En el Pestana Porto - Hotel World Heritage Site destacan sus vistas irresistibles, ya que puede observar la vida y el bullicio del centro de la ciudad desde cualquier ventana de la habitación. Además, disfrutará de la paz y la tranquilidad de la estancia ya que cuenta con un excelente aislamiento de doble acristalamiento. Está totalmente climatizado y le ofrece un hall con recepción las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor.
A su disposición también tendrá salas para conferencias y conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento público, situado a 700 m de distancia, todo ello de pago.
Todas las habitaciones fueron creadas a partir de casas antiguas, cada una con diferentes dimensiones y diseños. Con acceso a Internet de alta calidad y TV de pantalla plana, las habitaciones están elegantemente decoradas con un estilo arquitectónico vintage. Por tanto, es un alojamiento ideal para parejas o grupo de amigos.
El restaurante del hotel ofrece una decoración moderna y cosmopolita, ideal para una cena con amigos en un ambiente informal y divertido donde podrá encontrar una amplia selección de vinos y bebidas. Cuenta con un menú compuesto por la mejor selección de carnes nacionales, a acompañadas de mantequilla, tomate tostado y cebolla confitada. Además, podemos encontrar otro tipo de platos, también veganos, así como una variada selección de salsas. Todas las mañanas podrá tomar el desayuno en el bufé, mientras que el resto de las comidas se pedirán a la carta.
El Pestana Porto - Hotel World Heritage Site es el alojamiento perfecto e ideal si está buscando una sala para organizar eventos exclusivos y reservados, ya que su situación única e histórica da y otorga un carácter elegante, sobrio y muy lujoso a todos los eventos que se realizan dentro del establecimiento.