Hotel Pestana Delfim All Inclusive

Selecciona fecha

08/12/2022 - 09/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alvor Fechas de entrada y salida

Pestana Delfim All Inclusive

Praia Dos Tres Irmaos, Alvor, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Pestana Delfim All Inclusive es un espectacular complejo de cuatro estrellas completamente novado en el año 2000 que se sitúa frente a la playa de Três Irmãos, en Alvor Portugal) y cuenta con las prestaciones ideales para unas vacaciones de lujo en la zona del Algarve.

El establecimiento recibe a sus huéspedes con un amplio hall de entrada en el que se sitúan cuatro ascensores, varias zonas de sofás y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con un quiosco. Se trata un imponente edificio principal de 15 plantas con un total de 312 habitaciones con vistas al mar o al jardín, 299 de ellas dobles y 13 suites. También nos ofrece habitaciones familiares con capacidad para cuatro personas.

Todas las habitaciones cuentan con balcón y baño privado que puede incluir bañera y/o ducha, secador de pelo y artículos de aseo de cortesía, además de aire acondicionado y calefacción. Otros detalles del equipamiento son la caja fuerte y la televisión de pantalla plana con canales vía satélite.

En los exteriores del alojamiento destaca la zona de la piscina circular, muy animada y con una decoración isleña gracias a su cobertizo y tumbonas. Otras instalaciones del establecimiento a destacar son la tienda de recuerdos y regalos, además de una peluquería con servicios de estética. Los huéspedes también tienen a su disposición una boutique

Pestana Delfim All Inclusive ofrece a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en régimen de todo incluido, con los desayunos, almuerzos, comidas y cenas incluidos, además de las bebidas. Tanto desayuno como cena nos lo presentan en forma de buffet. Además, el complejo reúne bares, con una terraza en la zona de la piscina y sala de juegos. 

El alojamiento no permite hospedarse con animales de compañía. Por otra parte, sí se pueden alojar niños de cualquier edad. Se consideran adultos a partir de los doce años.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Canoas, Catamarán, Cursos de gimnasia, Dardos, Equitación, Golf, Lanchas motoras, Minigolf, Remo, Tenis, Tenis de mesa, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Minigolf, Piscina de agua salada, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Centro de estética, Gimnasio, Guardería, Jacuzzi, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Servicios de piscina, Servicios de playa

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El hotel Pestana Delfim All Inclusive nos ofrece un amplio abanico de servicios y prestaciones de un alojamiento de gama alta. En el propio complejo podemos disfrutar de una gran oferta de ocio, diversión y relax sin salir de sus instalaciones.

Destacan las actividades deportivas, pues los huéspedes podemos practicar equitación, submarinismo, pesca, tenis y golf, con un campo ubicado a menos de 3 kilómetros del alojamiento. Además, en la recepción podemos alquilar bicicletas y contratar otros paquetes de actividades deportivas, náuticas y experiencias turísticas.

En el alojamiento hay varios servicios ideados especialmente para los niños, como un club infantil, una sala de juegos, zona infantil en la piscina y servicio de guardería, sujeto a disponibilidad. Además, en temporada de verano hay animación tanto para niños como para adultos. Entre las actividades programadas, destacan clases de gimnasia y aeróbic acuático en la piscina. Quienes quieran pasar una jornada de playa, cuentan con servicio de toallas para el baño a cargo del hotel.

En todo el complejo hay conexión a Internet wifi disponible de forma gratuita. Los huéspedes, además, tienen la posibilidad de utilizar una terminal de Internet. Entre otras comodidades, se brinda servicio de habitaciones y servicio de limpieza de las habitaciones a diario. Por otra parte, los servicios de planchado y lavandería requieren un cargo adicional. 

Otros servicios que podemos solicitar en el mostrador de recepción son el cambio de divisa o el alquiler de coches, así como el de traslados al aeropuerto. El Pestana Delfim All Inclusive dispone de parking privado en sus instalaciones y no es necesario reservar.

También tenemos a nuestra disposición el de consigna de equipaje o custodia de maletas. El horario de entrada al alojamiento es desde las 15:00 h, mientras que la salida debe efectuarse antes de las 12:00 h.

El establecimiento está adaptado para personas de movilidad reducida.

Localización

Pestana Delfim All Inclusive
Praia Dos Tres Irmaos, Alvor, Algarve, Portugal

El hotel Pestana Delfim All Inclusive está situado en Praia dos Três Irmãos, Alvor, 8501-904 Portimão, Portugal. Alvor es un encantador municipio pesquero de la popular Costa del Algarve. Con una ubicación privilegiada en un acantilado sobre el mar, el alojamiento se encuentra a solo 200 metros de la playa.

A 1 kilómetro del complejo se encuentra el centro histórico de la localidad de Alvor, donde se disponen una gran cantidad de tiendas, servicios y comercios junto a lugares de ocio y entretenimiento. Desde el propio hotel también se puede coger un autobús hasta la vecina localidad portuaria de Portimão, a 5 km de distancia. 

Alvor es una localidad tradicional de pescadores y se trata del destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajadas junto al mar, gracias al carácter pintoresco de la zona. Se trata de una ciudad que conserva el encanto de sus raíces moriscas, con callejuelas por las que pasear y rincones con un toque especial. Algunos de los puntos culturales más interesantes son el Castelo de Alvor y la Iglesia da Misericórdia.

A 3,4 kilómetros del establecimiento se sitúa un centro comercial con toda clase de servicios para las compras y el ocio. Destaca también un famoso parque acuático en las inmediaciones del hotel Pestana Delfim All Inclusive, a menos de 10 kilómetros. 

El aeropuerto internacional más cercano es el de Faro y está a 55 kilómetros del establecimiento. 

Playa de los Tres Hermanos

Se trata de una de las mejores playas del Algarve, gracias a la calidad de sus aguas y arena dorada. De extensa longitud, consta de varias calas entre acantilados con peñones altos y riscos afilados. Estas recónditas calas, entre tres y seis en función del nivel del mar, se conectan entre sí con unas espectaculares grutas. Si bien se ubican a los pies del alojamiento, para acceder a la Praia Três Irmãos es necesario llegar hasta el final de la playa de Alvor y adentrarse por diferentes pasadizos hasta las calas.

Castillo de Silves

Este conjunto de ruinas es una de las fortalezas mejor conservadas de todo el Algarve. Se trata de un monumental castillo de piedra rojiza que data del siglo XI. El castillo se puede visitar y es muy interesante dar un paseo a pie por sus anchas murallas. Las vistas panorámicas que ofrece esta construcción árabe desde su interior son espectaculares, así como el foso del conjunto o las cuatro bóvedas de cisterna en el interior que se disponen sobre diez columnas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...