación, submarinismo, pesca, tenis y golf, con un campo ubicado a menos de 3 kilómetros del alojamiento. Además, en la recepción podemos alquilar bicicletas y contratar otros paquetes de actividades deportivas, náuticas y experiencias turísticas.
En el alojamiento hay varios servicios ideados especialmente para los niños, como un club infantil, una sala de juegos, zona infantil en la piscina y servicio de guardería, sujeto a disponibilidad. Además, en temporada de verano hay animación tanto para niños como para adultos. Entre las actividades programadas, destacan clases de gimnasia y aeróbic acuático en la piscina. Quienes quieran pasar una jornada de playa, cuentan con servicio de toallas para el baño a cargo del hotel.
En todo el complejo hay conexión a Internet wifi disponible de forma gratuita. Los huéspedes, además, tienen la posibilidad de utilizar una terminal de Internet. Entre otras comodidades, se brinda servicio de habitaciones y servicio de limpieza de las habitaciones a diario. Por otra parte, los servicios de planchado y lavandería requieren un cargo adicional.
Otros servicios que podemos solicitar en el mostrador de recepción son el cambio de divisa o el alquiler de coches, así como el de traslados al aeropuerto. El Pestana Delfim All Inclusive dispone de parking privado en sus instalaciones y no es necesario reservar.
También tenemos a nuestra disposición el de consigna de equipaje o custodia de maletas. El horario de entrada al alojamiento es desde las 15:00 h, mientras que la salida debe efectuarse antes de las 12:00 h.
El establecimiento está adaptado para personas de movilidad reducida.