Hotel Plaza Real

Selecciona fecha

26/11/2020 - 27/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Portimao Fechas de entrada y salida

Plaza Real

Sitio Dos Catelos - Rotunda Do Vau, Portimao, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Plaza Real está situado en Portimão y cuenta con tres estrellas.

Está enclavado en un entorno único que lo hace el lugar ideal para vivir una experiencia única y unas auténticas vacaciones.

Este hotel está pensado para pasar unas vacaciones en familia y ofrece conexión wifi gratuita para que estés siempre conectado en las zonas comunes. Dispone de las mejores ofertas gastronómicas y variedad de entretenimientos. El cliente no debe perderse la Plaza Real Atlantichotels.

El Plaza Real dispone de más de 65 apartamentos reformados recientemente, independientes y modernos, equipados para el confort del huésped.

Está dividido en tres tipos de apartamentos: estudios económicos, estudio superior y T1. Esta estancia cuenta con balcones extensos y muy amueblados.

Todas las estancias cuentan con las mayores facilidades para el confort como camas, cocina muy equipada y baño completo, aire acondicionado, sofá, suelo de baldosas, armarios, amenities, neveras, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, placa de inducción y lavadora.

Las solicitudes especiales de los clientes estarán sujetas a disponibilidad el día de su entrada en el establecimiento. La mejor opción es hacer las peticiones con antelación, para que así, en el momento de la llegada, pueda estar todo listo.

El horario de entrada es desde las 16:00 h hasta las 23:30 h, y el de salida hasta las 11:00 h de la mañana. Es una norma del hotel que se informe con anticipación si necesita registrarse después del horario de cierre.

En el hotel se puede encontrar piscinas solo para adultos, con zona de hidromasaje para relajarse.

El restaurante del Plaza Real abre desde abril hasta octubre.

El complejo dispone de zonas verdes como un amplio jardín, y parque infantil para los pequeños.

Por las zonas comunes el cliente encontrará el servicio de máquinas expendedoras, servicio alquiler bicicletas, coches, parking hay que pagar cuota diaria) no se admiten mascotas y está completamente adaptado para personas con movilidad reducida.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior

Servicios

Alquiler de bicicletas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Plaza Real cuenta con muchos tipos de servicios:

Instalaciones con dos restaurantes y dos bares cafeterías, servicio de conserjería 24h del día, guarda equipaje con pago adicional). Cambio de moneda, punto de información turística en recepción y venta de entradas.

El hotel cuenta con servicio de limpieza a diario, servicio de planchado pago adicional). Dispone de solárium con cómodas hamacas y sombrillas, zona de juegos infantil, servicios para familias, canales de TV para niños, parque de juegos exterior e interior para pequeños, además cuenta con servicio de canguro.

En este establecimiento cuentan con un mini supermercado y en sus zonas comunes destaca su biblioteca y sala de juegos. Tienen servicio de traslado al aeropuerto y al hotel.

Las habitaciones de todos los apartamentos son muy amplias y equipadas con climatización, aire acondicionado, los baños equipados con secador de pelo y aseo. Algunos cuentan con balcón y salón independiente. La cocina está totalmente equipadas de electrodomésticos y menaje de cocina.

En las zonas comunes cuentan con mesa de billar, tenis de mesa y en la piscina hay campeonatos de waterpolo. El hotel cuenta con pistas deportivas y puedes jugar al fútbol con los amigos.

Animación diaria con deportes y juegos durante el día y espectáculos y actividades divertidas por la noche. El restaurante sirve su comida tipo bufé y cuenta con carta de vinos para maridar la comida especial de la casa.

En la cocina del restaurante los huespedes pueden degustar carnes, pescados y verduras frescas recién hechas y en el punto de cocción que el cliente elija. Durante la semana habrá dos cenas temáticas de comida internacional y cultural, disfrute de show de cocinas en vivo. Para que vean los clientes las curiosidades de la cocina portuguesa. Tienen desayunos para clientes que cuidan su alimentación de forma más estricta y desayunos dietéticos.

Localización

Plaza Real
Sitio Dos Catelos - Rotunda Do Vau, Portimao, Algarve, Portugal

Plaza Real, Portimão está situado en Rotunda do Vau Sitio dos, 3 Castelos, Praia da Rocha, Portimao 8500-310 Portugal, localizado en la Costa de Algarve.

La distancia desde el aeropuerto de Faro hasta el hotel son 50 km, y desde el aeropuerto de Portimao son 15 km.

Cerca del hotel Plaza Real está un Casino, Centro Comercial, el Museo Portimao y el Estadio de Futbol Portimão.

En un radio de un 1 km del hotel Plaza Real, el turista puede encontrar un gran número de restaurantes, en total 121. Su gastronomía es 100 % mediterránea.

Su plato principal es la Cataplana. Consiste en un guiso con marisco, pescado y verduras.

Sus platos son abundantes y económicos y en los restaurantes se encuentran parrillas de carnes y pescados.

Casi todos cuentan con patios, donde se encuentran las parrillas y exposición de los alimentos para que el cliente escoja qué quiere comer.

Entre los pescados son típicas las sardinas, jureles y doradas a la parrilla, también cuenta con carnes como el cerdo, el borrego.

El bacalao es el plato estrella de la carta y es muy frecuente encontrarlo como plato del día en restaurantes y en forma de ensalada de bacalao con garbanzos.

El Parque de Atracciones que se encuentra cerca del hotel, a 2,3 km, es ideal para la diversión del turista entre pequeños y mayores.

La Praia dos tres Cátelos es una de las playas más tranquilas, perfectas para pasear por sus finas arenas amarillas. Descubre sus pasadizos de cuevas y puesta de sol, y alrededor dispone de chiringuitos de playa que ofrecen grandes veladas en pareja o con amigos.

Una atracción divertida son los barcos piratas y mientras el turista navega puede disfrutar de una exquisita barbacoa.

El horario de partida es desde las 10:00 h y se surcarán las aguas del Atlántico. El turista disfrutará de un paseo en barco con una excelente comida y copas a bordo del barco pirata.

Autódromo Internacional de Algarve

El turista disfruta de una gran experiencia, circuito divertido, es una buena alternativa para los amantes de la velocidad y es ideal para los principiantes. Su longitud es de 1,3 km.

Actividad de Paracaidismo Tanden

Desde 10.000 a 15.000 pies puede salta con un instructor personal, y desde los 15.000 pies admirarás las impresionantes vistas del Algarve portugués. Su duración es de cuatro horas y es accesible para personas con movilidad reducida. Es un emocionante deporte en el mundo del paracaidismo, adrenalina al máximo, y vistas increíbles.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...