BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Pinheiros Da Balaia Villas

Selecciona fecha

27/11/2021 - 28/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Pinheiros Da Balaia Villas

Rua do Alfaiate,189518 , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Pinheiros da Balaia Villas ofrece un espacio de 4 estrellas con lujosas villas de dos pisos. Su fina arquitectura, con jardín y vistas al mar desde el segundo piso, junto al trato exquisito por parte del personal, lo hacen un lugar perfecto para aquellos visitantes que saben valorar la belleza de un buen servicio en un emplazamiento privilegiado. La vegetación y el entorno son verdaderamente impresionantes.  

El equipamiento de las villas es moderno y completo: cocina eléctrica con campana extractora, lavadora, horno, microondas, tostadora... Es destacable el patio privado con asador, algo de lo que pocos lugares pueden presumir y que los amantes de la barbacoa saben valorar. Hacer una parrillada cualquier día o noche), con los alimentos preferidos, es un plan perfecto para divertirse y comer delicioso. También disponen de una amplia mesa con sillas y sala de estar con sofás donde disfrutar la sobremesa.

Las piscinas al aire libre, una grande y con cierta profundidad y otra más pequeña, se caracterizan por la limpieza y el cuidado del agua, son el espacio perfecto para refrescarnos ante las altas temperaturas y hacer ejercicio dentro del agua. Desde la tumbona podemos disfrutar las bebidas del bar y los niños tienen muy cerca el parque infantil.

Pinheiros da Balaia Villas cuenta con aparcamiento y ofrece servicio de traslado al aeropuerto internacional de Faro, a unos 30 kilómetros. La ubicación no podía ser mejor, a menos de un kilómetro están el centro turístico y algunas de las mejores playas. 

El horario de entrada es a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Se aceptan personas de cualquier edad, aunque para hacer el registro de entrada es necesaria la presencia de una persona mayor de edad. Aceptan tarjetas y no está permitido fumar, tener mascotas ni hacer fiestas de despedida de soltero/a o similares.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Pinheiros da Balaia Villas proporciona una serie de servicios que garantizan que los huéspedes tengan sus necesidades cubiertas e, incluso, en algunos casos puedan cumplir sus sueños. En este sentido, desde que llegamos al aeropuerto o a las instalaciones, podemos despreocuparnos de todo. El hotel ofrece servicio de traslado, alquiler de coches, guarda equipaje, servicio de limpieza y alimentación completa.

La recepción está disponible para atender a los clientes durante las 24 horas, en inglés o portugués. Sin salir de las instalaciones podemos comprar entradas para los mejores lugares y eventos y cambiar divisa. El wifi es gratuito y está disponible en todo el entorno.

Todas las villas tienen 71 metros cuadrados, aire acondicionado, garaje privado con un máximo de altura de 1,9 metros), patio con jardín privado, dos dormitorios con dos camas individuales o una doble, balcón privado y, lo que es un distintivo de este hotel, baño con bañera de hidromasaje con ducha. La sala de estar cuenta con sofás cama. Es posible hacer uso de una cuna en caso de requerirla. La cocina está equipada con nevera y congelador. Existe la posibilidad de elegir entra villas con capacidad para 4 o para 6 personas adultas.

Una de las razones para escoger este hotel es la cantidad y calidad del espacio al aire libre del que se dispone. Además, parte de ese espacio está amueblado: terraza/solárium y jardín. Un lugar perfecto para disfrutar el buen tiempo con total privacidad. 

La piscina es un lugar donde se pueden encontrar sillas de playa, tumbonas, sombrillas y bar. La piscina infantil está separada y es un espacio perfecto para que los más pequeños puedan comenzar su contacto con el agua sin miedo, aprendiendo a moverse y pasándoselo bien. El bar que se encuentra junto a la piscina, además de bebidas, sirve aperitivos

Localización

Pinheiros Da Balaia Villas
Rua do Alfaiate,189518 , Albufeira, Algarve, Portugal

El hotel Pinheiros da Balaia Villas está en la ​calle do Alfaiate, 8200-594 Albufeira costa del Algarve). Se trata de una confortable zona, al este del centro y frente a la playa de Santa Eulália, separada por menos de un kilómetro del hotel. La altura respecto al mar es la que permite las maravillosas vistas panorámicas. La plaza de toros de Albufeira y el campo de golf Balaia también se encuentran a menos de un kilómetro. La zona de discotecas y la playa de María Luisa están muy cerca.

Toda la región es popular por ofrecer a los visitantes maravillosas playas, gastronomía excelente y muchas opciones de ocio. 

Playa de María Luisa

Aquellas personas que prefieren playas alejadas de la ciudad encontrarán un paraíso en la playa de María Luisa, ubicada al este del centro de Albufeira, muy cerca de Olhos de Água, no está lejos de Pinheiros da Balaia Villas. En ella cualquiera puede olvidarse del ruido y del humo de los coches para disfrutar los sonidos de la naturaleza a lo largo de un kilómetro de arenal. El acceso está prohibido a vehículos y es necesario llegar caminando, lo que asegura tranquilidad y limpieza. Cuenta con servicios de alimentación, baños y, en temporada alta, socorristas.

La playa está protegida por acantilados de arenisca, con pinos en su parte superior, como es típico en la región. Tales acantilados han sufrido una gran erosión por su contacto constante con el agua y el viento, por lo que su escalada no es aconsejable, pueden derrumbarse.

Zoomarine Algarve

A menos de 10 kilómetros de Pinheiros da Balaia Villas se encuentra Zoomarine Algarve, un lugar muy completo donde se mezcla el zoológico con gran cantidad de aves y especies acuáticas) y el parque acuático, con diversiones para toda la familia. Se realizan increíbles espectáculos con delfines, leones marinos, papagayos y aves rapaces. Además, tiene cine en 4 dimensiones, toboganes de agua, piscinas, tren, noria, rápidos ambientados con dinosaurios y un acuario-museo.

Muchas veces un día no es suficiente para conocerlo y se ofertan entradas para dos días. Sus espectáculos, como el de los piratas, son todo un éxito para la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores disfrutan en este lugar, lo que lo hace una perfecta elección para este tipo de salidas, aunque también es adecuado para ir en solitario, pareja o grupo. Se caracteriza por el cuidado que se tiene con los animales. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...