El Pestana Delfim Beach & Golf Hotel está situado al sudoeste de la península ibérica en el municipio de Alvor. Este lugar se encuentra en la región más meridional de Portugal, Algarve. Este moderno y paradisíaco hotel, de cuatro estrellas, cuenta con 176 habitaciones y 19 suites.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, un cuarto de baño privado con secador y demás útiles, un balcón con tumbonas con vistas al océano o al jardín, una caja fuerte y un teléfono, entre otros. La estancia incluye sillones y sillas, además de una televisión con canales vía satélite. Como normas del hotel, está prohibido alojarse con mascotas y fumar en zonas no habilitadas, entre las que se incluyen las habitaciones.
Las habitaciones y suites tienen un carácter cálido a la vez que suave con la combinación de colores de tipo pastel. La iluminación radiante en las habitaciones es la que le da esa sensación de calidez y confort. Los lugares comunes dentro del hotel se caracterizan por ser amplios. La recepción, espacios comunes y elementos disponibles para todos los huéspedes, como los sillones o mesas de alrededor, están acordemente ambientados al lugar en el que se encuentra el establecimiento.
El turismo de sol y playa es un aspecto que se hace notar. La biodiversidad del lugar, con una naturaleza impecable invita a relajarnos. También destaca la proximidad a la playa y la gran piscina de agua salada, en la que no tendremos excusa para no darnos un chapuzón. El deporte también tiene su lugar en el hotel. A poca distancia, los huéspedes podemos disfrutar de varios campos de golf y de unas pistas de tenis.
La accesibilidad del Pestana Delfim Beach & Golf Hotel está pensada para todo tipo de huéspedes, por lo que existen adaptaciones para los que lo necesiten, además de un ascensor que lleva a todas las plantas del hotel.