Hotel Pestana Sintra Golf Resort & Spa

Selecciona fecha

28/11/2020 - 29/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Parede Fechas de entrada y salida

Pestana Sintra Golf Resort & Spa

Rua Mato da Mina - QUINTA DA BELOURA,19 , Parede, Región De Lisboa, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Pestana Sintra Golf se encuentra en Quinta da Beloura, en Sintra. Se trata de una lujosa zona que tiene su campo de golf de 18 hoyos y a solo 10 minutos de la preciosa ciudad de Sintra, municipio que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El acceso a Lisboa es muy sencillo también.

Su estilo es moderno y está perfectamente integrado en el ambiente, lo que dota al conjunto de una armonía que transmite relax y paz

Está constituido por 137 habitaciones, de las cuales, 56 son suites, mezzanines o dúplex de lujo, todas ellas con los más amplios estándares de calidad para que sus huéspedes consigan sentirse como en casa. Todas incluyen aire acondicionado y la mayoría disponen de un balcón con vistas a las magníficas colinas de Sintra. Son amplias, luminosas y cuentan con un escritorio, caja fuerte, TV de pantalla LCD y minibar, entre otras comodidades. El baño es completo y ofrece secador de pelo.

Existen diferentes tipos de habitaciones, destacando las adpatadas para las personas que tienen movilidad reducida y las habitaciones comunicadas, perfectas para familias.

El establecimiento alberga un spa en el que encontraremos sauna, gimnasio, hidromasaje, piscina interior y baño turco. Ya al aire libre se podrá nadar en las dos piscinas exteriores que están rodeadas de jardines. 

El hotel Pestana Sintra Golf tiene un restaurante, el Mourisco, que sirve platos tradicionales portugueses e internacionales en un ambiente lujoso y encantador.

También tiene el bar O Chafariz, especializado en cócteles y aperitivos que se ofrecen junto a los jardines en los que poder relajarse o dar un agradable paseo.

Los clientes que lleguen en coche al hotel pueden usar el aparcamiento de manera gratuita y los menores de 12 años no pagan.

Dentro de las restricciones del hotel, destacar que no se admiten mascotas y que está prohibido fumar en todo el recinto.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Equitación, Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Pestana Sintra Golf de Sintra hace honor a su servicio de excelencia para que sus huéspedes se sientan mejor que en su propia casa. Entre sus comodidades hay que destacar su excelente campo de golf y todos los servicios relacionados con este deporte. Se pueden contratar clases particulares, hay una tienda de golf, tiene un campo de práctica, una zona de aproximación y el putting green.

Además de golf, en el hotel se pueden realizar otros deportes como el tenis, ya que tiene varias pistas, fútbol o equitación. Incluso dispone de un centro ecuestre.

En el área de recepción, con servicio 24 horas, los clientes son atendidos por un personal cualificado que habla portugués, inglés y español. Hay servicio de conserjería y de habitaciones. La limpieza de las estancias es diaria y, además, se puede contratar el servicio de lavandería, de planchado o de limpieza en seco (con cargo adicional).

El hotel Pestana Sintra Golf de Sintra tiene entre sus instalaciones un centro de negocios que dispone de fax y fotocopiadora y, además, cuenta con salas para eventos o reuniones, que se caracterizan por su luz natural y que, gracias a su entorno privilegiado, son perfectas para poder desconectar y rebajar la tensión paseando por sus jardines o acudiendo a golpear unos hoyos mientras se respira aire puro. Todas las salas se pueden configurar en diferentes disposiciones para ajustar bien el espacio.

En el restaurante del hotel, el Mourisco, se puede comer en servicio bufé platos saludables típicamente portugueses o también pedir a la carta. Su horario para el desayuno es de 7.30 a 10 h y para la cena de 19.30 a 22.15 h.

El bar Chafariz es perfecto para tomar algo después de un partido o para ver cómo juegan otros mientras se descansa. Abre de 10 a 24 horas. 

Localización

Pestana Sintra Golf Resort & Spa
Rua Mato da Mina - QUINTA DA BELOURA,19 , Parede, Región De Lisboa, Portugal

El hotel Pestana Sintra Golf está ubicado en Rua do Mato da Mina, 19, en Sintra, Portugal. Es una zona lujosa ubicada a 3 km de Sintra y que tiene también un fácil acceso a Lisboa (a 15 km.) y a las localidades costeras de Estoril y de Cascais (a 18 km), donde poder disfrutar de sus playas de arena fina (la espectacular Playa de Adraga bien merece una visita), degustar platos tradicionales (el bacalao en sus distintas formas de preparación regado por uno de sus múltiples vinos verdes o los famosos Pasteles de Belém) o escuchar música tradicional (el fado como símbolo y representación del alma portuguesa).

El hotel está muy bien comunicado con el aeropuerto. La distancia con el aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado de 20,5 km y con la estación de tren más cercana, la de Sintra, que está a 4,3 km.

En el hotel te ofrece la posibilidad de contratar el servicio de traslado al aeropuerto.

Palacio y Parque Natural Da Pena

Ubicado en la freguesia de São Pedro de Penaferrim, se puede encontrar una de las siete maravillas de Portugal. El Palacio Nacional da Pena representa el exponente máximo del Romanticismo arquitectónico del siglo XIX. Este imponente monumento está abierto a visitas turísticas durante todo el año. El parque que lo rodea está lleno de sinuosos caminos, pabellones, bancos de piedra y multitud de árboles de todas las partes del mundo, lo que da como resultado uno de los más exhuberantes jardines románticos del mundo.

Fue declarado monumento nacional en 1910 y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO  en 1995.

Castelo dos Mouros

El Castillo de Sintra o Castelo dos Mouros se alza sobre un macizo rocoso desde donde el que se podrá disfrutar de una vista privilegiada de todo el espacio que abarca Sintra y que se extiende hasta el océano Atlántico. Fue construido durante el siglo IX por los «Mouros» del norte de África y servía para proteger la ciudad de Sintra.

Tiene una configuración irregular y fue ampliándose paulatinamente y su última restauración (debida a los grandes incendios de 1755) supuso que se acercara un poco más al gusto romántico de la época.

También fue declarado monumento nacional en 1910 y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1995.

El hotel Pestana Sintra Golf de Sintra también está cerca de otros lugares interesantes como el Chalet de la Condesa, a 3,8 km. o del Palacio de Regaleira, a 4,3 km.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...