El hotel Plaza Real cuenta con muchos tipos de servicios:
Instalaciones con dos restaurantes y dos bares cafeterías, servicio de conserjería 24h del día, guarda equipaje con pago adicional). Cambio de moneda, punto de información turística en recepción y venta de entradas.
El hotel cuenta con servicio de limpieza a diario, servicio de planchado pago adicional). Dispone de solárium con cómodas hamacas y sombrillas, zona de juegos infantil, servicios para familias, canales de TV para niños, parque de juegos exterior e interior para pequeños, además cuenta con servicio de canguro.
En este establecimiento cuentan con un mini supermercado y en sus zonas comunes destaca su biblioteca y sala de juegos. Tienen servicio de traslado al aeropuerto y al hotel.
Las habitaciones de todos los apartamentos son muy amplias y equipadas con climatización, aire acondicionado, los baños equipados con secador de pelo y aseo. Algunos cuentan con balcón y salón independiente. La cocina está totalmente equipadas de electrodomésticos y menaje de cocina.
En las zonas comunes cuentan con mesa de billar, tenis de mesa y en la piscina hay campeonatos de waterpolo. El hotel cuenta con pistas deportivas y puedes jugar al fútbol con los amigos.
Animación diaria con deportes y juegos durante el día y espectáculos y actividades divertidas por la noche. El restaurante sirve su comida tipo bufé y cuenta con carta de vinos para maridar la comida especial de la casa.
En la cocina del restaurante los huespedes pueden degustar carnes, pescados y verduras frescas recién hechas y en el punto de cocción que el cliente elija. Durante la semana habrá dos cenas temáticas de comida internacional y cultural, disfrute de show de cocinas en vivo. Para que vean los clientes las curiosidades de la cocina portuguesa. Tienen desayunos para clientes que cuidan su alimentación de forma más estricta y desayunos dietéticos.