Hotel Pestana Levante

Selecciona fecha

20/01/2021 - 21/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Armaçao De Pêra Fechas de entrada y salida

Pestana Levante

Quintas - Porches S/N, Armaçao De Pêra, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Pestana Levante es un hotel en Armação de Pêra, Algarve, magníficamente ubicado en la cima de un acantilado, con una vista panorámica de toda la bahía de Armação de Pêra, ideal para unos días de descanso absoluto.

Este acogedor e íntimo hotel de 4 estrellas, es el lugar ideal especialmente para aquellos que necesitan reducir la velocidad, mientras se encuentra cerca de la zona de entretenimiento de Armação de Pêra.

El hotel ofrece a los huéspedes una piscina al aire libre de agua salada, cerca de un pintoresco jardín paisajístico, donde pueden relajarse en una tumbona y con una piscina para niños. Para un relajamiento por completo, ofrece uno de los servicios disponibles en el gimnasio, como sauna o baño turco, para disfrutar del gimnasio o jugar un partido de minigolf o tenis de mesa.

El restaurante de Pestana Levante, Vista Mar, sirve un desayuno bufé y un menú a la carta está disponible para cenas. El bar sirve cócteles y una selección de bebidas tradicionales portuguesas. Durante el verano, el bar junto a la piscina sirve comidas ligeras.

Este hotel cuenta con 85 habitaciones y 3 suites con muebles modernos y sencillos, aire acondicionado, televisión vía satélite y baño privado. La mayoría de las habitaciones tienen vistas directas al mar y 8 de ellas tienen vistas al interior. Las habitaciones de la planta baja tienen terraza y las de la 1ª y 2ª planta tienen balcón.

La recepción atiende las 24 horas encargándose de proporcionar a los huéspedes todo aquello que necesiten, como servicio médico y lavandería. Mientras que asisten sobre las actividades que se encuentran tanto alrededor como en las instalaciones del hotel, por lo que es una opción perfecta para disfrutar de todo tipo de actividades y más allá del tipo de estancia que se desee tener.

 

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Canoas, Catamarán, Cursos de gimnasia, Dardos, Equitación, Golf, Lanchas motoras, Minigolf, Surf, Tenis, Tenis de mesa, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Minigolf, Piscina / área infantil, Piscina de agua salada, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches, Gimnasio, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Pestana Levante tiene una piscina al aire libre para los más adultos, con una piscina separada para niños, terrazas con tumbonas y sombrillas para disfrutar del sol con vistas al mar y acceso directo a la playa de arena. 

Otras instalaciones de ocio incluyen una sala de juegos con ping-pong y billar para divertirse en compañía y un club de salud con gimnasio, sauna y baño de vapor tanto para ejercitarse como relajarse luego de una sesión de ejercicio.

El restaurante principal del Pestana Levante ofrece servicio de buffet y también hay un bistró junto a la piscina que sirve bebidas y aperitivos, el mejor lugar donde disfrutar de una tarde agradable. Un bar salón y entretenimiento nocturno regular durante el verano, que incluye barbacoas semanales y música en vivo.

Los huéspedes pueden disfrutar del bar abierto las 24 horas. M.B.M. Restaurante y L'oasis Pizzeria Italiana son algunas otras de las opciones gastronómicas cercanas, ideal para todo tipo de paladares y gustos.

Los servicios disponibles para los huéspedes incluyen recepción las 24 horas, acceso a internet, servicio de lavandería, estacionamiento y ascensor a los pisos superiores. Gracias a la opción de tener recepción las 24 horas, los huéspedes recibirán la atención que requieran más allá de los horarios que tengan. Y el servicio de acceso a internet permitirá a los usuarios estar conectados en todo momento, ideal para aquellas personas que aún descansando tienen que consultar el correo o hacer pequeños trabajos.

Hay 88 habitaciones en el hotel, casi todas con vista directa al mar gracias a los balcones o terrazas. Todas las habitaciones disponen de baño privado con bañera y / o ducha, balcón o terraza, y están equipadas con aire acondicionado y calefacción, además de con televisión vía satélite y teléfono, secador de pelo y caja fuerte (con cargo).

 

Localización

Pestana Levante
Quintas - Porches S/N, Armaçao De Pêra, Algarve, Portugal

La ciudad de Armação de Pêra está a pocos minutos de Pestana Levante, que se ubica en Quintas - Porches S/N, Armaçao De Pêra, Costa de Algarve, Portugal. Es uno de los lugares más animados del Algarve durante el verano, esta ciudad tiene una vida nocturna bastante lenta, donde las calles son muy frecuentadas por sus pubs, conciertos en la fortaleza y otras actividades.

El Centro Hípico Quinta da Saudade se encuentra a una distancia de 3.6 km del hotel Pestana Levante, mientras que otros lugares para visitar incluyen la Playa Vale do Olival, la Capilla de Nuestra Señora de la Roca, Playa Senhora da Rocha a 2.1 km, Parque acuático de toboganes Aqualand a 3.8 km y Playa de los Pescadores Armação de Pêra a 600 m.

Playa de Nossa Senhora da Rocha

Praia de Nossa Senhora da Rocha es una hermosa playa cerca de Lagoa, que tiene un impresionante promontorio con una hermosa y antigua capilla en la parte superior. Literalmente, Praia de Nossa Senhora da Rocha significa Playa de Nuestra Señora de la Roca y la capilla tiene una historia muy interesante.

Es una playa relativamente pequeña, con una longitud de 100 metros y un ancho de 40 metros. No obstante, la playa es bastante hermosa. Se encuentra a 3 kilómetros al oeste de la playa de Armação de Pêra.

La arena en Praia de Nossa Senhora da Rocha es suave y tiene un color amarillo. Quien la conozca encontrará que también hay muchas conchas en esta playa; aunque las conchas son hermosas, algunas conchas rotas pueden lastimar los pies al caminar sobre ellas. El agua es cristalina y el mar en general es tranquilo, lo que es ideal para nadar o hacer excursiones en barco. También hay varios deportes acuáticos disponibles en esta playa, como motos de agua o kayak.

Playa Vale Do Odival

Vale do Olival Beach es la última playa al oeste de la gran playa Armação de Pêra. Tiene su propio camino de entrada con varias plazas de aparcamiento y tiene restaurantes en la playa. En el camino a la playa, se puede apreciar e identificar varias plantas y árboles que se han plantado allí, y cómo están señalizados ayudan a una mejor comprensión de la naturaleza. Junto a la playa está el río que le da nombre.

Los acantilados pierden gradualmente su arrogancia, y en el valle de Olival comienza la dulzura de la monótona extensión de arena. El acantilado, más frágil en esta área, está muy desgastado por la erosión.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...