Hotel Pestana Delfim Beach & Golf Hotel

Selecciona fecha

25/11/2020 - 26/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alvor Fechas de entrada y salida

Pestana Delfim Beach & Golf Hotel

PRAIA DOS TRES IRMAOS,S/N , Alvor, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Pestana Delfim Beach & Golf Hotel está situado al sudoeste de la península ibérica en el municipio de Alvor. Este lugar se encuentra en la región más meridional de Portugal, Algarve. Este moderno y paradisíaco hotel, de cuatro estrellas, cuenta con 176 habitaciones y 19 suites.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, un cuarto de baño privado con secador y demás útiles, un balcón con tumbonas con vistas al océano o al jardín, una caja fuerte y un teléfono, entre otros. La estancia incluye sillones y sillas, además de una televisión con canales vía satélite. Como normas del hotel, está prohibido alojarse con mascotas y fumar en zonas no habilitadas, entre las que se incluyen las habitaciones.

Las habitaciones y suites tienen un carácter cálido a la vez que suave con la combinación de colores de tipo pastel. La iluminación radiante en las habitaciones es la que le da esa sensación de calidez y confort. Los lugares comunes dentro del hotel se caracterizan por ser amplios. La recepción, espacios comunes y elementos disponibles para todos los huéspedes, como los sillones o mesas de alrededor, están acordemente ambientados al lugar en el que se encuentra el establecimiento.

El turismo de sol y playa es un aspecto que se hace notar. La biodiversidad del lugar, con una naturaleza impecable invita a relajarnos. También destaca la proximidad a la playa y la gran piscina de agua salada, en la que no tendremos excusa para no darnos un chapuzón. El deporte también tiene su lugar en el hotel. A poca distancia, los huéspedes podemos disfrutar de varios campos de golf y de unas pistas de tenis.

La accesibilidad del Pestana Delfim Beach & Golf Hotel está pensada para todo tipo de huéspedes, por lo que existen adaptaciones para los que lo necesiten, además de un ascensor que lleva a todas las plantas del hotel.

Servicios

Actividades

Barca a pedales, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Canoas, Catamarán, Equitación, Esquí acuático, Golf, Motos de agua, Paseos en barco, Programa de animación, Submarinismo, Tenis, Tenis de mesa, Vela, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Pestana Delfim Beach & Golf Hotel tiene muchos servicios por ofrecer. En parte gracias a ellos, junto a las maravillosas instalaciones del hotel, responde a por qué tantas familias eligen este hotel como alojamiento para sus vacaciones.

El aparcamiento está incluido en la tarifa del Pestana Delfim Beach & Golf Hotel, y la recepción del hotel está disponible las veinticuatro horas del día. Para resolver dudas, pedir información sobre actividades en el hotel o por la zona, o para llevar a cabo la burocracia para la entrada y la salida del hotel, los recepcionistas estarán encantados de ayudar en español, inglés, portugués y demás idiomas. Adicionalmente, se puede solicitar cambio de moneda en la recepción.

La manutención de los huéspedes está cubierta en su totalidad. Desayuno, comida y cena están incluidos para todos los tipos de habitaciones. No es obligatorio atender a todas ellas, ya que se puede disfrutar de una buena comida en la ciudad, a la que se puede acceder a través de un servicio de transporte gratuito. Por otra parte, también se dispone de un bar en el hotel en el que se sirven bebidas aparte de la pensión completa ya incluida.

La conexión wi-fi es gratuita y está disponible en todo el recinto del hotel. Si bien, con todas las actividades y entretenimientos que hay para ofrecer, no será utilizada en exceso.

Los huéspedes podemos disfrutar de los campos de golf y pistas de tenis que se encuentran a menos de un kilómetro de distancia. También disponen a menos distancia de la playa de Três Irmãos o, dentro de los límites del hotel, una enorme piscina con infinidad de tumbonas para disfrutar en cualquier momento de ella.

Para los niños, hay toboganes y demás entretenimientos para ellos en el recinto del hotel. Sin embargo, si no se les puede atender personalmente, existen servicios de canguro de pago.

Localización

Pestana Delfim Beach & Golf Hotel
PRAIA DOS TRES IRMAOS,S/N , Alvor, Algarve, Portugal

El Pestana Delfim Beach & Golf Hotel está ubicado en Praia Dos Tres Irmaos, s/n , en el municipio de Alvor, formando parte de una de las ciudades más visitadas por turistas en la región meridional de Algarve. La zona de alrededor del hotel, tiene un marcado carácter paradisíaco, con la larga playa dos Três Irmãos a menos de cinco minutos a pie. Al centro de la ciudad podemos acceder con un tranquilo paseo hasta llegar a la pequeña, pero animada y llena de restaurantes, ciudad de Alvor.

El aeropuerto más cercano al Pestana Delfim Beach & Golf Hotel es el del Faro. Si residimos lejos de esta zona de la península ibérica y llegamos en avión, el alquiler de un coche podría ser una buena opción para movernos por la zona.

Castillo de Alvor

Este antiguo castillo en la zona céntrica de Alvor, creado en el siglo IVV a.C., desde que se produjo el histórico terremoto de Lisboa en el siglo XVIII permanece donde siempre estuvo como vestigio. Actualmente, posee un parque infantil, que se hizo a finales del siglo pasado.

Es un pequeño parque en el que descansar mientras hacemos turismo por la ciudad en lugares de interés como es este castillo con casi treinta siglos llenos de historia. Mientras los más pequeños de la casa están jugando, es un lugar muy conveniente para descansar en verano ya que los árboles del lugar proyectan sombras que resguardan parcialmente del sol.

Actividades acuáticas en la Ria de Alvor

La zona portuaria de Alvor nos ofrece muchas actividades interesantes. Esta zona está en la zona más concurrida y visitada de Alvor, como suele ocurrir con las áreas con puerto, pero en este caso, no se sitúa en el mar o en el océano, sino que se encuentra en la Ria de Alvor, que desemboca posteriormente en el océano.

Es un lugar en el que podemos encontrar todo lo interesante en una ciudad. Es decir, se puede hacer cualquier comida en sus restaurantes de la zona, la mayoría chiringuitos que están casi a pie de playa; las vistas y el ambiente reflejan el carácter costero y marinero de la zona.

Sin embargo, la ría tiene una fuerte competencia entre las empresas de navegación. Se pueden llevar a cabo bastantes actividades en esta ría. El kitesurfing, un deporte que se realiza de forma autónoma, sin vehículos de navegación; pesca deportiva; viajes en catamarán o en barco, entre algunos otros.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...