Pestana Delfim Beach & Golf Hotel tiene muchos servicios por ofrecer. En parte gracias a ellos, junto a las maravillosas instalaciones del hotel, responde a por qué tantas familias eligen este hotel como alojamiento para sus vacaciones.
El aparcamiento está incluido en la tarifa del Pestana Delfim Beach & Golf Hotel, y la recepción del hotel está disponible las veinticuatro horas del día. Para resolver dudas, pedir información sobre actividades en el hotel o por la zona, o para llevar a cabo la burocracia para la entrada y la salida del hotel, los recepcionistas estarán encantados de ayudar en español, inglés, portugués y demás idiomas. Adicionalmente, se puede solicitar cambio de moneda en la recepción.
La manutención de los huéspedes está cubierta en su totalidad. Desayuno, comida y cena están incluidos para todos los tipos de habitaciones. No es obligatorio atender a todas ellas, ya que se puede disfrutar de una buena comida en la ciudad, a la que se puede acceder a través de un servicio de transporte gratuito. Por otra parte, también se dispone de un bar en el hotel en el que se sirven bebidas aparte de la pensión completa ya incluida.
La conexión wi-fi es gratuita y está disponible en todo el recinto del hotel. Si bien, con todas las actividades y entretenimientos que hay para ofrecer, no será utilizada en exceso.
Los huéspedes podemos disfrutar de los campos de golf y pistas de tenis que se encuentran a menos de un kilómetro de distancia. También disponen a menos distancia de la playa de Três Irmãos o, dentro de los límites del hotel, una enorme piscina con infinidad de tumbonas para disfrutar en cualquier momento de ella.
Para los niños, hay toboganes y demás entretenimientos para ellos en el recinto del hotel. Sin embargo, si no se les puede atender personalmente, existen servicios de canguro de pago.